Shadow of the Colossus es un videojuego que ha inspirado a muchos desarrolladores con el paso de los años. Su formula de juego, ambientación y sobre todo la puesta en escena no pasaron desapercibidas para los fanáticos de Team ICO y que han ido ganando aún más aceptación con el paso de los años. Por otro lado, los creativos no sólo buscan inspiración en este proyecto sino que quieren proporcionar su punto de vista y otorgar cosas distintas para darnos títulos como Praey for the Gods.
El videojuego cuenta con un gran arrebato en este y queda menos para verlo en las tiendas, concretamente durante el primer semestre de 2021 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Esta última plataforma ya está disponible en su modalidad de acceso anticipado, mientras que los usuarios de consolas deberán de esperar un poco más. Durante el día de hoy hemos podido conocer un poco más de cómo será su puesta en escena en la plataforma de nueva generación de Sony y a través del conocido portal IGN, los desarrolladores de No Matter Studios mostraron un anticipo y algunos interesantes detalles de cómo lucirá.
Confirmaron que en la consola de sobremesa Praey for the Gods funcionará a 60FPS y tendrá múltiples mejoras respecto a la de PlayStation 4, como texturas con mayor definición y unas sombras en alta resolución. El DualSense también contará con soporte por parte de No Matter Studios ya que se incorporarán funcionalidades hápticas con las que sumergir aún más al jugador en la aventura. Tal y cómo mencionaron hace unos meses en entrevista este permitirá sentir las pisadas en diferentes superficies gracias a su vibración, por lo que andar por un camino concreto, utilizar un objeto o realizar una acción concreta dará una reacción distinta al mando.
Praey for the Gods llegará durante los primeros meses de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.