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Overwatch 2: Los mapas de PvE serán más grandes y complejos que nunca

Overwatch 2: Los mapas de PvE serán más grandes y complejos que nunca
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Blizzard ha roto su silencio con respecto a Overwatch 2, asegurando que el desarrollo progresa y dando los primeros detalles sobre los mapas del modo PvE.

Overwatch 2: Los mapas de PvE serán más grandes y complejos que nunca

Aunque Overwatch 2 se anunció hace ya casi un año en una BlizzCon marcada por la polémica, Blizzard apenas se ha pronunciado con respecto a la expansión que hace a la vez de secuela del hero shooter por antonomasia. El silencio y la especulación acompañan a las escasas certezas que tenemos sobre el título. Sin embargo, la desarrolladora ha roto su silencio.

Uno de los puntos más interesantes y que más interesan a los aficionados al título de Blizzard es el PvE. La modalidad de juego contra el sistema será uno de los grandes añadidos exclusivos a Overwatch 2 y la desarrolladora ha dado algunos detalles que, aunque escasos, sí nos permiten hacernos una idea del tamaño y la complejidad de los mapas. Estos escenarios serán “más grandes” y “más complejos” que los que acogieron los eventos Retribution y Storm Rising durante el primer juego.

Además, habrá una serie de misiones mucho más complejas que las que tenían lugar en estos mapas, con una mayor diversidad de enemigos que permita las interacciones tanto entre los héroes aliados como entre los rivales controlados por la IA. El objetivo, al final, es depurar la fórmula y dotarla de una personalidad que justifique el nuevo juego.

Para los desarrolladores, el desarrollo está siendo muy desafiante. Tanto a nivel técnico como jugable, deben tener cuidado con la reaparición de enemigos y sus rutas. De hecho, este sistema de oleadas todavía no está terminado de pulir y los problemas de rendimiento que genera está dando quebraderos de cabeza al estudio, aunque ya están trabajando en ello.

Sobre lo que todavía no tenemos datos, es sobre la fecha. La desarrolladora prefiere no aventurarse todavía, aunque Overwatch 2. Eso sí, es de esperar que el juego esté disponible en todas las plataformas del mercado.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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