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FIFA 21: actualización #5, notas completas del parche que se carga la presión de equipo

FIFA 21: actualización #5, notas completas del parche que se carga la presión de equipo
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Encuentra las notas completas del parche de la quinta actualización de FIFA 21 y FUT 21, ya disponible en PC y pronto también en PS4 y Xbox One.

FIFA 21: actualización #5, notas completas del parche que se carga la presión de equipo

La quinta actualización de FIFA 21 ya está disponible para PC. Estará disponible en las versiones para consola en tan solo unos días, pero no hay una fecha definitiva para su llegada. La presión sufre un gran nerfeo y eso no es lo peor. Pero veamos todas las notas de este parche.

Encuentra las notas completas del parche #5 en castellano, aquí::

Gameplay

Modificaciones realizadas:

  • Aumentó la distancia que puede viajar una pelota después de entrar en contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
  • Disminución del tiempo durante el cual la táctica de "presión de equipo" puede estar activa, antes de requerir un tiempo de recarga, de 30 a 20 segundos
  • Aumentó el impacto de la táctica de "Bascular hacia el balón" en la resistencia en el juego,
  • Aumentó el impacto de la presión constante, la presión fuerte y la presión al perder la posesión sobre la resistencia en el juego.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al pedir un tiro, los jugadores a veces tardaban más de lo esperado en disparar.
  • Se abordaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de animación automática con el ajuste de asistencia de bloqueo de pase desactivado.
  • Se corrigieron varios problemas visuales solo durante ciertas escenas de ascenso y descenso posteriores al partido.
  • Cuando ocurre una falta que resultaría en una tarjeta amarilla, pero no se pitaba porque el árbitro aplicaba la ley de la ventaja, el jugador puede cometer otra falta con tarjeta amarilla y el árbitro muestra una tarjeta roja directa.
  • En raras ocasiones, una colisión entre el portero y el jugador del adversario podía hacer que el portero saliera despedido dentro de la portería con el balón, dando lugar a un gol en propia meta.
    - Estas situaciones ahora se tratarán como faltas.
  • A veces, se tardaba demasiado en actualizar la puntuación de un jugador después de que hubiera marcado un gol.
  • Como resultado de un pase de portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podía perder el control del jugador.
  • En algunos tipos de coincidencia de reglas de la casa con la IA, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
  • En una celebración de recoger el balón y tras gol y regresar al centro del campo, el jugador que celebra puede atravesar el marco de la portería y la red.
  • A veces, los movimientos de habilidad no se ejecutaban si se realizaba la orden inmediatamente después de que el portador de la pelota había terminado de girar.
  • En casos excepcionales, un jugador podía suspender un partido inmediatamente después de que otro jugador lo haya detenido.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podía ocurrir durante el juego.
  • En algunas situaciones, un lanzamiento del portero solicitado podía acabar en gol en propia puerta si el pase estaba dirigido hacia un receptor demasiado cerca de la portería.
  • En ocasiones raras, un portero podía realizar una animación de tirarse a parar el balón antes de lo previsto y luego volvía a hacer otra animación.

FIFA Ultimate Team

Modificaciones realizadas:

  • Los elementos de Himna del Club y Cánticos del público ahora se pueden pueden previsualizar en la pantalla de opciones de puja.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se ajustó la lógica de emparejamiento de Division Rivals para los partidos de colocación para evitar un posible desajuste de valoración de habilidad al emparejar.
  • Algunos artículos de balón no mostraban sombras en el juego.
  • Cuando intentas acceder a la pantalla Objetivos a través del atajo de acceso directo en la pantalla Evento de equipo, cuando se completaba el Evento de equipo, aparecía un mensaje de error y el juego cambiará a Menú FUT.
  • Al volver al menú FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo de botones" a veces no se mostraban.
  • Algunos elementos de celebración no mostraban sus nombres correctos.
  • Los efectos de sonido de los botones no se reproducían en el lobby de Coop ni en el widget de Coop.
  • La biografía del jugador Juan Roman Riquelme no se mostraba correctamente.
  • Se ajustó el fondo del mosaico de la tienda FUT.
  • Los artículos de jugador cedidos no mostraban un icono indicador de préstamo en la pantalla de progreso de la temporada.
  • El texto del marcador de posición estuvo presente en los amistosos de FUT Live.
  • Se actualizó el diseño del sobre de FUT para el objetivo de maestría de rivales.

VOLTA Football

Modificaciones realizadas:

  • Se ajustó la duración de las pantallas de carga previas al partido para que los jugadores tengan más tiempo para leer la información presentada.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se corrigieron casos adicionales en los que los jugadores encontraban una partida de Squads y recibían el mensaje de error "No se pudo configurar el partido".
  • Al navegar por las vistas en la pantalla Mi Plantilla, los retratos de avatar podían mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la información presentada.
  • Al acceder a VOLTA FOOTBALL, el mosaico de Noticias no se seleccionaba automáticamente.
  • Se corrigió la corrupción visual que podía ocurrir al jugar con un jugador del Real Madrid en las batallas destacadas.
  • Algunos jugadores estrella mostraron un GRL incorrecto.
  • Algunas prendas no se mostraban correctamente en los avatares durante ciertas escenas.
  • En Mi Equipo, se ha cortado la descripción de Química del equipo.
  • Texturas actualizadas para múltiples prendas.

Modo de carrera

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Durante las escenas de negociación, se utilizaban dos modelos de entrenador incorrectos e idénticos.
  • Al entrar al centro de traspasos a través de una oferta de cesión en las notificaciones y al seleccionar el jugador apropiado, faltaba la opción Aceptar.
  • El objetivo "Acaba en los puestos Altos" se mostraba incorrectamente como el objetivo del Consejo "Clasificarse para competiciones europeas".
  • La Noticia de los Premios a la Bota de Oro a veces mostraba texto incorrecto.
  • En ocasiones, un titular de noticias podía cambiar incorrectamente la posición del nombre del club con el nombre de un jugador.
  • La opción Saltar a Sim se etiquetó incorrectamente como Resto de Sim Match en el menú de pausa del juego.
  • Al jugar con un jugador real en la carrera de jugador, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
  • El jugador del partido a veces estaba ausente de una escena posterior al partido específica.
  • Cuando un jugador joven se volvia inestable, se enviaban dos correos electrónicos al entrenador controlado por el jugador en lugar de uno.

Clubes Pro

Modificaciones realizadas:

  • Ahora se pueden realizar celebraciones de grupos, equipo y cámara.
  • La cámara ahora se acercará ligeramente al goleador durante la celebración.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Las tácticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaban en el juego.
  • El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la Configuración del entrenador de la FIFA no era visible durante un partido.
  • Los comentarios incorrectos que se refieren a temporadas en línea a veces podían aparecer durante un juego.

General, Audio y Visual

Modificaciones realizadas:

  • Se actualizó la visualización de las barras de ping en las salas de partidas en línea para que sea más representativa de la experiencia en el juego:
    -0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
    -De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
    -60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
    -De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
    -125 milisegundos o más ahora muestra una barra roja.
    +Este es solo un cambio visual y no tiene ningún impacto en la experiencia de juego en línea.
  • Se agregaron nuevos mosaicos de menú para la próxima herramienta FIFA Playtime que estará disponible en una fecha posterior. FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre la forma en que juegan, y es accesible a través del menú principal, FUT y VOLTA FOOTBALL.
  • Se agregaron 25 cabezas de jugadores estrella.
  • Actualización de determinadas insignias, equipaciones y carteles publicitarios.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • En algunos casos, los jugadores pueden estar ausentes de las escenas de celebración luego tras una tanda de penaltis.
  • En las temporadas online, la selección de sustituciones en el juego no siempre era la misma que la hoja de plantilla previa al partido.
  • Se actualizó el error tipográfico que se encuentra en EA Tracks.
  • Se actualizaron algunas carátulas de álbumes en EA Tracks.
  • Los comentarios incorrectos podían realizarse en amistosos en línea cuando un jugador no logra la victoria de la Serie.
  • Se corrigió un caso de pérdida de audio durante una escena de apretón de manos en Patada Inicial.
  • La CONMEBOL Libertadores tenía un horario incorrecto en casa y fuera de algunos partidos.
  • En casos excepcionales, un partido puede cargarse sin las texturas adecuadas.
  • Al buscar jugadores a través de la pantalla Transferencias de club, las calificaciones de estrellas para pies débiles y movimientos de habilidad no se muestran correctamente.
  • Varios problemas de estabilidad.
  • El control Ir al portero no figuraba en el menú Controles básicos.
  • Se corrigieron algunos casos de corte de audio durante una partida.
  • Durante la celebración del fichaje de Cristiano Ronaldo, otros jugadores utilizaron su muestra de voz.

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