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LoR: Parche 1.11: Muchos cambios de balance, un laboratorio para un jugador y cambios a expediciones

LoR: Parche 1.11: Muchos cambios de balance, un laboratorio para un jugador y cambios a expediciones
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En el programa de este parche encontrarás principalmente muchos cambios de balance, así como un primer laboratorio en solitario con Leona y Diana y algunos cosméticos. Encuentra todos los detalles en este artículo.

LoR: Parche 1.11: Muchos cambios de balance, un laboratorio para un jugador y cambios a expediciones

El Set 'La llamada de la montaña' de Legends of Runeterra continúa con nuevos cambios de equilibrio, tablas de clasificaciones dentro del juego y el primer laboratorio de un jugador: Viaje a la cima.

Equilibrio y cartas modificadas

Campeones

AURELION SOL

  • SUBIDA DE NIVEL: Fin de ronda: Tus aliados tienen 20 o más de poder en total → Fin de ronda: Tus aliados tienen 25 o más de poder en total.

    Nos encantan los diferentes mazos y las diversas estrategias que habéis creado para Aurelion Sol. Queremos que conserve su potencia a la hora de cerrar partidas, pero nos parece necesario que sus adversarios tengan más oportunidades de interactuar con él, especialmente teniendo en cuenta que su Escudo de hechizos bloquea la mayor parte de interacciones tradicionales.

Adeptos y hechizos

GUARDIANA RADIANTE

  • PODER: 5 → 4

Cuando se activa su efecto, Guardiana radiante puede zanjar partidas y determinar de forma ineludible el resultado de ciertos enfrentamientos. Queremos que sus oponentes tengan más espacio de maniobra a la hora de lidiar con ella y no deban limitarse a evitar que se cumpla su condición de activación. Vamos a conservar su permanencia en el tablero, pero su ataque se verá reducido (y, en consecuencia, su robo de vida). Esto permitirá que algunas unidades y campeones rivales (como Darius o Hecarim) puedan atacar de forma más provechosa cuando Guardiana esté en el tablero.

MENTOR EJEMPLAR

  • PODER: 1 → 2
  • HP: 2 → 1

    Desde que ajustamos a Mentor ejemplar, no ha sido capaz de hacerse mucho hueco en los mazos agresivos de Jonia. Con este cambio, sumado al de Pix de más abajo, esperamos darle un poco más de potencia a estos mazos al comienzo de la partida.

PIX

  • HP: 1 → 2

    Queremos que Pix sea más resistente y crear más oportunidades para que los mazos de apoyo ejecuten sus estrategias.

JACK EL GANADOR

  • HP: 6 → 5

    La vida de Jack el Ganador lo volvía demasiado efectivo a la hora de alargar partidas y aprovechar al máximo toda la ventaja de Durmiendo entre peces. Además, acabar con él era demasiado complicado en términos generales.

SUBOFICIAL

  • HP: 2 → 1

    Vamos a revertir un cambio que implementamos hace varios meses, pues Suboficial ahora mismo cuenta con unas estadísticas demasiado potentes en combinación con su versatilidad. Se le estaban dando demasiado bien tanto las estrategias agresivas como las de control de Aguas Estancadas, así que vamos a limitar un poco su potencia básica sin que eso afecte a su flexibilidad.

BASTIÓN

  • TEXTO ANTIGUO: Concede a un aliado Escudo de hechizos esta ronda.

    TEXTO NUEVO: Otorga +1|+1 y Escudo de hechizos a un aliado.

    Esta considerable mejora pretende convertir a Bastión en una carta esencial de Targon, así como darle un empujoncito a los mazos de mejora de esta región. Además, este nuevo diseño debería encajar mucho mejor con Taric y con otros mazos que se benefician del lanzamiento de hechizos de forma proactiva.

INSPIRACIÓN CÓSMICA

  • ELIMINADO: Si tienes una carta celestial es visible, otorga +2 | +2 a tus aliados donde sea que estén. Llena tus gemas.
  • NUEVO: Si tienes una carta celestial es visible, otorga +2 | +2 a tus aliados donde sea que estén.

    La devolución de maná de Inspiración cósmica servía para paliar muchos de los costes asociados a Convocar y podría resultar demasiado decisiva en enfrentamientos más lentos.

ABUELO RUMUL

  • INMEDIATO: Otorga +0 | +4 a un aliado → Otorga +0 | +4 a 2 aliados

    Abuelo Rumul no ha dado la talla en comparación con otros adeptos de alto coste, así que vamos a duplicar el efecto de su habilidad Jugar.

SILENCIO

  • TEXTO ANTIGUO:

    Silencia una unidad esta ronda. Crea 1 [Silencio] Fugaz en la mano.

    TEXTO NUEVO:

    Silencia una unidad esta ronda. Crea 1 [Silencio] Fugaz en la mano que cuesta 1 más.

    Silencio es una carta que el equipo de diseño en vivo se ha pasado mucho tiempo evaluando. Pensábamos que su capacidad de silenciar incluso a campeones durante una ronda añadiría interacciones a LoR, pues permitiría contrarrestar combinaciones y estrategias que hasta entonces no tenían rival directo. Sin embargo, el diseño de Silencio con copias fugaces constantes está teniendo más bien el efecto contrario, pues castiga demasiado el uso de ciertas estrategias y no ofrece oportunidades de ser contrarrestado.

    Fijamos el cambio que veis aquí para la versión 1.11 con la idea de que fuera más difícil emplear una sola copia de Silencio varias veces. Sin embargo, desde entonces hemos continuado hablando sobre la carta y prestando atención a vuestros comentarios. Por un lado, queremos que Targon conserve la capacidad de silenciar campeones, pues es una de sus fortalezas emblemáticas. Por el otro, el acceso constante o en área de efecto a Silencio es difícil de justificar en una región que queremos que resulte débil en términos generales contra tableros repletos de unidades en combate.

    Por este motivo, hemos decidido preparar otro cambio para la siguiente versión (la 1.12) que eliminará del todo la posibilidad de activar Silencio varias veces y reducirá su coste. Este cambio debería hacer que Silencio se centre en su función básica y reducir la frustración al enfrentarse a esta carta. También aplicaremos lo aprendido a los diseños de cartas de Targon de cara al futuro.

CABRA MONTESA

  • HP: 1 → 2

    Traemos una mejora general de usabilidad cuyo objetivo es conseguir que Cabra montesa otorgue acceso a gemas con mayor frecuencia y resulte una buena candidata para recibir mejoras en los mazos que se centran en ello.

Legends of Runeterra
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Personalización

Guardianes

Astra

  • Donde vuela Astra, florece la noche.
  • Personalidad: amable.
  • Hobby: floricultura

Dorso de cartas

Celestiales

Paquetes

Ya está disponible el paquete de Súbdito por 975 monedas. El paquete incluye:

  • Guardián Súbdito
  • Guardián exclusivo: Súbdito azul
  • Emoticono exclusivo: ¿Tienes celos?
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Laboratorio en solitario: viaje a la cima

En este primer laboratorio para un jugador, el objetivo es nada más y nada menos que llegar a la cima del Targon con Leona o Diana. Usa sus poderosas habilidades y un mazo que irás construyendo a medida que asciendas. Completa este viaje con uno de los dos campeones para obtener su ícono asociado único.

  • Elegid a Leona o a Diana y seleccionad un poder pasivo único que os ayudará durante la travesía.
  • Enfrentaos a tres batallas únicas, cada una más desafiante que la anterior, contra formidables enemigos con habilidades especiales como la vuestra.
  • ¡Seleccionad refuerzos tras cada partida para personalizar vuestro mazo e ir reuniendo fuerzas para alcanzar la cumbre!
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Tablas de clasificación en el juego

Se han añadido dos tablas de clasificación a la pantalla de reproducción.

  • La tabla de clasificación de Maestro muestra quién está a la cabeza de la clasificación de vuestra región y quién está ascendiendo rápidamente.
  • La tabla de amigos os servirá para comparar vuestros resultados con los de vuestra lista de amigos.
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En este parche, Riot está añadiendo dos clasificaciones en el juego que están destinadas a servir como base para las características sociales y competitivas de LoR: La clasificación de amigos es un primer paso para brindar más visibilidad de lo que está sucediendo en lacomunidad de LoR y La tabla de clasificación de Maestros te permite seguir las hostilidades entre los mejores jugadores de la tabla de clasificación cada temporada.

Arquetipos de expedición

Continuaremos con los cambios del último parche diluyendo aún más los dos arquetipos de Targon más confiables. También estamos reduciendo el acceso a las cartas comunes de Conjuración de varias formas, y estamos haciendo que las cartas de Aurora sean más difíciles de incorporar en cualquier mazo al cambiar su tasa de cohesión.

  • Se ha eliminado completamente la frecuencia adicional de aparición de arquetipos de La llamada de la montaña (ya no aparecerán más a menudo que los demás).
  • Se ha reducido la frecuencia con la que el tendero ofrecerá las cartas comunes con Convocar (Contemplad el infinito, Sueñalunas y Moldeando estrellas) para los intercambios.

Criaturas sobrenaturales

  • Añadido: Místico salvaje, Cría de cosmicornio, Porilla, Grandes aventuras

Alba radiante

  • Se ha aumentado el grado de cohesión de ninguno a medio.
  • Añadido: Bendición de Targon, Cría de cosmicornio
  • Eliminado: Silencio

Vientos solares

  • Se ha aumentado el grado de cohesión de medio a alto.
  • Añadido: Vigor solar, Protector llamablanca
  • Eliminado: Contemplad el infinito, Sueñalunas

Idiomas compatibles: tailandés

  • Tailandés ya está disponible.

Misceláneo

Ahora el historial de partidas estará disponible mediante la API de Riot Games, por lo que puede que empecéis a ver herramientas basadas en él por las páginas de la comunidad.

Corrección de errores

  • Poro asaltante ahora recibe Escudo de hechizos y Furia con su efecto de Asalto correctamente.
  • Disparo devastador ahora desecha cartas correctamente aunque su objetivo se elimine.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que el coste de Juez de la cima se redujera al seleccionar como objetivo a unidades de la mano.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los controles deslizantes del volumen no se mantuvieran fijos en el volumen deseado.
  • Se ha solucionado un error que impedía que el equipamiento de las expediciones se guardara correctamente.
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