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MultiVersus - Finn el Humano, lista de movimientos, habilidades y consejos para ganar sin parar

MultiVersus: Personajes, guía completa
MultiVersus - Finn el Humano, lista de movimientos, habilidades y consejos para ganar sin parar
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Finn el Humano, el héroe de la fantástica serie de animación Hora de Aventuras, es un personaje jugable en la lista actual de MultiVersus, el último juego de lucha de Smash Bros. de los estudios Warner Bros. Juegos. Aquí tienes una guía para ayudarte a interpretar al valiente Finn.

MultiVersus - Finn el Humano, lista de movimientos, habilidades y consejos para ganar sin parar

Finn the Human es un personaje de clase Asesino/Horizontal en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje. Todas sus habilidades se basan en su espada característica y su valentía vista en su show, Hora de Aventuras.

Finn el humano

El último humano en la Tierra de Ooo, Finn es un joven guerrero que ha pasado la mayor parte de su vida buscando y ayudando a las fuerzas del bien en su interminable batalla contra el mal. Con su espada, su imaginación sin límites y su mejor amigo/hermano adoptivo Jake el Perro, no hay villano al que no pueda derrotar. Cuando no está destruyendo el mal, le encanta relajarse y jugar videojuegos con BMO.

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Habilidades Pasivas

  • ¡Un buen botín!: Finn usa monedas para potenciar sus ataques especiales. Cuando Finn golpea a los enemigos, pueden soltar monedas. Finn y sus aliados pueden recoger las monedas y aumentar el conteo de monedas del personaje. Finn puede moverse cargando sus ataques en el suelo, además de que sus ataques solo ganan poder cuando se mueve. Sus ataques especiales terrestres neutrales cargan cuando se mueve, incluso si no está atacando
  • Cañón de cristal: Los asesinos tienen alta velocidad y gran daño, pero carecen de durabilidad. Como resultado, los asesinos reciben un 14 % más de daño al recibir cualquier tipo de ataque

Ataques terrestres

  • Neutral: ¡Espadazo!: Carga un corte hacia adelante
  • Laterales: ¡Espada Rápida!: Carga un corte rápido que te permite realizar un combo encadenando una serie de golpes
  • Arriba: ¡Sin Cortarse un Pelo!: Carga un corte vertical que impulsa a Finn
  • Abajo: ¡Puñalada Baja!: Carga un rápido golpe hacia abajo que destroza la armadura y libera una onda expansiva de proyectil que golpea varias veces

Ataques aéreos

  • Neutral: ¡Toma Patada!: Una patada que rompe la armadura. Finn salta detrás de los enemigos a los que golpea. Este salto tiene un tiempo de reutilización
  • Laterales: ¡Espada al Cielo!: Una combinación de dos barras diagonales, la primera de las cuales se puede cargar
  • Arriba: ¡Puño al Cielo!: Puñetazo hacia arriba
  • Abajo: ¡Espadazo bajo!: Potente golpe hacia abajo
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Movimientos especiales

  • Neutral: Terrestre: ¡Choca esos Cinco!: Finn carga y lanza un poderoso ataque de mano que refleja proyectiles. Cuando Finn le choca los cinco a un aliado, libera una gran explosión de proyectil a su alrededor, siempre que la carga sea suficiente
    Aéreo: Igual que el ataque terrestre, pero Finn salta hacia atrás después de golpear a un luchador
  • Laterales: Terrestre: ¡Un placaje estrepitoso!: Finn se lanza hacia adelante, primero con el hombro y bloqueando los proyectiles. Si su ataque impacta, puede volver a utilizar la habilidad inmediatamente. Si Finn deja caer una Gema, realiza su versión aérea en su lugar
    Aéreo: ¡Esprint Aéreo Matemático!: Finn balancea su espada saltando. El tiro se convierte en un tiro perfecto al final del ataque. Si Finn salta sobre un luchador o pieza, va más lejos y causa más daño. Si dejó caer una gema, se teletransporta a su ubicación antes del ataque
  • Arriba: Tierra: ¡Mochilazos por Doquier!: Finn hace girar su mochila para golpear repetidamente a los enemigos atrapados en el vórtice generado. Cuantas más monedas tenga Finn, más poderoso será el golpe final, pero también arrojará monedas en un golpe exitoso
    Aéreo: ¡Mochila Desorbitada!: Similar al ataque terrestre, pero Finn se impulsa hacia arriba durante el ataque
  • Abajo: Terrestre: ¡Ofertas Calentitas! Finn está de compras con sus monedas. Puede comprar 1 pila de aceleración que acelera los movimientos de su equipo. 1 pila de botín que otorga a su equipo un escudo de proyectil al cargar ataques o BMO. Si opta por BMO, Finn lanza un ataque BMO en lugar de comprar.
    Aéreo: Finn gasta monedas para lanzar una gema frente a él, luego salta hacia esa gema con su movimiento especial aéreo lateral. Si no tiene monedas, arroja un elemento de núcleo de manzana que inflige daño limitado a los enemigos.

¿Qué mejoras elegir?

  1. Liquidación por Cierre: Puedes usar esta mejora para apoyar a tus aliados comprando artículos para mejorar su velocidad y agregarles un escudo
  2. Más fuerte que nunca: Funciona mejor si también tienes la mejora de Liquidación por Cierre equipado, ya que cada aliado expulsado recibirá armadura al regresar
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Progreso

  • Nivel 2: Bestia Salvaje: Tu equipo inflige un 5 % más de daño con sus ataques cuerpo a cuerpo terrestres
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: Fuerza de Velocidad: Tu equipo recibe un 4 % de velocidad de movimiento base adicional
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en juegos de equipo
  • Nivel 7: ...con un solo brinco!: Tu equipo recibe un aumento de velocidad de salto del 10%
  • Nivel 8: ¡Liquidación por Cierre!: Todos los artículos en la tienda de Finn cuestan 200 de oro menos durante 10 segundos después de que el aliado de Finn queda inconsciente. La promoción se vuelve permanente cuando Finn alcanza los 100 puntos de daño
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora del juego
  • Nivel 10: Invita la Casa: Genera una gema gratis después de conectar un ataque terrestre completamente cargado
  • Nivel 11: Alcánzame si puedes: Tu equipo recibe un aumento de velocidad de esquivar del 5 %
  • Nivel 12: Más fuerte que nunca: Tu equipo recibe armadura durante 5 segundos después de reaparecer
  • Nivel 13: Objetivo marcado: Tu equipo inflige un 5 % más de daño cuando los enemigos golpeados quedan aturdidos
  • Nivel 14: Ícono de perfil "Finn yuhu"
  • Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Finn: 0"
MultiVersus: La decisión clave de los desarrolladores que asegura un gran futuro al juego de moda

De momento, solo podemos hablar de MultiVersus como una moda pasajera. Sin embargo, sus diferencias con otros juegos de lucha mucho más conformistas le aseguran un futuro brillante. Todo gracias a que los desarrolladores han escuchado las peticiones de la comunidad.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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