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LoL: La nueva build de Hecarim que llega de Corea y demuestra que usamos mal los nuevos objetos

LoL: La nueva build de Hecarim que llega de Corea y demuestra que usamos mal los nuevos objetos
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Una nueva construcción de objetos para Hecarim empieza a destacar incluso en el competitivo de League of Legends, y hace que se levanten muchas preguntas sobre el uso de los jugadores del nuevo sistema de objetos.

LoL: La nueva build de Hecarim que llega de Corea y demuestra que usamos mal los nuevos objetos

Una de las obsesiones de Riot Games con respecto al nuevo sistema de objetos de League of Legends es hacer que los campeones se utilicen de tantas formas como sea posible. La diversidad tiene como objetivo crear decisiones dinámicas en función a las partidas y hacer que tengan repercusiones en la manera en la que afrontamos cada contexto de juego. Sin embargo, el objetivo solo se ha cumplido a medias.

Sin embargo, una nueva build se está comenzando a popularizar en Hecarim. Se trata de la construcción con Quimiotanque Turbo que ha resultado ser más efectiva que las combinaciones clásicas construidas habitualmente con el campeón. El objeto apenas se compra en un 22% de las partidas clasificatorias con este personaje, menos que el Desgarrador Divino (30%) o la Fuerza de la Trinidad (43%), pero cuenta con una tasa de victorias un 3% más elevada.

Estos son los objetos más utilizados en Hecarim (lolalytics) - League of Legends
Estos son los objetos más utilizados en Hecarim (lolalytics)

Hay varios motivos que hacen esta build algo más eficiente, como la capacidad para conseguirla un poco antes que el resto de objetos y aprovecha mejor las estadísticas del objeto. Se evita así gastar oro en mejoras poco útiles en el campeón, como la velocidad de ataque que aporta la pasiva mítica de la Trinidad. Se trata, en definitiva, de perder un poco de daño para ganar enteros en lo referido a utilidad en una construcción que gana adeptos incluso en el juego profesional.

Sin apenas haber recibido cambios en el último parche, no debería de haber demasiados motivos para darle una oportunidad a esta combinación de objetos si no llevase tiempo siendo destacable y quizás revele uno de los problemas del nuevo sistema de objetos. Hay ciertos campeones que podrían funcionar con determinadas competiciones, pero puede que por comodidad o desconocimiento, no estemos sacándole todo el partido posible a las novedades introducidas por Riot Games durante la Temporada 11. ¿Habrá más combinaciones que no hemos descubierto?

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Sergio Lopez hace 3 años

Ese gráfico solo muestra que el mejor item para heca es Trinidad, claro, tiene 3% más de win rate pero vean la diferencia abismal que hay en su pick rate, al ser más partidas baja más el porcentaje de victoria, pero aún así fuerza de la Trinidad se mantiene en un win rate bastante más óptimo que el item mencionado, ya que un 3% más en esa cantidad de partidas termina decayendo y quedando seguramente por debajo de Trinidad

Foredruner hace 3 años

Para SoloQ siempre va a ser diferente que en competitivo.. Estas hablando de partidas en ranked donde en 2/3 partidas tenes gente que se cae a pedazos contra equipos formados que todos juegan en equipo y buscan realmente ganar... Para SoloQ va a seguir siendo mejor que tenga daño para carrear, es cuestión de que lo usen mas al item y se den los resultados... (Literal en la build es el único item de daño que se usa a no ser que estés stompeando)

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