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LoL – temporada 2021: Libertad y alternativas en los objetos de los luchadores AD

LoL – temporada 2021: Libertad y alternativas en los objetos de los luchadores AD
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La diversidad de objetos es la gran asignatura pendiente de Riot, pero de cara a la Temporada 11 de 2021, la situación cambiara para todos los campeones.

LoL – temporada 2021: Libertad y alternativas en los objetos de los luchadores AD

Riot Games está acometiendo una verdadera revolución con los objetos de cara a la temporada 2021. La desarrolladora se ha puesto manos a la obra para cambiar tanto como sea posible a los campeones de las diferentes clases. Asesinos, luchadores o magos recibirán nuevos juguetes en forma de objetos con los que poder aumentar sus opciones durante la partida.

Quizás una de las clases más perjudicadas es la de los luchadores. Aunque el daño de ataque siempre ha tenido más opciones que el poder de habilidad, se suelen conseguir con la combinación de objetos defensivos y ofensivos, no con ítems únicos que den la opción de combinar ambas estadísticas.

Para tratar de resolver la situación, Riot dará más opciones a los luchadores AD. En primer lugar, con alternativas defensivas que los saquen de la monotonía del Sterak y el Baile de la muerte. Además, también se modificará la Trinidad o la Cuchilla Negra, ofreciendo objetos completamente nuevos que darán más opciones jugables.

Pese a que hasta ahora siempre ha sido uno de los puntos más criticados del juego, Riot Games parece haberse puesto manos a la obra con los objetos. La desarrolladora enfrenta el 2021 tras un año con buenas sensaciones y habiendo recuperado la confianza de los jugadores, algo que no parece dispuesta a volver a desaprovechar.

LoL - Temporada 11: Riot prepara una revolución de cara a la Temporada de 2021

Riot se pone las pilas de cara a la Temporada 11 de 2021 y explica los cambios que tendrán lugar a las estadísticas y efectos de algunos objetos. Desaparece la Reducción de enfriamiento, aumentan las Heridas Graves y habrá cambios a la Tenacidad.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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