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Call of Duty Warzone: Infinity Ward la ha vuelto a liar con el RPG

Call of Duty Warzone: Infinity Ward la ha vuelto a liar con el RPG
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Aunque la comunidad lleva presentando sus quejas desde hace ya mucho tiempo, parece que Infinity Ward no quiere escucharlas. El RPG, una de las armas más peligrosas de Warzone, ha recibido un aumento de daño, pero un retoque en su alcance y área.

Call of Duty Warzone: Infinity Ward la ha vuelto a liar con el RPG

Hace ya algún tiempo, os explicábamos nuestros motivos por los que el RPG necesitaba un retoque urgente en Warzone. Su potencia, su daño y su alcance han hecho que se haya convertido en una de las armas más utilizadas en el battle royale de Modern Warfare. Convirtiéndose en una secundaria que posee mucha más fuerza que cualquier arma principal del juego, lo cual es algo absurdo.

Con la actualización 1.21 de Warzone y Modern Warfare, el último parche hasta la fecha, se anunció que el daño en área que podía hacer el mismo se había reducido, pero no se nos especificó cuánto ni qué daño haría ahora el RPG. Gracias al usuario de Youtube TheXclusiveAce, ahora sabemos que este último parche en realidad no nerfeó al RPG, sino que lo ha mejorado:

Según él, ahora el RPG posee menos daño en área, pero eso hace que su daño se concentre mucho más y ahora sea más potente. Es decir, que puede que ahora podamos escapar un par de metros de su explosión, pero si estamos dentro de su radio de alcance el daño que nos provocará será mayor.

Por lo tanto, ahora puede tumbar enemigos de un solo disparo a una distancia más o menos media (en términos de dispersión) y por ende tumbar a un equipo rival entero si este está a una distancia próxima entre sí. Antes también era posible, pero parece que ahora el daño que provoca es mucho mayor. Lógicamente, esto hace que el RPG siga siendo una de las armas más chetadas del juego y que, sin duda, seguirá usándose, puesto que nos ofrece una eficacia y unas garantías de éxito que ninguna arma principal puede.

Infinity Ward debería nerfear el RPG para balancear mejor el arsenal de Warzone

Una de las armas más utilizadas, y temidas, del battle royale de Call of Duty: Modern Warfare es el lanzamisiles RPG. Un clásico de la saga y de muchísimos shooters que, sin embargo, sufre aquí un tremendo desbalance de poder haciendo que sea imposible sobrevivir a su daño en área.

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Harry T hace 2 días

Pues amigo, es un RPG, un explosivo, se supone que cause más daño que una bala. El hecho de ser secundaria no significa que deba ser de menor potencia. Además, está arma es lenta, así que ahi compensa in poco.

juan manuel marin hace 5 días

Q lo pongan como en juegos anteriores. Mucho daño, poco alcance y muy muy muy poca precisión. Ahí ya se tiene el realismo.

boXah hace 5 días

Totalmente de acuerdo, sabes lo que pasa? que el COD siempre ha sido un juego para mancos.. Solo hace falta ver los comentarios de este post.<br /> <br /> Puros noobs defendiendo el rpg que es la única forma de sacarse un frag.

boXah hace 5 días

Totalmente de acuerdo, sabes lo que pasa? que el COD siempre ha sido un juego para mancos.. Solo hace falta ver los comentarios de este post.<br /> <br /> Puros noobs defendiendo el rpg que es la única forma de sacarse un frag.

GLY maxi hace 6 días

A mi no me enoja que usen el rpg pero esta roto y quf mansima mata de un disparo quien no se enoja con eso así que los que dicen que se vallan a llorar los que reclaman es su opinión no es para cagar las vidas de los otros

Ricardo Parra hace 6 días

Muy estúpidos esos que lloran por el rpg, también hay quienes lloran por el c4 o claymore?

Erick Farias hace 6 días

Las armas son iguales para todos... Llorones, si dicen que el rpg hace mucho daño, entonces ocupenlo, maricas y dejen de andar llorando.<br /> Los llorones son los comemoco que no la saben usar y los matan con ella... El juego es de guerra llorones!!! y en la guerra no se llora...

Sebasa2111 hace 6 días

Una 357 te pega 2 tiros y te mata... Para los que usan duales, basta con uno, pero un misil que deberia reventar un vehiculo y tarda 4 segundos en preparar el disparo es coherente que deba pegarte 2 veces.... Dat logic... Chaleco antibalas o antimisiles?

Francisco Sanchez hace 6 días

Oi miram mamá mestan matamdo com um erre p ge :'''''c jajajja dejen de lloriquear putazos

Eagle of Sion hace 6 días

Me gusta que el juego azemeje la realidad en daño de armas y letalidad, pone su variedad y desafio, el RPG a diferencia de las balas y otro tipo de municion no pierde daño por explosión y area de impacto, solo la distancia a la cual puede llegar alcanzar o su precisión, como bien mencionan, si no les agrada existen otra variedad de juegos que no pretenden simular un conflicto armado, agradezcan es gratuito el warzone, servidores repletos y sobresaturados de gamers sin necesidad de pagar, ni lidiar con el lag, por retraso y mala calidad de conexion con los servidores. Saludos

Eagle of Sion hace 6 días

Me gusta que el juego azemeje la realidad en daño de armas y letalidad, pone su variedad y desafio, el RPG a diferencia de las balas y otro tipo de municion no pierde daño por explosión y area de impacto, solo la distancia a la cual puede llegar alcanzar o su precisión, como bien mencionan, si no les agrada existen otra variedad de juegos que no pretenden simular un conflicto armado, agradezcan es gratuito el warzone, servidores repletos y sobresaturados de gamers sin necesidad de pagar, ni lidiar con el lag, por retraso y mala calidad de conexion con los servidores. Saludos

Eagle of Sion hace 6 días

Me gusta que el juego azemeje la realidad en daño de armas y letalidad, pone su variedad y desafio, el RPG a diferencia de las balas y otro tipo de municion no pierde daño por explosión y area de impacto, solo la distancia a la cual puede llegar alcanzar o su precisión, como bien mencionan, si no les agrada existen otra variedad de juegos que no pretenden simular un conflicto armado, agradezcan es gratuito el warzone, servidores repletos y sobresaturados de gamers sin necesidad de pagar, ni lidiar con el lag, por retraso y mala calidad de conexion con los servidores. Saludos

xMARITOOX 92x hace 6 días

Nerfearon la renetic y el magnum 357 y disen q dejen de llorar no quieren nerfear el rpg por q con eso solo matan ajajajajajjajaj

xMARITOOX 92x hace 6 días

Nerfearon la renetic y el magnum 357 y disen q dejen de llorar no quieren nerfear el rpg por q con eso solo matan ajajajajajjajaj

David Gallegos hace 6 días

Te parece absurdo que un misil haga daño? Más absurdo es que lo digas.

David Gallegos hace 6 días

Te parece absurdo que un misil haga daño? Más absurdo es que lo digas.

Tv Skanor90 hace 6 días

Sería mejor que no le hagan caso alos maricas llorones que quieren que bajen el daño del rpg así está con madre el juego y si no les gusta váyanse a jugar fornite

Tv Skanor90 hace 6 días

Sería mejor que no le hagan caso alos maricas llorones que quieren que bajen el daño del rpg así está con madre el juego y si no les gusta váyanse a jugar fornite

Jesus JD hace 6 días

Comparto con los muchachos, tiene que existir una diferencia entre armas si no no estaríamos simulando una realidad virtual, un RPG debe tener cierta ventaja con las demás armas ya que en una verdadera guerra la tiene.<br /> Es mejor solucionar el temita de los cheat que un simple capricho de la comunidad rata <br /> Atte bairo177

adrian robledo hace 6 días

Coincido con el comentario de abajo, entonces como yo no duro 1 minuto en el juego sin que me maten deberían sacar TODAS las armas así no muero tan rápido.... las armas están y el que las quiera usar que las use, el que no no. Simple

Pablo Mendez hace 6 días

No me molesta en lo más mínimo el rpg y nonentiendo esa los pedidos de la comunidad de igualar todas las armas , paso con la 725, que el m416, y cualquier arma que pegue , a excepción de este último todas tienen pros y contras ,es el juego .. si los desarrolladores se dejan llevar por la supuesta comunidad de minutos ratas , el juego va a morir como varios otros .. prefiero que mejoren los anticheat a que andén nerfeando armas por qué a algún player le molesta su propia falta de pericia para lidiar con un arma

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