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FIFA 21: Actualización #4, notas del parche completas. Arreglos a los árbitros, las entradas y más

FIFA 21: Actualización #4, notas del parche completas. Arreglos a los árbitros, las entradas y más
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A continuación tienes las notas del parche completas de la última actualización de FIFA 21, que ya es la cuarta, tras solo un mes desde el lanzamiento del juego. La actualización ya está disponible para PC y próximamente llegará a PS4 y Xbox One.

FIFA 21: Actualización #4, notas del parche completas. Arreglos a los árbitros, las entradas y más

La cuarta actualización de FIFA 21 ya está disponible para PC. Llegará a las versiones de consola en tan solo unos días. Incluye un buen puñado de pequeñas correcciones y cambios, que tratan de solucionar los errores que el juego ha presentado desde su lanzamiento.

Puedes encontrar las notas completas del parche a continuación:

Gameplay

Modificaciones realizadas:

  • Se ajustó la lógica del árbitro en posibles escenarios de tarjetas amarillas, con el objetivo de reducir la probabilidad de que se otorgue una tarjeta amarilla.
  • La combinación de arrastre de balón a cola de vaca ahora requiere una valoración de Filigranas de cinco estrellas.
  • Se agregó la celebración "Royal Wave" al grupo de celebraciones que pueden ocurrir al solicitar una celebración aleatoria.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, el árbitro daba por finalizado el partido en situaciones inapropiadas durante el tiempo adicional.
  • A veces, los jugadores podían flotar brevemente en el aire después de un cabezazo, un pase o un tiro con problemas físicos.
  • Siguiendo secuencias específicas de regates, la IA de la CPU dejaba de acercarse al portador de la pelota en ciertos niveles de dificultad.
  • La entrada dura instantánea a veces hacía que el jugador saltara más lejos de lo previsto debido a una inconsistencia en la animación.
  • En raras ocasiones, en algunos estadios, el portero podría quedarse atascado al intentar recuperar el balón.
  • En algunos casos, la IA de la CPU del modo Competidor con frecuencia cambiaba entre dos tácticas cuando perdía un partido por dos o más goles.
  • En algunas escenas, las cabezas de los jugadores se movían de forma errática.
  • Cuando un jugador choca con un portero, las animaciones del jugador pueden corromperse visualmente antes de volver a la normalidad.
  • Después de un disparo, la potería podía temblar de una manera extraña.
  • En raras ocasiones, un gol se contaba como en propia meta en lugar de concederse al jugador correcto.
  • Cuando se producía una ley de la ventaja ventaja mientras finalizaba la primera mitad, el icono de ventaja en pantalla a veces persistía en la segunda mitad.
  • Después de una falta en el área, la falta y el penalty a veces no se concedían.
  • En algunas situaciones después de un pase de cabeza, puede ocurrir un cambio automático defensivo innecesario.
  • Se ajustó la ubicación involuntaria de jugadores en escenarios de práctica en los juegos de habilidad.
  • La superposición del entrenador mostraría una leyenda de botones incorrectos en algunas situaciones al usar los controles del ratón y teclado.
  • El ícono de tácticas defensivas del pad direccional de Presión de equipo no siempre mostraba el estado de acción correcto hasta que se solicitan nuevamente las tácticas defensivas con el pad direccional. Se trata de un problema solo visual.
  • En algunos modos, la configuración de bloqueo de jugadores permanecería activada incluso después de estar desactivada, lo que afectaría a FUT Champions, Draft online y amistosos de Jugar con un Amigo.

FIFA Ultimate Team

Modificaciones realizadas:

  • Se agregaron nuevas animaciones a la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla de equipos cuando un artículo por el que pujas es superado por otro jugador o si has ganado el artículo.
  • Al usar el menú radial en la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla Squads, se ha agregado un nuevo ícono para indicar el estado actual de la oferta del elemento de jugador seleccionado.
  • Al seleccionar un himno, cánticos de público, canción de gol o apodo de club en el mercado de fichajes, ahora se puede obtener una vista previa del audio desde la pantalla Opciones de subasta.
  • Se actualizaron algunas ventanas de mensajería cooperativa para que sean más específicas.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los lobbies de los partidos mostraron un valor de ping numérico de ida en lugar de ida y vuelta, ahora el valor mostrado es el valor de ping de ida y vuelta, lo que significa que se mostrará un valor más alto. Se trataba tan solo de un problema visual.
  • Las Escudos del club no se mostraban en los uniformes durante los partidos en algunos modos de juego de FUT.
  • Squad Battles mostraba dos valores de puntos de batalla diferentes después de que terminara un partido, esto era solo un problema visual, el jugador estaba recibiendo el número correcto de puntos de batalla.
  • Al utilizar la función Comparar precios, parte del texto de la pantalla estaba coloreado incorrectamente, lo que dificultaba la lectura.
  • Se actualizó el color de la superposición al ajustar una oferta para que los números sean más legibles.
  • Al reclamar una recompensa de artículo de jugador por el progreso de la temporada, mientras hay otros artículos de jugador en la lista de transferencia, la animación correspondiente mostraraba el artículo de jugador con mayor puntuación de la lista de transferencias en lugar de la recompensa del artículo del jugador.
  • En algunos casos, las vistas previas de Himno no se reproducían en la personalización de Mi estadio.
  • En las Squad Battles, el rango del jugador no era visible en la pestaña Tu rango en algunas situaciones.
  • El primer gol anotado en un partido no estaba disponible para ver en los momentos destacados posteriores al partido.
  • Algunos elementos del escudo mostraban una imagen de marcador de posición.
  • Cuando buscas las equipaciones de local y visitante en Mi estadio, los filtros ahora están disponibles.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario no se mostraban en el menú Más opciones.
  • Al navegar por el mercado de transferencias, la lista de amigos cooperativa a veces se podía crear un conflicto de botones.
  • Se corrigió un problema de estabilidad potencial que podía ocurrir en Squad Battles cuando el balón estaba fuera de juego.
  • Se produjo un error al intentar iniciar una partida de Squad Battles cooperativa de FUT en la que uno o más de los elementos de jugador del equipo del capitán coincidían con los elementos de jugador del equipo del oponente.
  • Al cambiar entre elementos de confeti y fuegos artificiales en Mi estadio, es posible que se produzcan efectos visuales en el medio del estadio.
  • Algunos cambios de personalización de Mi estadio no se guardaron correctamente si el jugador vio la pantalla varias veces en la misma sesión.
  • Los títulos de los botones inactivos se mostraban si el jugador usaba un botón "Llévame allí" e inmediatamente después de intentaba navegar con el joystick izquierdo.
  • La cámara durante la escena de sustitución se bloquearía al usar un Sustituación Rápida en una partida Co-op Team Battles.
  • Algunos artículos TIFO no tenían imagen.
  • Problemas de estabilidad al usar el botón Ver información del jugador después de una partida cooperativa.
  • Anotar varios contragolpes no resultó en la cancelación del partido, funcionó bien en otros modos de juego en línea.
  • En la pantalla de clasificación de las 200 mejores Squad Battles se mostraban varias leyendas para los botones del joystick izquierdo.
  • Un texto de marcador de posición estaba presente en uno de los elementos del himno.
  • El ajuste del mando de cabezados asistidos podrína haberse habilitado en los modos FUT en línea.
  • El logo de la Premier League era difícil de ver en la pantalla de resumen del proyecto.
  • Podría haber un problema de estabilidad al entrar a FUT después de jugar un partido rápido.
  • El texto del marcador de posición se mostró durante el flujo de invitación Co-Op.

VOLTA Football

  • Se ha actualizado la interfaz en VOLTA Squads para que los jugadores puedan ver lo siguiente:
    - División y rango del evento activo en el centro de VOLTA Squads.
    - Información de los partidos de colocación hasta que el jugador ha completado los 5 partidos.
  • Se han añadido estrellas a las recompensas únicas por alcanzar una nueva división en VOLTA Squads.
    - Habrá una opción de Reclamar recompensas para los jugadores que ya han ganado su recompensa única para una división.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Las puntuaciones de partido de tu avatar era a veces demasiado baja, a pesar de un buen rendimiento, si un partido terminaba muy pronto, como en un partido de "Primero a 5" en el que los 5 goles se marcaron rápidamente.
  • Los saquesde los compañeros de equipo de la IA a veces dirigían el balón hacia un objetivo no intencionado.
  • Se evitan los efectos de resistencia y fatiga en caso de impacto involuntario de los jugadores durante los partidos.
  • En VOLTA Squads, las MONEDAS VOLTA y las bonificaciones de crecimiento que obtienes cuando juegas con amigos no se aplicaban a todos los jugadores cuando juegas con compañeros de equipo invitados.
  • El indicador de carrera dirigida no se mostraba si el oponente estaba realizando una carrera dirigida primero.
  • Los avatares reclutables a veces usaban ropa por defecto.
  • En algunos casos, el nombre sobre el indicador de lectura no estaba en el formato correcto.
  • Después de un partido con 3 o más jugadores controlados por el usuario, en la pantalla Resultado del partido, "Mis estadísticas" no se calculaba correctamente si otro jugador abandonaba el partido antes del inicio.
  • El retrato 2D del avatar del jugador puede mostrar una imagen de espacio reservado.
  • El límite de inventario podía sobrepasarse.
  • El texto "Reclamar recompensa" era difícil de leer en la pantalla de Objetivos.
  • Las escenas previas al juego a veces pueden mostrar el tipo de partido incorrecto.
  • En las batallas destacadas, después de alcanzar un hito, la "próxima recompensa" que se muestra es la recompensa que acabas de obtener.
  • La animación de progreso en la pantalla de progreso del evento posterior al partido no se mostraba correctamente.
  • Las personalizaciones de la transformación de la cara de avatar no siempre se guardaban.
  • La pantalla de reclutamiento posterior al partido podía corromperse visualmente si un jugador no establecía un nombre "Conocido como".
  • A veces, las MONEDAS VOLTA y los puntos de habilidad no se actualizaban inmediatamente en la interfaz de usuario del menú después de terminar el partido, esto era solo un problema visual y los jugadores recibían la cantidad correcta de MONEDAS VOLTA y puntos de habilidad.
  • En algunos idiomas, se eliminaron algunas descripciones de objetivos.
  • Texto actualizado en las batallas destacadas para que no se superponga con otros elementos de la interfaz de usuario.
  • Se corrigió una inconsistencia en el texto donde los compañeros de equipo recientes en VOLTA Squads se denominaban compañeros de equipo recientes.
  • Se actualizó el modelo de Ed Van Gils durante las escenas.

Modo de carrera

Modificaciones realizadas:

  • Se agregó la posibilidad de elegir un jugador para un ejercicio de entrenamiento cuando ya estaban seleccionados para otro ejercicio de entrenamiento. Esto resultará en una ventana emergente de confirmación.
  • Interfaz de usuario de entrenamiento ajustada para resaltar posibles ganancias de nitidez cuando corresponda.
  • Se ha mejorado la visualización de las reglas de planificación en la pantalla de planificación de formación semanal.
  • Mayor variedad potencial de estilos de uniformes, botas y accesorios para jugadores jóvenes.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • A veces, se podía hacer una pregunta incorrecta en la conferencia de prensa después de que el jugador haya ganado su respectiva competición de liga.
  • Cuando entras a un partido a través haber hecho una simulación interactiva, el bloqueo de jugador deja de estar disponible.
  • En una situación poco común que involucre a un equipo pequeño, el equipo controlado por el jugador podría llenarse de porteros durante la simulación durante un período prolongado.
  • Después de crear un nuevo guardado en el Modo Carrera e inmediatamente configurar una Red de Ojeadores, la pantalla de Finanzas no se mostraría correctamente.
  • Los delanteros centro a veces tardaban un tiempo excesivo para volver a entrenarse como delanteros. Algunos delanteros centro aún pueden tardar mucho, aunque menos que antes del cambio, en entrenar como delanteros debido a sus atributos.
  • Al entrar a una partida después de que se haya simulado la mitad de la misma, la cámara del juego se alejaba involuntariamente.
  • Se corrigieron algunos casos de noticias que no se mostraban correctamente.
  • Los Young Scouts a veces encontraron cantidades similares de jugadores altamente calificados y de alto potencial, independientemente del país en que buscaban.
  • El valor del jugador a veces podía exceder en gran medida la cláusula de libertad del jugador.
  • Un artículo de declaró erróneamente que el contrato de David Silva era de 5 años cuando en realidad era de 2.
  • Era posible ver los GRL de los jugadores sin puntos a través de las pantallas de importación de hojas de equipo.
  • Después de llamar a todos los exploradores, es posible que aparezca una ventana de confirmación de forma incorrecta.
  • Al salir de la pantalla Programación semanal, el jugador era dirigido a una pantalla incorrecta.
  • Transiciones mejoradas entre ejercicios de entrenamiento.
  • El cambio de las reglas de programación en el calendario o la programación semanal no siempre resaltaba las fechas correctas.
  • En la pantalla de Presupuesto, el dinero de la transferencia no contaba para el número de jugadores comprados cuando la transferencia se realizó fuera de una ventana de transferencia.
  • En algunos casos, aparecía un fondo incorrecto para la UEFA Champions League.
  • Al cambiar los guantes de un jugador, el cambio no siempre se guardaba y aplicaba.
  • Los jugadores con un GRL alto a veces se retiraban antes de lo esperado.
  • Cuando juegas en la Bundesliga en la Carrera, parte del texto de las pantallas de Mi carrera era difícil de leer.
  • El valor de los clubes para algunos clubes estaba creciendo más rápido de lo esperado.
  • La adquisición de un jugador a través de una transferencia de intercambio de jugadores no cumplió con los objetivos apropiados.
  • Las pantallas posteriores al partido mostraban a veces que un equipo ganó un partido como visitanto por dos goles cuando en realidad ganó por penaltis.
  • Puede aparecer una ventana de confirmación incorrecta al eliminar una hoja de equipo.
  • Error de escritura en la pantalla del tutorial de logros en Player Career.
  • Se ajustaron varios títulos de botones de la interfaz de usuario.
  • Actualización de cierta información desactualizada de la Bio del Club.
  • La opción Responder no funcionaba durante las conversaciones con el lector cuando se usaba un ratón.
  • Se solucionaron algunos posibles problemas de estabilidad.

Clubes Pro

Modificaciones realizadas:

  • Se aumentó la ventana de tiempo en la que se puede realizar una celebración.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al cambiar la cámara activa, el radar no se movía inmediatamente en algunas situaciones.
  • El tamaño y el peso correctos no siempre se aplicaron a la vista previa 3D de Virtual Pro en la pestaña Mi Pro.
  • Podía aparecer un GRL incorrecto para un Virtual Pro delantero Centro bajo ciertas circunstancias, dependiendo del tamaño y peso del Virtual Pro.
  • Se corrigió un caso raro en el que un jugador podía tomar el control involuntariamente del Virtual Pro de un compañero de equipo.
  • Los escudos del equipo mostrarían imágenes de marcadores de posición en los estadios.
  • Las opciones de accesibilidad no siempre funcionaron como se esperaba.
  • El marcador podría mostrar información de reservas incorrecta dentro del juego.
  • Al jugar King of the Hill como portero, el radar no mostraba la colina correctamente.
  • No se guardarban las personalizaciones iniciales para los compañeros de equipo de IA.
  • En un caso específico, no apareció una ventana de confirmación al modificar tácticas personalizadas.
  • Los elementos de la interfaz de usuario a veces podían moverse incorrectamente al personalizar el color del pelo.
  • A veces, los elementos de la interfaz de usuario podían superponerse al modificar el escudo y la equipación del club.
  • Parte del texto de la pantalla se superpondría al realizar la transición directamente entre partidos.
  • Después de ganar la Copa Mystery Ball, el trofeo flotaba durante las celebraciones posteriores al partido.

General, Audio y Visual

Modificaciones realizadas:

  • Se agregaron 2 cabezas de jugador para Jack Rose y Adil Rami, que solo estarán disponibles después de una revisión en los servidores. Puedes comprobar en el Tracker de EA SPORTS FIFA cuándo estarán disponibles en el juego.
  • Se actualizaron algunas insignias, equipaciones, audio, vallas publicitarias, tifos, paquetes de transmisión, estadios, escenarios y pancartas.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Los jugadores que forman parte de Adidas All-Stars no estaban en la lista de transferencias del club para su club normal.
  • A veces, la cámara Co-Op cambiaba de enfoque inesperadamente durante un córner.
  • Se corrigió un fallo específico de la cámara en el estadio Signal Iduna Park.
  • Los fuegos artificiales no aparecían en algunos estadios durante la final de la UEFA Europa League.
  • Algunas partes de la interfaz de usuario de los Juegos de Habilidad dejaban de responder cuando se reasignó el joystick derecho a través de la configuración de accesibilidad.
  • La configuración personalizada de la cámara Co-Op podía crear problemas visuales en el estadio Carrow Road.
  • Elegir jugar con la dificultad máxima en un torneo CONMEBOL Libertadores daría como resultado que la pantalla de Jugar un Partido mostrara la dificultad como Legendaria, esto era solo un problema visual, ya que los partidos se disputaban con la dificultad correcta.
  • Se actualizó el color de resaltado utilizado al intercambiar equipos en el torneo CONMEBOL Libertadores.
  • A veces, la superposición "Handful For Defenders" mostraba la tasa de conversión de un jugador del 200% cuando jugaba en LaLiga.
  • Una llamada de botón se formateó incorrectamente en el mensaje del tutorial de planes de juego.
  • Se produciría una animación interrumpida como resultado de una penalty por mano en el área; el tiro penal en este caso particular solo podría ejecutarse si la configuración de mano estaba habilitada.
  • En ocasiones, el audio se interrumpía durante breves períodos durante un juego.
  • Se corrigieron varios casos de comentarios incorrectos que ocurrían durante una partida.
  • Se abordaron varios problemas potenciales de estabilidad.
  • Se solucionaron varios problemas menores de audio.

Pitido Inicial

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Si la función Rebobinar se usó durante el partido, no se daba el partido por perdido si terminaba con 5 tarjetas rojas.
  • Después de rebobinar, los comentarios incorrectos a veces influían en lo más destacado del partido.
  • Después de rebobinar, la interfaz de usuario de cuenta atrás del menú Pausa podía permanecer en la pantalla.
  • Al ver una repetición y hacer la transición entre jugadores, el indicador de jugador se movía más rápido de lo esperado.
  • A veces, un elemento de la IU de selección de equipo se muestra incorrectamente cuando se pasa el cursor del ratón sobre él.
  • Problemas de estabilidad al elegir jugar un partido de FUT.
  • En Mystery Ball, al jugar VOLTA FOOTBALL, los valores de los goles a veces se calculaban incorrectamente.
  • El clima o el desgaste del campo se trasladaría a un partido de inicio de FÚTBOL VOLTA si un partido de inicio de 11 contra 11 anterior tenía cualquiera de las configuraciones establecidas en la configuración del juego.
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Juan García
Xcast

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