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TFT Set 6.5: Todos los nuevos campeones y atributos de la actualización de mitad de Set

TFT Set 6.5: Todos los nuevos campeones y atributos de la actualización de mitad de Set
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Neon Nights, la nueva actualización del Set 6.5 de Teamfight Tactics ya se ha desvelado, y te contamos todos los nuevos campeones y atributos que Riot Games ha preparado.

TFT Set 6.5: Todos los nuevos campeones y atributos de la actualización de mitad de Set

Hace unas horas os comentábamos que Renata, la supuesta nueva campeona de League of Legends, había sido filtrada en la comunidad china de Teamfight Tactics. Pues resulta que no es la única gran filtración del autobattler de Riot Games y que ya conocemos a todas las nuevas unidades del inminente Set 6.5.

Gracias a esa macrofiltración ya conoces a todos los nuevos personajes que llegarán con la actualización de mitad de Set de Teamfight Tactics. Repásalos a todos en esta lista.

Todos los campeones filtrados

Ahri

Coste: 4

Atributos: Sindicato / Arcanista

Habilidad: La Q de League of Legends. Lanza un orbe mágico que golpea a la ida y a la vuelta.

Alistar

Coste: 4

Atributos: Hextech / Coloso

Habilidad: Alistar carga contra el equipo enemigo, infligiendo 200/300/600 de daño mágico, haciéndolos retroceder y aturdiéndolos durante 2,5/3/6 segundos. A continuación, provoca a los enemigos cercanos.

Ashe

Coste: 2

Atributos: Sindicato / Tiro Doble

Habilidad: La W de League of Legends. Lanza una salva de flechas en un cono.

Brand

Coste: 1

Atributos: Galante / Arcanista

Habilidad: La Q de League of Legends. Lanza un bola de fuego en línea recta.

Corki

Coste: 2

Atributos: Yordle / Tiro Doble

Habilidad: Corki dispara un misil contra su objetivo que explota al impactar, infligiendo 250/300/500 de daño mágico a los enemigos cercanos.

Draven

Coste: 4

Atributos: Galante / Contendiente

Habilidad: Draven empieza a girar un hacha, lo que hace que su siguiente ataque inflija un 140/150/400% de su Daño de ataque más 125/200/700 de daño físico adicional. El hacha volverá a su ubicación original tras golpear al objetivo. Si Draven la atrapa, volverá a potenciar el hacha. Draven puede girar hasta 2 hachas a la vez.

Pasiva: Draven ignora el 50% de la Armadura de su objetivo.
Bonificación VIP: Draven gana un alcance de ataque infinito e ignora el 30% de la Armadura de su objetivo.

Gnar

Coste: 3

Atributos: Social / Yordle / Golpeador

Habilidad: Gnar se transforma en Mega Gnar durante el resto del combate. Mega Gnar lanza una roca al enemigo más lejano dentro del alcance de la roca, infligiendo un 190/195/200% de su Daño de ataque más 200/300/500 de daño adicional como daño físico a todos los enemigos que atraviesa.

Mientras está en forma de Mega Gnar, Gnar es cuerpo a cuerpo, gana 700/1250/1800 de Vida y su coste de maná se reduce en 30.

Irelia

Coste: 4

Atributos: Chatarra / Contendiente

Habilidad: Irelia se lanza hacia su objetivo, golpeándolo con un 180% de su daño de ataque + 100/150/500 de daño adicional como daño físico. Si esto mata al objetivo, vuelve a golpear al enemigo con menos salud.

Kha'Zix

Coste: 4

Atributos: Mutante / Asesino

Habilidad: Kha'Zix salta hacia el enemigo con menos salud, golpeándolo con un daño físico (total) (175/175/200% de su daño de ataque + 150/200/500) y aumentando su maná máximo en un 50% hasta que lo lance.

Lucian

Coste: 3

Atributos: ?

Habilidad: La E o R de League of Legends.

Morgana

Coste: 3

Atributos: Sindicato / Encantador

Habilidad: La R de League of Legends. Lanza unas cadenas de oscuridad a sus enemigos cercanos, que tras un tiempo, hace daño y aturden.

Nocturne

Coste: 1

Atributos: ? / Asesino

Habilidad: La Q de League of Legends.

Rek'Sai

Coste: 2

Atributos: Mutante / Luchador /Striker

Habilidad: Rek'Sai muerde a su objetivo, infligiendo un 175% de su Daño de ataque y robando un 30/40/60% de la Armadura y la Resistencia mágica de su objetivo.

Renata

Coste: 4

Atributos: Tecnoquímica / Adepto

Habilidad: Renata desata una ola tóxica hacia el mayor grupo de enemigos cercanos, envenenando a todos los enemigos en su camino durante 15 segundos. Los enemigos envenenados sufren una reducción del 25% en su Velocidad de ataque y reciben 70/100/300 de daño mágico por segundo. El daño infligido por el veneno puede acumularse.

Sejuani

Coste: 2

Atributos: Hextech / Luchador /Enforcer

Habilidad: Sejuani indica a Bristle que cargue, infligiendo 300/450/750 de daño mágico y aturdiendo a su objetivo durante 2/3/2004 segundos. A continuación, obtiene Armadura de Escarcha, que le otorga 80/120/200 de Armadura y Resistencia Mágica durante 4 segundos.

Senna

Coste: 3

Atributos: Social / Encantador

Habilidad: Senna dispara un rayo en dirección a su objetivo, infligiendo un 175% de su daño de ataque como daño físico a todos los enemigos golpeados (total: X). Por cada enemigo golpeado, cura al aliado con menos salud por un 50% del daño infligido más 100/150/200.

Silco

Coste: 5

Atributos: Mente Maestra / Adepto

Habilidad: Silco inyecta un brebaje inestable a 1/1/10 de sus aliados con menos Vida, otorgándoles un 100% de Vida máxima, 120/180/666% de Velocidad de ataque adicional e inmunidad al control de masas durante 8 segundos. Cuando el brebaje desaparece, las unidades inestables mueren e infligen daño mágico a los enemigos cercanos.

Sivir

Coste: 4

Atributos: Hextech / Striker

Habilidad: Durante los siguientes 5 segundos, Sivir se otorga un 60/80/200% de Velocidad de ataque adicional y sus ataques rebotan hasta 4/5/9 veces, infligiendo un 60% de su Daño de ataque a los enemigos golpeados.

Tryndamere

Coste: 3

Atributos: Tecnoquímico / Contendiente

Habilidad: Tryndamere gira en línea hacia el mayor número de enemigos, infligiendo un 150% de su Daño de ataque (total: X) a los enemigos que se encuentran en su camino y potenciando sus 3 siguientes ataques para infligir un 50% más de daño.

Zeri

Coste: 5

Atributos: Galante / Francotirador

Habilidad: Zeri se carga de electricidad durante 6 segundos. Mientras está electrificada, apunta al enemigo más lejano, sus ataques la atraviesan y se lanza después de cada disparo.

Pasiva: Los ataques de Zeri disparan 5/5/30 balas, cada una de las cuales inflige un 16% de su Daño de ataque como daño físico más 20/30/124 de daño mágico adicional a la primera unidad golpeada.
Bonificación VIP: el radio de la Nova de rayo de Zeri se duplica.

Nuevos atributos

Galante

3/5/7

Los campeones galantes ganan vida adicional y poder de habilidad. Aparecerán en la zona de compra algunos Galantes VIP, con una mejora de sus habilidades.

Hextech

2/4/6/8

Al comienzo del combate y durante 4 segundos, el núcleo hextech lanza un pulso que garantiza un escudo a los campeones hextech, así como les otorga daño mágico al golpear.

Mente Maestra

Silco

Al comienzo del combate, el Mente Maestra otorga a los aliados delante de él una porción de su maná máximo.

Rivales

Vi, Jinx

Se activa cuando tienes sólo 1 de ellas en juego. Vi ve reducido el coste de maná en 20, Jinx gana un 40% de velocidad de ataque durante 3 segundo tras sumar una baja.

Striker

3/5/6

Los strikers ganan daño de ataque.

El Set 6.5 de TFT llegará dentro de unas semanas, aunque aún no ha llegado al PBE, el servidor de pruebas de League of Legends. Las estimaciones nos hacen pensar en el parche 12.4, programado para el 16 de febrero.

Fuente.

LoL: La próxima campeona se llamaría Renata y ya tendría fecha de lanzamiento

Una serie de cosméticos filtrados podría haber revelado el nombre del support que llegará a League of Legends tras el lanzamiento de Zeri. Se trataría de Renata, que sería el personaje número 159 y se incorporaría como nueva campeona en las primeras semanas de marzo.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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