MGG / Noticias videojuegos / League of Legends /

LoL: Estos son los cambios prometidos a Seraphine tras un parche siendo lo contrario a lo previsto

LoL: Estos son los cambios prometidos a Seraphine tras un parche siendo lo contrario a lo previsto
0

La nueva campeona de League of Legends lleva un parche brillando como support más que como midlaner, y eso no le gusta a Riot Games, que ya prepara unos cambios profundos a Seraphine.

LoL: Estos son los cambios prometidos a Seraphine tras un parche siendo lo contrario a lo previsto

Seraphine ha tenido uno de los lanzamientos más accidentados de la historia de los nuevos campeones en League of Legends. Si su promoción a través de una cuenta de Twitter ficticia, su inclusión en K/DA o las similitudes con Sona no han despertado demasiadas simpatías, la cosa ahora gira a su gameplay puro. La razón es que Riot Games quería que Sera fuera midlaner con posibilidad de ser usada en un pequeño porcentaje de partidas como support, y el resultado ha sido el contrario.

Es por eso que han preparado nuevos cambios para la campeona tras un parche online: "Estamos buscando una distinción entre support y mid para Seraphine. Sera mid, que siempre tendrá un mayor nivel durante la partida, tendrá un mejor escalado a través de su pasiva y los cambios a la Q y la E le permitirán limpiar con mayor eficiencia. Seraphine como support podrá seguir confiando en la E para aplicar CC a los rivales, mientras perderá ese escalado y daño."

Seraphine

Regeneración de maná baja de 10 a 8

Pasiva - Presencia Escénica

Ratio de las notas cambia de 7.5% a 6/7/8/9% AP según nivel

Q - Nota Alta

Daño cambia de 55/65/75/85/95 (+55%) a 55/70/85/100/115 (+40/45/50/55/60% AP)

E - Clímax Musical

Daño base baja de 60/85/110/135/160 a 60/80/100/120/140

Reducción de daño a súbditos de 60/70/80/90/100% a 100%

Varios de los ajustes son muy interesantes. Quizás el más relevante sea el de la E - Clímax Musical, ya que elimina esa reducción de daño a los súbditos, proporcionándole una forma más a Seraphine de limpiar oleadas en la calle central de manera eficiente. También es razonable el cambio a la Q - Nota Alta, que le aporta un mayor escalado total con AP al nivel cinco de dicha habilidad.

Pero más capital es el ajuste a su habilidad pasiva. Estas notas se consiguen al aplicar hechizos cerca de aliados, siendo consumidas en el siguiente ataque básico. Esta pasiva ahora gana escalado a partir del nivel 11, algo que beneficia a la variante mid de Seraphine que se construye con más Poder de Habilidad.

Mark Yetter, el Jefe de Diseño de Gameplay de League of Legends, ha sido el encargado de desvelar estos cambios: "El primer parche nos ha mostrado que Seraphine ha ido dirigida al puesto de support más de lo que nos gustaría y vamos a añadir ajustes en el 10.23 para cambiar su posición primaria a la de midlaner". Además de esto, relata que "el rol de apoyo está bastante bien ahora mismo, así que esto no debería eliminarla de ese puesto, sólo llevarla a un lugar razonable".

LoL: Un fan crea la mejor skin de Ornn con el paint y Riot debería tomar nota

ConductOrnn es algo que necesitamos en nuestras vidas. Si algún rioter está leyendo esto, por favor, haced este aspecto para Ornn en League of Legends.

0
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Noticias

Minuto a minuto

22:37 LoL: Por séptima fecha consecutiva el equipo de Fuego sigue manteniendo el invicto en la LRN
22:08 LoL: Conoce los detalles de la actualización 14.18, varios campeones regresan al meta con los cambios que tendremos en esta versión
21:41 LoL: Nadie puede quitarle el invicto, Fuego se lleva la victoria ante Waia para cerrar la semana 6 en el primer lugar de la LRN
22:43 LoL: Conoce los nuevos campeones que reciben aspecto de la temática Empírea para este 2024 con una Kayle en su edición Pretigiosa
00:42 LoL:Prepárate para conocer los grupos del próximo MSI, el 20 de abril tendremos el sorteo para saber cómo quedarán organizados los equipos
21:15 LoL: Tenemos un triple empate en la parte alta de la tabla de la LRS, Meta Gaming, Primate y Undead BK mantienen el récord de 4-1
00:02 LoL: El fénix sigue sumando puntos, Fuego domina el primer lugar de la tabla de la LRN con una victoria ante Osaka
21:03 LoL: Los fénix dominan el norte, Fuego consigue la victoria ante Tomorrow quedándose con el invicto y el primer lugar de la tabla en la LRN
20:37 LoL: Conoce la sede y los detalles acerca del MSI 2024 donde los mejores equipos buscarán el primer pase para Worlds
20:39 LoL: Termina la fecha número 3 de la LRN, Fuego y Tomorrow mantienen el invicto dentro del torneo

Artículos

recomendados

LoL - Worlds 2022: Resultados, equipos, horarios y mucho más sobre el campeonato mundial
LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 14.1
LoL - Superliga 2023: Todos los fichajes, salidas y plantillas del mercado de primavera

Guías

por descubrir

LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 14.1
LoL: Cómo aumentar tus FPS y optimizar tu rendimiento jugando a League of Legends
LoL: Guía de Kayn Jungla con Runas, Objetos, Counters y Consejos