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FIFA 21: actualización #7, notas completas del parche 1.10

FIFA 21: actualización #7, notas completas del parche 1.10
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Os dejamos la nota completa del parche de actualización #7 de FIFA 21 / FUT 21 que está disponible en PC y próximamente llegará a PS4 y Xbox One.

FIFA 21: actualización #7, notas completas del parche 1.10

Ya está disponible la séptima actualización de FIFA 21 para PC. Como suele ser habitual, en ordenador llega antes y ejerce como "campo de pruebas" para expandirse a otros sistemas más adelante. Estará disponible en la consola en unos días. Entre los nuevos añadidos, algunas correcciones, pero nada especialmente sorprendente.

Os dejamos la nota completa del parche a continuación:

Jugabilidad

Modificaciones realizadas:

  • Reducida la velocidad a la que se mueve la pelota al realizar centros. Este efecto es especialmente notable cuando se realiza un centri con un jugador cuyo atributo en este aspecto es de 75 o menos.
  • Disminución de la precisión de una volea si la pelota llega al tirador a alta velocidad.
  • Se ha ajustado la lógica del árbitro para evaluar mejor cuándo se debe dar una tarjeta amarilla.
  • Se mejoró la lógica de intercepción en situaciones en las que el defensor se encuentra directamente en el camino de la pelota; este cambio solo se aplica en situaciones en las que el portador de la pelota está pasando el esférico.
  • Disminución de la velocidad de transición del jugador a un amago mientras corre, después de que el movimiento de habilidad se haya realizado con éxito.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se mejoró la lógica de selección de la animación al intentar guardar como portero controlado por el jugador.
  • A veces, las faltas alrededor del borde del área resultaban en una colocación aparentemente incorrecta de la pelota para el tiro libre.
  • Se mejoró la lógica del árbitro en situaciones en las que el último jugador en defensa comete una falta táctica, lo que afecta una posible oportunidad de ataque.
  • El movimiento de habilidad Toque de Tacón no se podía realizar mientras esprintabas.
  • Se redujeron algunos casos de tropiezos del portador de la pelota después de un contacto físico mínimo en el área
  • En ocasiones, esto puede haber dado lugar a sanciones innecesarias.
  • En algunas situaciones, un jugador que intenta interceptar un pase movía incorrectamente su pie lejos del balón.

FIFA Ultimate Team

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al cargar una partida de Squad Battles, la pantalla del equipo contrario a veces desaparecía demasiado rápido
  • Después de alcanzar el límite de paquetes personales establecido en FIFA, los paquetes de recompensa del Desafío de creación de plantillas no podrían abrirse sin cambiar o ignorar el límite durante 1 hora.
  • Podría surgir un problema de estabilidad potencial cuando el capitán invitaba a un amigo al lobby de CoOp.

Fútbol Volta

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al cambiar entre pestañas en Equípate, la interfaz de usuario no siempre reflejaba el objetivo seleccionado actualmente.

Modo de carrera

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se actualizó la interfaz de usuario interactiva de Match Sim durante los tiros penales y los tiroteos.
  • Podría surgir un problema de estabilidad al jugar con equipos argentinos.
  • En Carrera de Jugador, algunas estadísticas no se registraban correctamente al iniciar una partida y seleccionar Ir al resultado en el menú de pausa.

General, Audio y Visual

Modificaciones realizadas:

  • Se actualizaron varios kits y un estadio.
  • La configuración de Monitorización de conexión ahora está establecida en Sólo iconos en lugar de Desactivado de forma predeterminada.
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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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