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TFT Set 3: Orígenes y clases de Galaxias, la tercera temporada de Teamfight Tactics

TFT Set 3: Orígenes y clases de Galaxias, la tercera temporada de Teamfight Tactics
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Teamfight Tactics tendrá su tercera temporada muy pronto, con el título Galaxias. Estos son los orígenes y clases que tienen los campeones de TFT.

TFT Set 3: Orígenes y clases de Galaxias, la tercera temporada de Teamfight Tactics

Galaxias es el nombre del tercer set de Teamfight Tactics (TFT). El autobattler de Riot Games basado en League of Legends alcanza su tercera temporada, en la que se dedica a mezclar todo tipo de universos que coexisten dentro de la franquicia clave del estudio.

Ya sabéis de qué va esto. Más de 50 campeones pueden ser elegidos y mejorados para crear una composición determinada con la que pelearemos con hasta siete rivales. Eso sí, la verdadera clave de estas composiciones está en las ventajas, las cuales activamos al reunir a cierto número de campeones que comparten un origen o una clase.

Esas habilidades especiales y bónuses, son las que acaban determinando la validez de la alineación de campeones de Teamfight Tactics que hemos seleccionado para la partida. Descubre con nosotros los orígenes y las clases de este Set 3 de TFT: Galaxias (Algunas imágenes son un placeholder a la espera de la oficial):

TFT Set 3: las Galaxias llegan como nueva mecánica clave en Teamfight Tactics

Ya está confirmado, Galaxias es el nombre del tercer set de Teamfight Tactics.

Orígenes

Cibernético

Los campeones cibernéticos con un objeto equipado obtienen 300 de vida y 30 daño de ataque (3) u 800 de vida y 80 de daño de ataque (6).

Mechapilotos

Al principio del combate, tres mechapilotos se funden en un supermecha hasta que este muere (3)

Guardianas de las estrellas

Cada vez que una guardiana de las estrellas lanza una habilidad, distribuye 20 (3) o 30 (6) de maná entre el resto de guardianas.

Vacío

Los campeones del vacío (3) hacen daño verdadero.

Valquíria

(2) Los ataques y hechizos de las Valquirias siempre hacen críticos a objetivos por debajo de la mitad de vida.

Rebelde

Con (3) obtienen 125 de escudo y 10% de daño adicional. Con (6) obtienen 200 de escudo y 15 de daño adicional.

Pirata Espacial

50 % de probabilidades de obtener 1 de oro (2) y 10 % de obtener un objeto (4) cuando un pirata espacial le asesta el último golpe a una unidad enemiga.

Crono

Los aliados obtienen (2) 10%, (4) 20% o (6) 30% de velocidad de ataque.

Estrella oscura

Cuando un campeón Estrella oscura muere, otorga + 30 % (3) o + 50 % (6) de daño adicional y todas las acumulaciones previas de este efecto al aliado Estrella oscura más cercano.

Celestial

Todos los aliados se curan un 12 % (2), 30 % (4) o 55 % (6) del daño que infligen.

Clases

Espadachín

Los espadachines tienen un 25 % (3) o un 50 % (6) de probabilidades de atacar dos veces más al objetivo.

Hechicero

Todos los aliados obtienen +15 % (2), +40 % (4) o +120 % (6) de poder de hechizo.

Infiltrado

Pasiva: los infiltrados saltan a la parte posterior del territorio enemigo al comienzo del combate. Los infiltrados obtienen un 50% de velocidad de ataque durante los primeros 6 segundos de combate.

(2) al principio.

(2) su bonificación se actualiza al matar.

Artificiero

Cada cuarto ataque de Blaster dispara ataques adicionales que infligen el (2) doble de daño o (4) cuatro veces el daño

Vanguardia

Los vanguardistas obtienen (2) 70 o (4) 300 de armadura adicional.

Pirotécnico

Los hechizos de los pirotécnicos aturden a los objetivos golpeados durante 2,5 s (2).

Protector

Los protectores obtienen un escudo por valor de un 15 % (2) o 35 % (4) de su vida máxima durante 3 s siempre que lanzan una habilidad.

Místico

Otorga el bono de equipo (2) 40 de resistencia mágica o (4) 120 de resistencia mágica

Segador de maná

Todos los ataques (2) aumentan el costo del próximo hechizo de su objetivo en un 40%

Francotirador

Los francotiradores infligen un 10% más de daño por cada hexágono de distancia entre ellos y su objetivo.

Necesita (2) para estar activo.

Destructor

Los destructores se desplazan por la arena en círculos y no pueden realizar ataques básicos.

Luchador

Los luchadores obtienen (2) 250 o (4) 750 de salud adicional.

Mercenario

Los mercenarios pueden gastar oro para mejorar sus habilidades (1).

TFT Set 3: Campeones de Galaxias, la nueva temporada de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics llega a la tercera temporada con Galaxias, el nuevo Set. Estos son los campeones que conocemos a día de hoy.

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