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LoL: Riot revela el rework de Rammus y demuestra lo poco que hace falta para renovar un personaje

LoL: Riot revela el rework de Rammus y demuestra lo poco que hace falta para renovar un personaje
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Aunque no se trata de un cambio tan completo como el que reciben otros campeones, Riot Games va a renovar un poco a Rammus y demuestra que una leve modificación es suficiente para darle una nueva vida a los viejos personajes.

LoL: Riot revela el rework de Rammus y demuestra lo poco que hace falta para renovar un personaje

Rammus va a ser el protagonista del que podría ser un cambio de tendencia en League of Legends. Riot Games ha dado los primeros detalles del pequeño rework que está a punto de recibir el personaje. Las modificaciones fueron originalmente anunciadas en la presentación de la nueva temporada realizada hace apenas unos días. En principio estaban destinadas a Wild Rift, pero la desarrolladora se apresuró a confirmar que también llegarían a PC.

Ahora, cumpliendo lo prometido y casi sin hacernos esperar, desde Riot Games han profundizado en las modificaciones que recibirá el personaje y como quieren hacer que cumpla con la fantasía que motivó su lanzamiento original: ser un campeón superrápido que alcanza a los enemigos y los paraliza. Un objetivo que cumple en la actualidad, pero sintiéndose torpe en ocasiones y con una definitiva que no casa en absoluto con la personalidad del campeón.

Los cambios pretenden mantener su poder intacto de forma que no mejore o empeore su desempeño en partida. La clave es, simplemente, hacer que se adapte mejor a los nuevos tiempos de League of Legends y para ello van a realizar un cambio clave a su ultimate (Seísmos) y ajustes a su E (Provocación Frenética).

En el video se ve como funciona la definitiva, que será una forma de acercarnos a los rivales, y la nueva mecánica si se combina con su Q (Bola de Poder), que hará un derribo aéreo a los campeones alcanzados en el centro de la habilidad. A cambio, el personaje perderá algo de duración en su taunt. Estos son todos los cambios previstos que están detallados.

Rammus

E - Provocación frenética

Duración aumentada un 250% contra monstruos

Enfriamiento: 12/11.5/11/105/10 >>> 12 en todos los niveles

Duración: 1,25-2,25 >>> 1-2 segundos

R - Seísmos Golpe veloz

Rammus salta y golpea una ubicación objetivo, infligiendo daño mágico y ralentizando a los enemigos durante 1 segundo.

Si se lanza mientras el campeón utiliza Bola de poder, también lanza por los aires a los enemigos en el centro e inflige el daño de colisión de la habilidad.

Rammus genera tres réplicas en la ubicación objetivo, realizando más daño mágico y replicando la ralentización inicial

Esta habilidad aplica un 200% de daño a torretas

El alcance aumenta con la velocidad de movimiento de Rammus

Enfriamiento 100/80/60 >>> 120/100/80 segundos

De momento no hay fecha estimada para el lanzamiento de este pequeño rework de Rammus en League of Legends. Sin embargo, bien podría marcar una nueva tendencia y demuestra que actualizar los viejos campeones no requiere de grandes reworks, si no de algunos pequeños cambios de calidad de vida.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Adrián Jiménez Gómez hace 1 año

Yo que soy main rammus creo que el rework debería centrarse también en su diseño, el actual me gusta, pero lo siento como muy infantil para lo que es su lore

Jose Carlos Moya hace 1 año

Cuando he leído el título del artículo he pensado "un salto".<br /> Et voilà, un salto.

Luis Edú Marquez Narcizo hace 1 año

Creo que visualmente lo deberian actualizar como a ezreal

Luis Edú Marquez Narcizo hace 1 año

Creo que visualmente lo deberian actualizar como a ezreal

Luis Edú Marquez Narcizo hace 1 año

Creo que visualmente lo deberian actualizar como a ezreal

CRISTIAN LOPEZ hace 1 año

El cambio ala r no está mal pero creo que ese campeón necesita un rework completo

Lautaro Caballero hace 1 año

Igual parece que los enfriamientos son un poco altos

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