MGG / Noticias videojuegos / League of Legends /

LoL: Azir, Pyke y un objeto estaban rotos tras el parche, pero Riot lo arreglará con dos hotfix

LoL: Azir, Pyke y un objeto estaban rotos tras el parche, pero Riot lo arreglará con dos hotfix
0

League of Legends suele tener varios fallos al aplicarse ciertos parches. Al menos Riot Games va a solventar este problema de forma rápida.

LoL: Azir, Pyke y un objeto estaban rotos tras el parche, pero Riot lo arreglará con dos hotfix

En un juego con más de 150 campeones y una barbaridad de posibles interacciones entre ellos, con los objetos, runas y demás sistemas, es natural que se sucedan problemas de bugs. Como siempre os decimos, el código interno de League of Legends está completamente enredado y cualquier ajuste en un lugar, puede provocar un error en otra parte; casi como el principio de la mariposa, cuyo aleteo en una zona del mundo puede acabar creando un tornado en otro.

Eso es precisamente lo que ha sucedido con la versión 11.5 de League of Legends. Los errores han llegado tras aplicarse esta actualización, lo que ha terminado con Azir, Pyke y un objeto siendo prácticamente injugables. Por lo menos, Riot Games ha reaccionado de forma rápida y acaba de dar a conocer que se introducirán actualizaciones a mitad de parche para solucionarlo. Ha sido Mark Yetter, el Jefe de Desarrollo de Gameplay, quien ha comentado en redes este ajuste.

"Tenemos un hotfix para arreglar bugs de Pyke y el Colmillo de Serpiente que serán aplicados hoy mismo y otro centrado en un fallo de la R de Azir para mañana. Gracias por vuestra paciencia y por reportárnoslos", relata Mark Yetter en su primer mensaje. Como se puede apreciar, parece que el parche 11.5 de League of Legends, aplicado la noche del martes al miércoles, había introducido en el videojuego varios fallos importantes.

Los cambios concretos de estas dos miniactualizaciones son estos:

  • Pyke: la pasiva no estaba contando enemigos no targeteables.
  • Colmillo de Serpiente: el desgaste de escudos sólo se tenía en cuenta al aplicar autoataques, cuando deberían ser autoataques y hechizos.
  • Azir: el levantamiento aéreo de la R - Falange Imperial, no funcionaba.

El problema más grande era el de Azir, al que se le había extirpado una habilidad clave en su kit de habilidades, y quien estaba en torno al 35% de porcentaje de victorias a causa de este hecho. Pronto estará todo arreglado.

esports

LoL: Selfmade abusa de Talon jungla con Prender en SoloQ y podría usarlo en LEC

Tal y como está la jungla, y después de ver a un campeón prácticamente olvidado como Udyr ser totalmente dominante, no sería una locura ver a Talon jungla en LEC.

0

Noticias

Minuto a minuto

21:13 LoL: Mikyx se queda sin equipo y expone a Ocelote en Twitter
16:42 LoL: La misteriosa interacción de Yone en el PBE con la que Riot podría preparar un gran anuncio
11:55 LoL: Una leyenda coreana deja el competitivo para hacer el servicio militar junto a Khan
09:14 LoL: Adam sigue alimentando la polémica con Upset a raíz de su nombre de Invocador
22:56 LoL: El nuevo campeón creado por un artista para convencer a Riot de que merece una oportunidad
15:35 LoL: Invictus Gaming se desmorona por completo tras la salida de su roster
01:08 LoL: El minion superhéroe que sentenció una partida saltándose su propia programación
23:57 LoL: Los campeones más temidos por los profesionales en la Temporada 11
22:31 LoL: El campeón más roto de la pretemporada al que nadie está prestando atención
21:19 LoL: Los mejores 'troleos' de un empleado de Riot sobre los cambios que necesitan los campeones

Artículos

recomendados

LoL: Todas las novedades de la Temporada 12
LoL - Worlds 2021: Equipos, resultados, fechas y horarios del campeonato mundial
Tier list, guía de los mejores campeones de LoL en la pretemporada 12

Guías

por descubrir

Tier list, guía de los mejores campeones de LoL en la pretemporada 12
LoL - Worlds 2021: Equipos, resultados, fechas y horarios del campeonato mundial
LoL: Cómo conseguir entradas para la presentación del equipo de Ibai y Piqué