MGG / Noticias videojuegos / League of Legends /

LoL: Riot se contradice y vuelve a cambiar la jungla pese a que nadie quiere jugarla

LoL: Riot se contradice y vuelve a cambiar la jungla pese a que nadie quiere jugarla
2

Pese a que desde la desarrolladora han hecho pública su intención de hacer que la jungla sea más atractiva, han vuelto a reducir el poder de esta posición en League of Legends. Un cambio más de tantos que han llegado a la zona de los campamentos neutrales.

LoL: Riot se contradice y vuelve a cambiar la jungla pese a que nadie quiere jugarla

El próximo parche de League of Legends llegará con modificaciones clave que podrían cambiar el metajuego. Desde Riot Games han decidido que es el momento de atajar los problemas de la jungla. Una posición que considerada como una de las más poderosas y capaz de influir demasiado en el resultado de una partida. Si os suena esta historia es normal, ya que no es ni por asomo la primera vez que desde la compañía hacen cambios muy similares por el mismo motivo.

Antes de seguir adelante, echemos un vistazo a las modificaciones que sufrirá la jungla en el próximo parche 11.4 que llegará el próximo jueves 18 de febrero según el calendario oficial de parches de Riot Games:

Jungla

Gromp:

La experiencia se reduce: 135-182.5 >>>> 125-168.75

El oro se reduce: 105 >>> 95

Vida base aumenta: 1650 >>> 1750

Golem grande:

La experiencia se reduce: 37-49.95 >>> 27-36.45

El oro se reduce: 42 >>> 32

Golem pequeño

Experiencia se reduce: 18-24.3 >>> 16-21.6

El oro se reduce: 12 >>> 10

Picuchillo grande

Vida base aumenta: 800 >>> 900

Experiencia se reduce: 45-60.75 >>> 35-47.25

Oro se reduce: 45 >>> 35

Los cambios están pensados para evitar a los campeones que reciben excesivos recursos de la jungla y que se convierten en grandes amenazas para los rivales. Una situación que estaban aprovechando personajes como Olaf para imponer su ritmo en las partidas de League of Legends. Sin embargo llegan solo unos días después de que la desarrolladora afirmara comprometerse a aumentar el interés por la posición, que actualmente es el más bajo de todo el juego.

Las modificaciones son necesarias, pero con todos los precedentes es normal que los jugadores no quieran ni aproximarse a la zona de campamentos neutrales. Los junglas son los que más cambios han tenido que sufrir con el paso del tiempo. La desaparición de objetos, alteraciones en campamentos o personajes y hasta en su Hechizo de Invocador. Todo esto, mientras se sigue reduciendo el plantel de campeones viables en la posición a una categoría concreta.

Quizá es el momento de cambiar la estrategia de ajuste y aportar un poco más de estabilidad. Puede que para ello sea necesario hacer una última remesa de modificaciones, pero es fácil ponerse en la piel de los jugadores de League of Legends. ¿Para que se van a molestar en aprender ahora un rol que en menos de un año volverá a transformarse por completo?

LoL: Neeko tiene una mecánica oculta, y demuestra que Riot cuida cada detalle del juego

Aunque todos hemos criticado a Riot Games a veces, lo cierto es que la desarrolladora tiene momentos de verdadera brillantez en los que demuestra que sabe como cuidar los detalles en League of Legends. Esta mecánica de Neeko es uno de los más evidentes.

2
Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

dasaev corena hace 3 años

Debiste estudiar más está noticia, esa opinión final si que me ofendió, siendo Main jungla desde hace 3 temporadas te digo ya que estás equivocado en eso, si el jg paso a ser la menos favorita y ahora lo será aún menos, esto hará del counterjungle más activo y gankeos a líneas más obligatorias de lo que ya son, gracias a esto ahora habrá más actividad en la jg de parte de campeones asesinos y magos ya que estos limpian y castigan en los primeros 7 minutos ya que antes en este tiempo eras nivel 4 ahora serás nivel 3, 2 si no te pasan atacando en la jungla, definitivamente riotgames va a retroceder está acción o modificará el item jg al parche siguiente a este

Dr.Palito Stock hace 3 años

Man tus noticias del lol son interesantes pero deja de decir opiniones maldito pedazo de pendejo una noticia es sin tu puta opinión maldito inútil verga como jodes

Noticias

Minuto a minuto

22:37 LoL: Por séptima fecha consecutiva el equipo de Fuego sigue manteniendo el invicto en la LRN
22:08 LoL: Conoce los detalles de la actualización 14.18, varios campeones regresan al meta con los cambios que tendremos en esta versión
21:41 LoL: Nadie puede quitarle el invicto, Fuego se lleva la victoria ante Waia para cerrar la semana 6 en el primer lugar de la LRN
22:43 LoL: Conoce los nuevos campeones que reciben aspecto de la temática Empírea para este 2024 con una Kayle en su edición Pretigiosa
00:42 LoL:Prepárate para conocer los grupos del próximo MSI, el 20 de abril tendremos el sorteo para saber cómo quedarán organizados los equipos
21:15 LoL: Tenemos un triple empate en la parte alta de la tabla de la LRS, Meta Gaming, Primate y Undead BK mantienen el récord de 4-1
00:02 LoL: El fénix sigue sumando puntos, Fuego domina el primer lugar de la tabla de la LRN con una victoria ante Osaka
21:03 LoL: Los fénix dominan el norte, Fuego consigue la victoria ante Tomorrow quedándose con el invicto y el primer lugar de la tabla en la LRN
20:37 LoL: Conoce la sede y los detalles acerca del MSI 2024 donde los mejores equipos buscarán el primer pase para Worlds
20:39 LoL: Termina la fecha número 3 de la LRN, Fuego y Tomorrow mantienen el invicto dentro del torneo

Artículos

recomendados

LoL - Worlds 2022: Resultados, equipos, horarios y mucho más sobre el campeonato mundial
LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 14.1
LoL - Superliga 2023: Todos los fichajes, salidas y plantillas del mercado de primavera

Guías

por descubrir

LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 14.1
LoL: Cómo aumentar tus FPS y optimizar tu rendimiento jugando a League of Legends
LoL: Guía de Kayn Jungla con Runas, Objetos, Counters y Consejos