En Marvel Snap, llegar a lo que se llama Pool 3 no es fácil. De hecho, necesitas superar el nivel de coleccionista 486, momento en el que arrancas a ganar cartas del famoso Grupo 3. Lo cual es bastante bueno en sí mismo, excepto que luego comienzan a emparejarte con jugadores que a veces tienen cartas demasiado potentes.
Y ahí es donde aprieta la tensión, porque la velocidad de recepción de nuevas cartas baja bastante. Da igual, porque nada te impide jugar un mazo barato que funciona bastante bien: el Zoo. A Kazar y sus amiguitos les va muy bien en alto ELO, entonces, ¿por qué complicarlo cuando puedes hacerlo simple?
Aquí hay dos de las mejores barajas de cartas de Zoo para el Pool 3. La mayoría de cartas son del Pool 1 y Pool 2, por lo que no será un problema.
Baraja de armadura Kazoo
por SafetyBlade
- Blade
- AntMan
- Sunspot
- Nightcrawler
- Scarlet Witch
- Mojo
- Ángela
- Armor
- Wolfsbane
- Kazar
- Blue Marvel
- América Chávez
- Una variante del Kazoo bastante clásica, pero que incluye Armor y Scarlet Witch como defensas situacionales..
- Armor es una gran carta de tecnología en el meta actual. Puede protegerte de un Killmonger del rival. La armadura neutralizará especialmente ciertos aspectos destacados de los mazos de Destrucción, que luego no podrán sacrificar cartas.
- La Bruja Escarlata es una gran carta versátil para hitos desfavorables.
Baraja de Disrupción de Kazoo
- Iceman
- NightCrawler
- Squirrel Girl
- Antman
- Ángela
- Armor
- Mojo
- Cosmos
- Kazar
- Blue Marvel
- Ironman
- América Chávez
- Sin duda, la variante de Kazoo más accesible para el Grupo 3.
- America Chavez te permite tener siempre un turno 6 "fuerte", lo cual no siempre es fácil en una baraja de zoo.
- Cosmo puede bloquear una zona de tus rivales y sorprender.