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LoL: 4 Runas canceladas que harían del juego una completa locura

LoL: 4 Runas canceladas que harían del juego una completa locura
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Hace unos años ya de la llegada de las Runas Reforjadas, un sistema robusto y que le vino genial a League of Legends. Hoy te descubrimos cuatro runas que estuvieron siendo desarrolladas pero al final fueron canceladas.

LoL: 4 Runas canceladas que harían del juego una completa locura

Dentro de apenas unas semanas se cumplirán tres años desde que conocimos la existencia de las Runas Reforjadas de League of Legends. Este sistema prepartida venía para revolucionar uno de los aspectos más estáticos y aburridos del juego, para darle un nuevo toque de modernidad e interacción jugable más allá de otorgarte +5 de AD o +2% de velocidad de ataque. Fue un éxito total y a día de hoy no sabríamos jugar sin ellas.

Pues bien, este sistema de runas actual tuvo muchos cambios antes de salir de forma definitiva. Todos recordamos ejemplos como el de la Cleptomanía, que se fue durante esta última temporada por una Omniruna que nadie usa. Sin embargo, hoy vamos a detenernos en cuatro runas bastante locas que estuvieron en desarrollo antes del lanzamiento de las Runas Reforjadas.

Todas ellas tienen una razón por la que no llegaron de forma definitiva al juego, pero es interesante pensar en un League of Legends en el que hubiesen llegado. Aunque sí, hay aspectos de ellas que se usaron después de forma distinta posteriormente.

Cuatro runas canceladas

Reap

Cuando se hace daño a un campeón enemigo que tiene menos del 10% de vida, este muere de forma automática.

Esta sería una runa casi obligada para muchos asesinos, ya que un ejecutar de estas magnitudes les permite acabar con rivales a pesar de no alcanzar el daño necesario en sus combos.

Se eliminó por no permitir los escapes tan emocionantes a un punto de vida, pero fue reciclado en el alma de dragón anciano.

Summoner Roulette

Cada vez que utilizas un hechizo de invocador, se te otorga otro de forma aleatoria. También daba reducción de enfriamiento en estos hechizos.

Esta fue una de las primeras iteraciones del Libro de Hechizos. Cuando se dieron cuenta que eliminaba el smite del jungla de forma temporal, se dieron cuenta que no tendría demasiado sentido y optaron por el Libro de Hechizos actual.

Sin nombre (¿imparable?)

Tu velocidad de movimiento es siempre 300. No puedes aumentarla de ninguna manera, pero tampoco te pueden ralentizar.

No pasó el corte por ser bastante aburrida y hacer que no tomes ninguna decisión.

Fruit Collector

Aparecerán unas frutas en el mapa. Cada una de ellas te otorgará una acumulación de un escudo creciente.

Funcionaba de una forma similar a las campanas de Bardo y era muy interesante para junglas y personajes que se muevan mucho por el mapa.

Finalmente Cleptomanía le quitó el sitio.

Estas runas fueron reveladas por el equipo de desarrollo de League of Legends en un Beyond the Rift, el programa que realizaban los conocidos ex jugadores profesionales Imaqtpie y Scarra. ¿Qué os parecen estas runas?, ¿añadiríais alguna de estas al juego a día de hoy?

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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