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Guía Teamfight Tactics: sinergias de origen

Guía Teamfight Tactics: sinergias de origen
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Con los orígenes y las clases, Riot ha elaborado dos formas de conseguir sinergias entre los distintos campeones presentes en Teamfight Tactics. Aquí hay una hoja de referencia de las sinergias de orígenes que están disponibles en el juego.

Guía Teamfight Tactics: sinergias de origen

Las sinergias son mecánicas clave que debes conocer si quieres ganar partidas a TFT:

  1. Sinergias de orígenes
  2. Sinergias de clases

Para que que estas sinergias estén activas, necesitas un número concreto de campeones distintos que estén dentro de estos grupos en el campo de batalla.

Gracias al streamer y youtuber Scarra, tenemos una hoja de referencia que condensa toda esta información.

La tabla inferior se actualizará con los nerfeos y bufos de los próximos parches, así que vuelve cuando quieras a esta página.

Imagen de @scarra - TFT: Teamfight Tactics
Imagen de @scarra

Sinergias de origen

Origen

Efecto

Campeones

Demonio

(2)40% de posibilidad de consumir el maná del enemigo y hacerle un daño equivalente como daño verdadero

(4)60% de posibilidad de consumir el maná del enemigo y hacerle un daño equivalente como daño verdadero

(6)80% de posibilidad de consumir el maná del enemigo y hacerle un daño equivalente como daño verdadero

Elise (2)

Varus (2)

Evelynn (3)

Aatrox (3)

Morgana (3)

Brand (4)

Swain (5)

Dragón

(2) Los dragones son inmunes al daño mágico

Shyvana (4)

Aurelion Sol (5)

Exiliado

(1) Los exiliados reciben un escudo del 100% de la vida máxima si no tienen unidades adyacentes

Yasuo (5)

Glacial

(2)20% de posibilidades de congelar al enemigo durante 2 segundos

(4)35% de posibilidades de congelar al enemigo durante 2 segundos

(6)45% de posibilidades de congelar al enemigo durante 2 segundos

Braum (2)

Lissandra (2)

Ashe (3)

Volibear (3)

Sejuani (4)

Anivia (5)

Imperial

(2)1 imperial aleatorio hace el doble de daño

(4)Todos los imperiales hacen el doble de daño

Darius (1)

Katarina (3)

Draven (4)

Swain (5)

Noble

Los nobles otorgan +100 de armadura y 35 de sanación por golpe:

(3) → A un aliado aleatorio

(6) → A todos los aliados

Fiora (1)

Garen (1)

Vayne (1)

Lucian (2)

Leona (4)

Kayle (5)

Ninja

(Exactamente 1) → +40% AD

(Exactamente 4) → +80% AD

Shen (2)

Zed (2)

Kennen (3)

Akali (4)

Pirata

(3) → Proporcionan hasta cuatro de oro adicional por cada ronda PvP

Graves (1)

Pyke (2)

Gangplank (3)

Miss Fortune (5)

Fantasma

(2) → Maldice a un enemigo aleatorio al inicio de la pelea y fija sus puntos de vida en 100

Mordekaiser (1)

Kindred (4)

Karthus (5)

Robot

(1) → Los robots empiezan la pelea con la barra de maná llena

Blitzcrank (2)

Del Vacío

(3) - Los ataques básicos ignoran el 50% de la armadura del enemigo

Kha'Zix (1)

Kassadin (1)

Rek'Sai (2)

Cho'Gath (4)

Salvaje

Los ataques generan acumulaciones de furia (hasta 5)

Cada una de ellas otorga un 7% de velocidad de ataque:

(2) → A los salvajes sólo

(4) → A todos los aliados

Warwick (1)

Nidalee (1)

Ahri (2)

Rengar (3)

Gnar (4)

Yordle

Los ataques contra Yordles tienen:

(3) → 25% de probabilidades de fallar

(6) → 60% de probabilidades de fallar

Tristana (1)

Lulu (2)

Poppy (3)

Kennen (3)

Veigar (3)

Gnar (4)

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