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LoL: Estas son las habilidades y jugabilidad del nuevo rework de Fiddlesticks

LoL: Estas son las habilidades y jugabilidad del nuevo rework de Fiddlesticks
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Riot sigue aumentando el hype con el rework de Fiddlesticks. Sus habilidades y aspectos ya están terminados y seguramente no tengamos que esperar mucho para verlo en la Grieta del invocador.

LoL: Estas son las habilidades y jugabilidad del nuevo rework de Fiddlesticks

El rework de Fiddlesticks ya está terminado. El campeón se mostró en un increíble tráiler que aumento el hype y nos dejó un momento más terrorífico que muchas de las películas de miedo que llegan a la cartelera todas las semanas. Ahora, gracias a un gameplay revelado por Riot también conocemos las habilidades. Todo indica que el espantapájaros cumplirá con creces las expectativas.

El nuevo Fiddlesticks mantendrá los puntos clave que caracterizaban al campeón. Seguirá aterrando a los rivales, drenando vida, silenciando y hasta la definitiva es similar. Sin embargo, parece que la experiencia de juego cambiará para ser más satisfactoria para los jugadores que utilicen el campeón y menos frustrante para sus rivales.

Estadísticas base

  • AD base aumentado: 48.36 → 55.36
  • Armadura base aumenta: 30 → 34
  • Vida por nivel aumenta: 80 → 92
  • Vida base aumenta: 524.4 → 580.4

Habilidades de Fiddlesticks

Pasiva: Un simple espantapájaros

El trinket de Fiddlesticks se sustituye por una efigie idéntica al personaje que dura 130-280 segundos según nivel. Estás copias dan visión como los wards normales, pero cuando un campeón enemigo se acerque a ellas dudará de si es verdaderamente Fiddlesticks. De hecho, la copia realizará una acción aleatoria (ataques básicos, canalizaciones…) Después de hacerlo se autodestruirá.

Fiddlesticks puede acumular hasta dos copias a la vez y el enfriamiento dependerá del nivel de campeón desde 115 a 30 segundos. Además, a nivel 6 también revelará los wards cercanos como si se tratará de un centinela de visión total.

Q: Terror

Coste de maná: 65 puntos

Enfriamiento: 15/14.5/14/13.5/13segundos

Pasiva: Si Fiddlesticks está fuera de combate y los enemigos no tienen visión de él, el daño de habilidades provocará un “fear” de 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos que hará que los rivales corran en la dirección opuesta al campeón.

Activa: Aterroriza al objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos y lo daña 6/7/8/9/10% (+1% por 50 AP) de la vida actual del campeón (mínimo 40/60/80/100/120). Si el objetivo ya había sido aterrorizado realiza daño doble en lugar de volver a activar el efecto de control.

W: Cosecha Abundante

Coste de maná: 60 puntos.

Enfriamiento: 9 segundos

Fiddlesticks drena el alma de los enemigos cercanos haciendo 50/80/110/140/170 (+35% AP) de daño continuado durante 2 segundos y curándose a sí mismo un 30/35/40/45/50% del daño realizado pre-mitigación; un 15% menos contra minions. Los últimos ticks de daño aplican un 12/14/16/80/20% de la vida que le falte al objetivo.

Se devolverá un 60% del enfriamiento si la habilidad se lanza al completo o si no quedan enemigos a los que drenar.

E: Segar

Coste de maná: 40 puntos

Enfriamiento: 10/9/8/7/6 segundos

Fiddlesticks daña en 70/100/130/160/190 (+50% AP) y ralentiza a los enemigos 30/35/40/45/50% durante 1.5s en un área enfrente al campeón. Los rivales en el centro del área de efecto son también silenciados.

R: Tormenta de cuervos

Coste de maná: 100 puntos

Enfriamiento: 140/110/80 segundos

Fiddlesticks canaliza la habilidad 1.5 segundos  antes de desplazarse a la ubicación objetivo y realiza 125/225/325 (+45% AP) de daño por segundo  a los enemigos en el área de efecto durante cinco segundos.

Jugabilidad de Fiddlesticks

Como es habitual, Riot también nos ha brindado un gameplay en el que podemos ver diversas acciones que revelan la jugabilidad del campeón con todas sus habilidades en movimiento ¡Es impresionante!

LoL: La jugada que te hará jugar Kalista top hasta conseguirla

Aprovechar el kit de habilidades de la campeona al 100% es complicado, pero permite momentos espectaculares.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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