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Call of Duty Cold War: Notas del parche del 8 de diciembre, actualización, pretemporada 1

Call of Duty Cold War: Notas del parche del 8 de diciembre, actualización, pretemporada 1
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Call of Duty Black Ops Cold War recibe una gran actualización para asentar las bases para la temporada 1. Las notas del parche, los cambios, las nuevas características, las correcciones de errores y demás lo encontrarás en este artículo.

Call of Duty Cold War: Notas del parche del 8 de diciembre, actualización, pretemporada 1

Treyarch acaba de publicar la primera gran actualización del juego antes de la temporada 1. A pesar de que la compañía haya lanzado ya varios parches bastante grandes, contamos este como "el primero" debido a que lanza justo después de la presentación oficial de esa temporada 1, que debería llegar el próximo 16 de diciembre.

Tal y como ha comunicado la compañía, este parche únicamente es para mejorar la calidad de vida del juego y la corrección general de bugs. Teniendo en cuenta que el parche ocupa lo suyo y la extensión de las notas del parche, podemos tener bien claro que Black Ops Cold War salió a medio hacer y que todavía tenía que cocinarse un poco más. Las prisas no son buenas... Las grandes noticias, eso sí, es que tendremos otro fin de semana de experiencia doble y, a partir de hoy, ya podemos conseguir los dos packs de cosméticos gratis que se nos prometió por el retraso de la ya mencionada temporada 1.

Vamos con las notas completas del parche:

Notas del parche globales

Estabilidad

  • Se han agregado correcciones para los cuelgues con el trazado de rayos en las consolas de nueva generación
  • Mejoras generales de estabilidad.

Progresión

  • Se solucionó un problema por el cual los niveles de prestigio y los iconos de prestigio podían mostrarse incorrectamente en los menús.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Prestigio 1 podía aparecer en lugar del ícono de rango de comandante en el informe de partida

Otros

  • Corregidos varios problemas en el menú de juego.
  • Se ha solucionado un problema con la animación de recompensas que podíamos ver tras completar una partida.

Multijugador

Lista de partidas

  • Motherland Moshpit con Duelo por equipos, Dominación, Baja Confirmada y Punto Caliente en Moscow y Crossroads.
  • Lista de partidas extremo también disponibles: Duelo por equipos, Dominación, Baja Confirmada).
  • Disponible desde el 8 de diciembre hasta el lanzamiento de la temporada 1.

Progresión

Camuflajes

  • Se solucionó un problema por el cual los camuflajes de "Maestría" no progresaban correctamente para algunos jugadores, a pesar de haberlos obtenido.
  • Se ha reducido el número de muertes sin morir de 3 a 2 para el lanzador M79 y los desafíos de camuflaje.

Modos de juego

Punto caliente

Checkmate

  • Aparición ajustada para las zonas 1, 3 y 4.
  • Se solucionó un problema por el cual un Punto Caliente podía capturarse detrás de una caja en el Área 4.

Garrison

  • La Zona 1 se ha ajustado para proporcionar una cobertura más equilibrada para ambos equipos.
  • Apariciones ajustadas para las zonas 2 y 3.

Crossroads

  • Apariciones ajustadas para todas las zonas de Punto Caliente.
  • Se ha movido el área 4 a las carpas adyacentes para brindar más oportunidades al equipo atacante.

Moscow

  • Se eliminaron los respawns cerca de la estatua trasera para el área 3.

Control

Moscow

  • Despliega un atacante para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.
  • Despliegue de atacantes adicionales más cerca del centro del mapa cuando B haya sido capturado.

Miami

  • Despliega un atacante para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.

Checkmate

  • Despliega un atacante para reducir el tiempo de viaje a los objetivos.

Equipo de asalto: bomba sucia

Gameplay

  • Reducción del tiempo de protección de generación para reducir la frecuencia de protección que cancela explosivos (por ejemplo, Máquina de guerra) durante períodos prolongados.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían colisionar durante el redespliegue cuando un equipo era eliminado.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aterrizar uno encima del otro y morir si esperaban a ser desplegados automáticamente durante la infiltración.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados mientras se cubrían en ciertos lugares de Alpine.
  • Se solucionó un problema por el cual los contenedores podían aparecer dentro de objetos.

Rachas

  • Se redujeron las tasas de generación del Helicóptero, Helicóptero de apoyo y Escolta VTOL.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de HUD de los misiles de crucero se podían ver en el menú.

Vehículos

  • Se solucionó un problema por el cual el helicóptero de ataque podía dejar espacio jugable en Alpine.

HUD

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de percepción de amenazas podían mostrarse en la cámara aérea.

Invitaciones al grupo

  • Se solucionó un problema con las invitaciones a partida de este modo.

Armas combinadas

  • Se ajustó el radio de interacción en las torretas montadas para facilitar el acceso.

Partidas personalizadas

  • Se agregaron opciones en la configuración de rachas de puntos, lo que permite a los jugadores establecer el porcentaje de puntaje según las muertes que tengan.

Modos basados en recorridos

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ser expulsados por inactividad.

Armas

Visuales

  • Mejora visual al disparar desde la cadera.

Hauer 77

  • Se solucionó un problema de animación con el Hauer 77 al apuntar.

Lanzadores

  • Se solucionó un problema por el cual los lanzadores podían bloquear torretas fijas en armas combinadas.

Miras

  • Se solucionó un problema que podía hacer que las gafas térmicas mostraran una superposición térmica mientras se conducía un vehículo.

Rachas

Paquete de ayuda

  • La explosión del paquete ya no dañará a los compañeros de equipo en Extremo.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el Paquete explotara demasiado rápido.

Arco compuesto

  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de la máscara táctica se mostraba incorrectamente al matar enemigos con el arco.

Misil de crucero

  • Se solucionó un problema por el cual el daño a de misil de crucero no se mostraba correctamente.

Escolta VTOL

  • Se solucionó un problema con la cámara de la racha cuando se destruía a sí misma por exceder los límites del mapa.

Helicóptero de apoyo

  • El helicóptero de apoyo ahora seguirá su camino correcto más corto en Crossroads en lugar de su camino más ancho en armas combinadas

Mapas

Crossroads

  • Los paracaídas ahora se pueden activar en todos los modos de Crossroads.
  • Se agregó una cámara de intermedio 6v6 única a Crossroads Strike.

Armada

  • Los paracaídas ahora se pueden activar en todos los modos de Armada.

Garrison

  • Se solucionó un problema por el cual uno de los barriles explosivos no explotaba en Garrison.

Mejoras de campo

Sistema Trophy

  • El sistema trophy ahora destruirá otros sistemas trophy lanzados cerca.
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema a veces no destruía los proyectiles entrantes.
  • Se solucionó un problema por el cual disparar a tu propio sistema podía mostrar hitmarkers de los enemigos.

Paquete de asalto

  • El paquete de asalto ahora se destruirá si un enemigo lo usa.

Micrófono de campo

  • Se solucionó un problema por el cual un jugador podía ganar puntuación doble si dos micros se superponían.

Vehículos

General

  • Se agregó una nueva opción de modo de puntería en el helicóptero.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara podía cortar la cabeza del jugador al cambiar de conductor a pasajero mientras apuntaba a vehículos.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían generar animaciones rotas si aparecían en una moto como pasajero.

General

Estabilidad

  • Se corrigió un bug poco común que podía ocurrir cuando un jugador era desmembrado por un explosivo.

Ejecuciones

  • Corrección de errores para movimientos en tiempo de ejecución.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación de correr sobre enemigos mientras estabas siendo derribado no contaba para el desafío de desbloqueo de un operador.

Gestos

  • Se agregó voz en off a los gestos en primera persona.

Teclado y ratón

  • Se solucionó un problema por el cual Saltar y Cubrirse estaban vinculados a la rueda del mouse.
  • Se solucionó un problema con la navegación del mouse en las repeticiones.
  • Se solucionó el problema con el ícono de estado del micrófono que no se mostraba correctamente en la pestaña.
  • Solucionado un problema con la función de ajuste de volumen del chat de voz.
  • Controles de rotación del mouse mejorados para Inspeccionar arma.

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual el audio que realiza un personaje para un arma cuerpo a cuerpo podía retrasarse.

Otros

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no morían inmediatamente cuando se disparaban en el agua.

Modo zombis

General

Progresión

  • Se solucionó un problema que causaba que el progreso del desafío de Trapper se quedara atascado en 255.
  • Se solucionó un problema que provocaba que se mostrara información incorrecta sobre el progreso del camuflaje de Maestría.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de prestigio incorrectos podían aparecer en los menús de Zombies.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el camuflaje del arma principal del jugador apareciera en un cuchillo equipado como arma secundaria.

Combate

  • Se solucionó un problema con datos de rango de participación incorrectos para algunas armas para zombies.
  • El movimiento final ahora registrará correctamente los zombis en los registros de combate.
  • Elite Kills ahora se registrará correctamente para Zombies en los registros. 

Otros

  • Se corrigieron problemas con el texto superpuesto o extendido fuera del panel en los menús.
  • Se corrigieron problemas con los modelos 3D que no se orientaban correctamente en los menús.
  • Se solucionó un problema por el cual los espacios adicionales de Crear clase no aparecían en el Lobby de Zombies en las plataformas de PlayStation.

Die maschine

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad

Intel

  • Se agregó una nueva temporada uno de Intel para descubrir en "Die Maschine".

Gameplay

  • Cierre de diversas áreas operativas.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que los zombis se quedaran atascados en un espacio de generación.
  • Se solucionó un problema que causaba que los zombis usaran incorrectamente su ataque a distancia en ubicaciones específicas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los zombis se dirigieran incorrectamente al usar señuelos en ubicaciones específicas.
  • Se solucionó un problema que causaba un error de ubicación en el minimapa. 
  • Se solucionó un problema que causaba que las sombras no aparecieran correctamente en un personaje cuando se veía con la linterna.

Armas

  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera la rareza del arma incorrecta para el arma del jugador después de que reapareciera.
  • Se solucionó un problema que provocaba la duplicación de armas con el Arsenal en circunstancias específicas.

Pruebas

  • Se solucionó un problema que impedía intentar recibir daño y recuperar salud al recuperar la bonificación de salud otorgada por Jugger-Nog.
  • Se solucionó un problema que impedía que una prueba específica reclamara una recompensa.

Caja misteriosa

  • Se solucionó un problema que impedía que aparecieran algunas armas en la animación del ciclo al usar la Caja misteriosa.

Misión principal

  • Se solucionó un problema poco común que podía evitar que la misión principal avanzara al paso de descontaminación.

Ping

  • Se solucionó un problema que provocaba que se mostraran iconos incorrectos al hacer ping a ciertas armas.

Audio

  • Se solucionó un problema que podía impedir la reproducción de algunas líneas de voz en off.

Otros

  • Se solucionó un problema que podía ocurrir en el menú de pausa, el cual no se podía cerrar. 
  • Se solucionó un problema que causaba que se mostraran una combinación de efectos visuales de diferentes mods de munición al navegar por el menú de Habilidades.

Dead Ops Arcade 3

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Gameplay

  • Se agregó el evento Sala del Juicio.
  • Se agregaron varios cambios en la configuración de la IA del enemigo.
  • Se agregaron varios cambios en la configuración de armas.

General

  • Se agregó migración de host a Dead Ops Arcade.
  • Se agregaron opciones para deshabilitar varios elementos y funciones de la interfaz de usuario.

Onslaught (PS4 / PS5)

Intel

  • Se agregó la nueva temporada uno de Intel para descubrir en Onslaught.

Gameplay

  • Se agregaron varias correcciones de rumbo del enemigo.
  • Se solucionó un problema poco común que podía provocar la adición de una ventaja.

PC

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

General

  • Se solucionó un problema con el ajuste de texto en modo de ventana.
  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla borrosa con NVIDIA Ansel al usar un francotirador.

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