Este nuevo sanador de Xenoblade Chronicles 3 se cruzará con nuestro grupo de héroes bastante al principio de la aventura. Valdi es un joven ingeniero al que el combate no le interesa demasiado, pero que es todo un hacha creando robots. De hecho, esto abre un conflicto muy grande entre sus convicciones y cómo le usan para diseñar armas de destrucción masiva.
Tenemos una buena noticia para quien tenga interés en él. La misión asociada con Valdi es esencial para tu progreso en la historia principal del juego y eso es bastante bueno, ya que se trata de una excelente clase de sanador.
¿Cómo desbloquear esta clase?
Requisitos
Al igual que con Ethel, te encontrarás con este Héroe directamente durante tu progreso en la historia principal de Xenoblade Chronicles 3. Para desbloquear la misión que puede mejorarla hasta el nivel 20, será necesario subir de nivel tu reputación con su colonia. Porque aunque sea un joven bastante vivaracho, la realidad es que es el comandante de su colonia.
Descripción de la clase
Clase tipo sanador de la Nación de Keves. Asegura la supervivencia del grupo desplegando diversos cuidados y áreas. A través de la misión de Héroe dedicada a Valdi, también desbloquearás la Competencia de los Poderes de Grupo que te permitirá escalar las enredaderas de las distintas áreas de juego.
- Ataque: D
- Defensa: D
- Apoyo: S
- Estrategia: B
Artes de clase del Médico Militar
- Carga Sanadora: Curación en área.
- Explosión Múltiple: Ataque éterico. Cura a los aliados cercanos cuando el arte golpea al enemigo (máximo 100% de curación).
- Enfriamiento Mejorado: Campo de efecto. Mejora la velocidad de recarga de las artes de los personajes dentro de la zona.
- Carga Curativa: Anula las debilidades en un área.
- Carga Cruciar: Apoyo.
- Sanación Técnica: Curación potente a todo el grupo.
Habilidades
- Motor Restaurador: aumenta la autocuración en un 40% por cada desventaja eliminada (máximo 150%).
- Permiso de Rescate: aumenta la vida regenerada de un aliado en un 30% cuando el personaje lo revive.
- Licencia Sanadora: aumenta la vida regenerada en un 25% cuando se usan artes curativas.
- Anticuerpos: reduce la duración de las desventajas que afectan al personaje en un 40%.