MGG / Noticias videojuegos /

Ubisoft Forward. Los grandes ausentes del evento: Splinter Cell, Prince of Persia...

Ubisoft Forward. Los grandes ausentes del evento: Splinter Cell, Prince of Persia...
0

Repasamos los títulos que hemos echado de menos en el Ubisoft Forward, el evento de presentación de los nuevos títulos de la empresa gala.

Ubisoft Forward. Los grandes ausentes del evento: Splinter Cell, Prince of Persia...

El Ubisoft Forward ha estado bien, pero a medias. Un evento en el que hay gameplay y fecha de lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, además de la presentación de Far Cry 6, no está nada mal.

El problema es que ya se había filtrado todo y las sorpresas han sido cero.

Como siempre en estos eventos, los usuarios nos quedamos con las ganas de ver algunos títulos que han quedado en el tintero. Estas han sido las grandes ausencias del Ubisoft Forward.

Splinter Cell

Millenium

Es una de las sagas más poderosas de Ubisoft, pero la tienen en stand by desde hace varios años y no entendemos muy bien por qué. Ya va una generación entera sin Splinter Cell, y todo el mundo echa de menos las aventuras de Sam Fisher. Más especialmente viendo el rendimiento tan bueno que han tenido últimamente los videojuegos de sigilo.

Además, llevamos años con el rumor de que están trabajando en una nueva entrega, pero no termina por hacerse oficial.

Prince of Persia

Millenium

Es curioso como Ubisoft explota sagas como Far Cry o Assassin's Creed y hace muchos años que no sacan rédito de Prince of Persia, una franquicia muy querida que incluso llegó a tener película. Al igual que ocurre con Splinter Cell, hay incluso dominio registrado para una nueva entrega, pero las miras de la empresa están enfocadas ahora en otras aventuras.

Skull & Bones

¿Os acordáis de Skull & Bones? Ubisoft tampoco. Lo presentaron en un E3 como la revolución de los videojuegos de piratas, pero parece que se le ha pasado el arroz. Ni siquiera hacen mención a la aventura que nos pondría en batallas navales, algo que ya vemos en la propia saga Assassin's Creed. Hasta podríamos apostar que se cancela...

Gods & Monsters

Solo vimos un teaser el año pasado. Aunque hace no demasiados meses se filtró información de esta especie de Breath of the Wild de Ubisoft. Aunque parece que ese no será su nombre definitivo, pero tenemos curiosidad con saber de qué tratará esta aventura.

Beyond Good and Evil 2

Otro juego eterno, con varios años de desarrollo y rediseños por el camino. Una propuesta muy ambiciosa que se irá a la nueva generación de consolas debido a su magnitud. Ubisoft tiene a sus numerosas sedes pico y pala con esta aventura, pero no ha aprovechado su E3 particular para mostrar los progresos al mundo. Preocupa un poco, pero toca esperar para saber qué está entre el bien y el mal.

Rayman

Millenium

Las últimas entregas de los videojuegos de plataformas de Rayman han sido más que notables y han gozado de un diseño artístico precioso. No estaba en muchas quinielas, pero era uno de los más deseados por los usuarios en las horas previas. Es un icono de la compañía y volverá más pronto que temprano.

Wild

Wild, el proyecto eterno de Michel Ancel, lleva muchos años en desarrollo. Aunque parece que el creativo lo tiene ligeramente pausado en pos de Beyond Good & Evil 2. Pero ninguno de los dos títulos hizo acto de presencia en el Ubisoft Forward.

Por si no lo conocéis, Wild es una propuesta que nos lleva a conocer el mundo hace 10.000 años, pudiendo meternos en el cuerpo de diversas especies con el objetivo de sobrevivir.

Rainbow Six Quarantine

Millenium

La saga Rainbow Six estuvo presente en el evento, pero no con Rainbow Six Quarantine; y eso que según las últimas informaciones, el juego llegará en este año fiscal, antes de abril de 2021. 

Siguiendo el esquema de Siege, el juego se basará en una supervivencia zombi basada a la que hubo en el multijugador táctico de Ubisoft, permitiendo una experiencia cooperativa para hasta 4 jugadores.

Roller Champions

Aunque la beta de Roller Champions lleva algunos meses disponible, lo lógico habría sido que se oficializara la fecha de lanzamiento para el Rocket League Killer de Ubisoft. Este multijugador competitivo todavía no parece estar listo, pero esperemos que la empresa gala muestre más detalles pronto de una aventura que pretende hacerse un hueco en el mundo de los esports

Ubisoft Forward: Todos los juegos mostrados en el evento de Ubisoft

El Ubisoft Forward ha estado cargadito, a pesar de las filtraciones. Esto es todo lo que se ha anunciado en el evento.

0

Noticias

Minuto a minuto

21:01 LoL: La interacción más divertida de Ultimate Spellbook que demuestra que sí usas las matemáticas
20:36 LoL: Las pistas de Riot sobre un futuro campeón que la comunidad lleva años esperando
19:30 LoL: Un fan se burla de Riot y crea la skin de la Grieta del Invocador más esperada por la comunidad
19:22 LoL - Estos fanarts de Caitlyn y Vi en Arcane hechos por la comunidad te enamorarán más de ellas
19:14 FIFA 22 TOTW 11 - El equipo de la semana de Ultimate Team con Van Dijk, Griezmann y más astros
18:48 Respawn pone fin al Titanfall original retirándolo del mercado, aunque su universo sigue con Apex
18:44 LoL: Los dos campeones más importantes para Faker que debes dominar si quieres ser un buen jugador
18:34 LoL - Un fan de Arcane crea una impresionante escultura de Heimerdinger y enseña el proceso en vídeo
18:06 LoL: El campeón sobrevalorado por los malos jugadores que no sirve en los rangos más altos
17:31 Anunciados los juegos gratis de PS Plus de diciembre para PS4, PS5 y PS VR: siete títulos para todos

Artículos

recomendados

LoL: ¿Cuándo empieza la Temporada 12? Todo lo que sabemos del final de la pretemporada
LoL - LEC: Todos los fichajes, rumores y plantillas para 2022 en la liga europea
FIFA 22: Cómo conseguir monedas fácilmente y rápido en Ultimate Team, trucos y consejos

Guías

por descubrir

Tier list, guía de los mejores campeones de LoL en la pretemporada 12
Genshin Impact: Tier List de los mejores personajes del juego en el parche 2.3
Wild Rift: Tier List, mejores campeones del parche 2.5a para cada posición