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AC Valhalla tiene nueva actualización, la 1.0.4: notas completas del parche y decenas de cambios

AC Valhalla tiene nueva actualización, la 1.0.4: notas completas del parche y decenas de cambios
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Disponible a partir de la 1:00 p.m., la actualización 1.0.4 de AC Valhalla trae numerosas correcciones y mejoras de rendimiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X. Encuentra las notas completas del parche en este artículo.

AC Valhalla tiene nueva actualización, la 1.0.4: notas completas del parche y decenas de cambios

Han pasado 16 días que Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta de forma oficial y hoy, Ubisoft Montreal nos ofrece un parche importante, que debería mejorar notablemente la estabilidad de las versiones de Xbox Series X y PS5, además de ofrecer un puñado de mejoras. Estas dos versiones ahora ofrecen un modo de rendimiento y un modo de calidad, por defecto, las versiones de la consola se establecieron en modo de rendimiento.

Para consultar las notas completas del parche completas y el peso del parche, sigue leyendo.

Peso del parche

  • Xbox One: 4,9 GB
  • Xbox Series: 5,3 GB
  • PS4: 4,1 GB
  • PS5: 2,5 GB
  • PC: 4,3 GB

Actualización 1.0.4 Assassin's Creed Valhalla: Notas del parche

Modo de gráficos / rendimiento

  • Se agregó una opción al juego que permite a los jugadores elegir entre rendimiento o calidad visual.
  • Desglose de funcionalidades:
    -Esta opción está disponible para PlayStation 5.
    -Elegir Rendimiento permite que el juego adapte la configuración de resolución y gráficos para mantener 60 FPS.
    -La elección de la calidad permite que el juego se ejecute a la máxima resolución y configuración de gráficos, manteniendo 30 FPS.

Varios

  • Se agregó una nueva imagen de fondo a la pantalla de título.
  • Se agregaron varios efectos especiales para mejorar las imágenes.
  • Se agregó una opción que asignará automáticamente todos los nodos en la ruta al adquirir una habilidad central.
  • Se agregaron categorías de runas al menú de runas. Todas las runas ahora se clasifican como runas de armas y armaduras.
  • Se agregó una advertencia al cambiar de un idioma que admite TTS a uno que no lo hace.
  • Los cursores ahora se pueden mover con flechas izquierda / derecha en teclado y ratón, además de en mandos.
  • Límite de tejido aumentado a 82.
  • Se agregó tejido a los comerciantes una vez que el asentamiento haya alcanzado el nivel 6.
  • Se agregaron requisitos para altares al mapa mundial.

Equilibrio

  • Actualización de la calidad de los equipos y equipos a sus valores correctos.
  • Se agregaron estadísticas de daño por asesinato a la página de estadísticas del personaje.
  • El equipo duplicado se ha eliminado del inventario.
  • Las estadísticas de ataque pesado y ligero ahora se ajustarán correctamente según los nodos de habilidad adquiridos.
  • Ya no se aplicarán modificadores de ataque pesado a los ataques a distancia.

Rendimiento y estabilidad

  • Mayor estabilidad y rendimiento.
  • Posibilidad de guardar partidas manualmente
  • Se corrigieron algunos casos en los que Cargar partida no mostraba las partidas guardadas correctamente.
  • Se cambió el nombre de las copias de seguridad en la nube para distinguirlas de las copias de seguridad normales. Anteriormente, las copias de seguridad en la nube solo se destacaban con un icono de nube. Ahora se llamarán, por ejemplo, "Guardado manual en la nube"
  • Elimina las grabaciones en la nube del menú Registro. Esto asegurará que no se puedan sobrescribir sin darte cuenta.
  • Se agregó una notificación cuando falló la recuperación de una copia de seguridad en la nube.

Gráficos, audio, animación

  • Resueltos varios problemas gráficos a todos los niveles.
  • Resueltos varios problemas de cambio de moneda.
  • Se corrigieron varios problemas de recorte.
  • Se corrigieron varios problemas visuales con la capa de Eivor.
  • Se corrigieron varios problemas de animación para jugadores o PNJ.
  • Se corrigieron varios problemas de audio.
  • Se corrigieron varios problemas de iluminación. La resolución de sombras en Alta ahora usará los valores correctos.

Mundo

  • Se abordaron varios problemas de textura u ubicación de objetos.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el jugador podía quedarse atascado en ubicaciones específicas.
  • Los peces en Noruega ahora desovarán con mal tiempo.
  • Los cuervos ya no caerán aleatoriamente del cielo en Asgard.

Jugabilidad, combate, IA

  • Se corrigieron varios problemas de puntería del arco.
  • Comportamiento mejorado de PNJs y jefes en todos los niveles.
  • Los PNJs ahora reaccionarán ante el robo de jugadores... ¡así que piénsalo dos veces antes de robar!
  • Se solucionó un problema por el cual los perros comenzaban a levitar cuando Eivor comenzaba a acariciarlos.
  • Bloquear proyectiles Springald ahora consumirá aguante como se esperaba.
  • Los fanáticos que fueron golpeados con un dardo para dormir ahora pueden quedar aturdidos. Felices sueños.
  • Los fanáticos ya no se curarán cuando estén cerca del jugador.
  • Los guardias que vieron claramente a Eivor disparar a su aliado ahora se volverán hostiles.
  • Los guardias ahora escucharán el impacto de los cadáveres que caen al suelo.
  • Mejor respuesta de la guardia a los silbidos.
  • Mejor comportamiento de disfraz en áreas de desconfianza.
  • El tiro con arco del drakkar ahora consume flechas.
  • Los jugadores ahora podrán asesinar al aire a los PNJ dormidos.
  • Mejor comportamiento de los peces.
  • Se solucionó un problema por el cual el caballo no usaba la animación de galope en combate.
  • La multitud aplaudirá ahora durante los juegos de beber.
  • Mecanismo deslizante reelaborado.

Misiones, eventos mundiales y actividades

  • Se solucionó un problema por el cual la secuencia de asesinato no se reproducía para algunos objetivos.
  • Se solucionaron varios problemas de texturas durante las escenas.
  • Se abordaron varios problemas relacionados con misiones o eventos mundiales que impedían a los jugadores completarlos.
  • Los jugadores ya no pueden usar la herramienta de pesca o el cuerno mientras caminan borrachos con Tewdr * estás borracho, vete a casa. *
  • Las submisiones ahora mostrarán la misión principal correcta "Parte de".
  • Ahora se puede elegir el flujo de memoria al iniciar un nuevo juego si la opción Mantener alternativa está activada.
  • Mayor frecuencia de viajeros experimentados.

Interfaz de usuario / HUD

  • Se corrigieron varios problemas con UI / HUD.

Se abordaron varios problemas de localización.

  • Se resolvieron varios problemas de escritura con el ratón y el teclado.
  • Ahora se descubrirán secretos al sincronizar un punto. (Esto no se aplica a la dificultad Pathfinder)
  • Los viajeros experimentados ahora se destacan en el mapa del mundo y en la brújula cuando están cerca.
  • Se solucionó un problema que impedía que el mapa se actualizara después de que los jugadores recibieran información de un viajero experimentado.
  • El radio de visión aumentado de Odin y los enemigos ahora se resaltarán durante más tiempo.
  • Se mejoró el radio en el que Synin revela las claves.
  • Se redujo la distancia de visión de Synin de los materiales.
  • Mejora del comportamiento del rayo objetivo.
  • Las vigas de construcción de colonias ahora se pueden ver usando Visión de Odín.
  • Se mejoró la mecánica de bloqueo de los objetivos enemigos.
  • "Vender todas las baratijas" ahora aparecerá atenuado después de que se hayan vendido todas las baratijas.
  • Los niveles de poder de los jefes ahora se mostrarán en su indicador de salud. Esto no se aplica a los enemigos normales.
  • La configuración de brillo normal ya no se aplicará a la configuración de exposición HDR.
  • Codex ya no anunciará ni estropeará ciertos eventos.
  • Las entradas y el contenido del escritorio en el portátil de Layla ahora se comentan cuando la narración del menú está habilitada.
  • Los filtros para daltónicos ahora se aplican correctamente al registro de mini-misiones y al tutorial de incursión.

Capacidades y habilidades

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores ya no podían usar habilidades cuando se interrumpía la habilidad de inmersión de las valquirias.
  • Los PNJ o los caballos amigos ya no pueden activar trampas corporales.
  • Se solucionó un problema de visualización por el cual la trampa de polvo tóxico podía volverse invisible después de usar Synin.
  • Comportamiento de asesinato en cadena ajustado. Los jugadores ya no podrán asesinar a un objetivo abordado.
  • La ranura de mano secundaria ya no estará disponible cuando se equipa un arma a dos manos (habilidad pre-pesada de doble uso).
  • Las trampas de pólvora llameante ahora explotan al pisar la flecha.

Redadas

  • "Forzar apertura" ahora se mostrará correctamente incluso si los aliados cercanos están en combate.
  • Se solucionó un problema por el cual los aliados no ayudarían a Eivor a abrir una puerta durante las redadas.
  • Los aliados ahora regresan al drakkar después de que se completa la incursión.
  • Se agregó un temporizador hasta que los jugadores puedan reiniciar una incursión que acaba de terminar.

Modo foto

  • Los valores de los efectos ahora se pueden ajustar con las teclas de flecha o WASD.
  • La opción sin filtro ahora funcionará correctamente.
  • El panel Territorio ya no se muestra en modo foto.
  • La edición de filtros ahora funcionará como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual un error del servicio en línea podía ocurrir temporalmente al ver fotos en el mapa mundial.
  • Snow FX ahora se enfocará en la cámara en lugar del reproductor en el modo de fotografía.

Sistema

  • Se agregaron puntos de control adicionales a algunas peleas de jefes.
  • Se solucionó un problema que causaba que los controladores vibraran constantemente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una pantalla negra después de cerrar el menú con inicio.
AC Valhalla: tutoriales, guías y consejos
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Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

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