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LoL, Teamfight Tactics, TFT: campeones, habilidades, orígenes y clases

LoL, Teamfight Tactics, TFT: campeones, habilidades, orígenes y clases
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El nuevo Teamfight Tactics es el modo de juego de League of Legends que lo está petando. Como DotA2 Autochess, este juego es complejo y muy completo. Descubre todo sobre los campeones y sus habilidades.

LoL, Teamfight Tactics, TFT: campeones, habilidades, orígenes y clases

Campeones disponibles

50 campeones, llamados también unidades o fichas, están disponibles desde la salida del juego. Cada campeón es único y tiene tanto una clase como un origen. Aunque la mayoría de los hechizos y habilidades están también en League of Legends, este modo de juego los cambia un poco. Aquí está la lista de hechizos, clases y orígenes de Teamfight Tactics:

Campeón

Clase

Origen

Habilidad

Aatrox (2)

Espadachín

Demonio

Aatrox golpea el suelo con su espada, aplicando daño en área a todos los enemigos cercanos

Ahri (2)

Hechicero

Salvaje

Ahri lanza su orbe, el cual hace daño tanto a la ida como a la vuelta.

Akali (4)

Asesino

Ninja

Akali lanza un arco de kunáis, infligiendo daño a todos los enemigos en el área.

Anivia (5)

Elementalista

Glacial

Anivia crea una tormenta de granizo que hiere y baja la velocidad de ataque de los rivales en el área

Ashe (3)

Cazador

Glacial

Ashe lanza una flecha de hielo que congela y daña a un rival aleatorio.

Aurelion Sol (4)

Hechicero

Dragón

Aurelion Sol lanza un rayo que inflige daño a los rivales en el área de impacto.

Blitzcrank (2)

Luchador

Robot

Blitzcrank atrae hacia su posición al rival más alejado.

Brand (4)

Elementalista

Demonio

Brand lanza una bola de fuego que rebota entre los enemigos y les hace daño.

Braum (2)

Guardián

Glacial

Braum crea una barrera que bloquea todo el daño recibido.

Cho'Gath (4)

Luchador

Del Vacío

Cho'Gath invoca unos pinchos que levantan y hacen daño a los enemigos.

Darius (1)

Caballero

Imperial

Darius gira su hacha y daña a los enemigos cercanos. Se cura una cantidad según la vida que le falte.

Draven (4)

Espadachín

Imperial

Draven recibe una mejora de daño y velocidad de ataque. Se acumula un total de dos veces.

Elise (2)

Cambiaformas

Demonio

Elise se transforma en una araña y es acompañada por otras más pequeñas.

Evelynn (3)

Asesino

Demonio

Evelynn hace daño a los tres campeones cercanos y se teletransporta hacia atrás.

Fiora (1)

Espadachín

Noble

Fiora se vuelve inmune al daño y, tras un corto periodo de tiempo, aturde y hace daño a un rival.

Gangplank (3)

Pistolero/Espadachín

Pirata

Gangplank dispone barriles sobre el campo de batalla y los explota.

Garen (1)

Caballero

Noble

Garen empieza a dar vueltas, haciendo daño a los enemigos cercanos y haciéndose inmune al daño mágico.

Gnar (4)

Cambiaformas

Salvaje/Yordle

Gnar se transforma, salta hacia el rival más lejano y empuja a todos los que estén en la zona.

Graves (1)

Pistolero

Pirata

Pasiva: los ataques de Graves hacen daño en área.

Karthus (5)

Hechicero

Fantasma

Karthus hace daño a varios enemigos tras un largo tiempo de casteo.

Kassadin (1)

Hechicero

Del Vacío

Pasiva: los ataques de Kassadin roban maná al rival y lo convierten en escudo.

Katarina (3)

Asesino

Imperial

Katarina lanza dagas a todos los rivales, aplicando daño y reduciendo la curación.

Kayle (5)

Caballero

Noble

Kayle bendice a un aliado con un escudo que le hace inmune al daño.

Kennen (3)

Elementalista

Ninja/Yordle

Kenen invoca una tormenta que hace daño y aturde a los rivales.

Kha'Zix (1)

Asesino

Del Vacío

Kha'Zix hace daño al enemigo más cercano. Si está aislado, el daño es mayor.

Kindred (4)

Cazador

Fantasma

Kindred crea un área alrededor de ellos en la que los aliados no pueden morir.

Leona (4)

Guardián

Noble

Leona invoca un rayo solar que aturde y daña a los enemigos.

Lissandra (2)

Elementalista

Glacial

Lissandra elige un enemigo y lo congela, haciendo daño a los rivales cercanos. Si tiene menos del 50% de vida, se congela a ella misma.

Lucian (2)

Pistolero

Noble

Lucian se mueve alrededor de un emegio y su siguiente ataque golpea una vez con AD y otra con AP.

Lulu (2)

Hechicero

Yordle

Lulu otorga una mejora de salud a un aliado y levanta por los aires a sus rivales cercanos

Miss Fortune (5)

Pistolero

Pirata

Miss Fortune lanza varias oleadas de balas (en un área en forma de cono).

Mordekaiser (1)

Caballero

Fantasma

Mordekaiser golpea el suelo y hace daño a varias casillas.

Morgana (3)

Hechicero

Demonio

Morgana invoca unas cadenas que hacen daño y aturden si explotan tras un tiempo.

Nidalee (1)

Cambiaformas

Salvaje

Nidalee se cura a sí misma y a un aliado con poca vida, después se transforma.

Poppy (3)

Caballero

Yordle

Poppy golpea con su martillo, levantando por los aires a quien golpee.

Pyke (2)

Asesino

Pirata

Pyke se va a la espalda del rival más alejado y su copia aturde a todos los rivales a su paso.

Rek'Sai (2)

Luchador

Del Vacío

Rek'Sai se sumerge bajo la tierra, se cura y procede a levantar por los aires a un enemigo.

Rengar (3)

Asesino

Salvaje

Rengar salta hacia el rival más débil y le aplica daño.

Sejuani (4)

Caballero

Glacial

Sejuani crea una tormenta de hielo que aturde a todos los rivales tras un tiempo.

Shen (2)

Espadachín

Ninja

Shen crea un area alrededor suyo que hace que los aliados esquiven los ataques.

Shyvana (3)

Cambiaformas

Dragón

Shyvana se tranforma. Hace daño a distancia y sus ataques aplican daño por quemadura.

Swain (5)

Cambiaformas

Imperial/Demonio

Swain se transforma y adsorbe vida de todos los enemigos cercanos.

Tristana (1)

Pistolero

Yordle

Tristana coloca una bomba en su objetivo. Explotará tras cuatro ataques o cierto tiempo.

Twisted Fate (2)

Hechicero

Pirata

Selecciona una carta aleatoria:

-Roja: realiza daño en área

-Azul: recupera maná a las unidades aliadas cercanas

-Dorada: aturde al enemigo

Varus (2)

Cazador

Demonio

Varus lanza una flecha que hace daño a toda un fila.

Vayne (1)

Cazador

Noble

El tercer ataque contra el mismo objetivo hace daño por vida máxima como daño verdadero.

Veigar (3)

Hechicero

Yordle

Veigar lanza una bola de energía que mata instantáneamente si Veigar tiene más nivel que el rival.

Volibear (2)

Luchador

Glacial

Los ataques de Volibear rebotan entre los enemigos.

Warwick (1)

Luchador

Salvaje

Warwick se lanza contra el enemigo con menos vida, le aturde y hace daño.

Yasuo (5)

Espadachín

Exiliado

Yasuo hace daño al frente. Al tercer golpe de este tipo, lanza un torbellino que levanta por los aires a los rivales.

Zed (2)

Asesino

Ninja

Zed lanza su shuriken en una línea, haciendo daño a los enemigos a su paso.

La guía para principiantes de Teamfight Tactics

League of Legends Teamfight Tactics ya está aquí. Aquí está todo lo que necesitas para empezar con la lección aprendida: recursos, las distintas fases de la partida o cómo funciona su sistema de economía.

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