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TFT Set 6 - Chismes y Cachivaches: Todos los atributos, clases y orígenes de la nueva expansión

TFT Set 6 - Chismes y Cachivaches: Todos los atributos, clases y orígenes de la nueva expansión
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Te presentamos las verdaderas claves del nuevo Set de Teamfight Tactics. Mutantes, Yordles o Inventores... Todo lo que necesitas saber sobre ellos lo tienes aquí.

TFT Set 6 - Chismes y Cachivaches: Todos los atributos, clases y orígenes de la nueva expansión

Enhorabuena, estás frente a uno de los artículos clave para entender el nuevo Set de Teamfight Tactics, Chismes y Cachivaches. Si lo que buscas es aprender más sobre esta expansión, haces bien, porque hay un montón de cosas que tener claras sobre esta nueva edición de TFT. Te damos las nociones clave al presentarte en este artículo todas las nuevas clases y orígenes, y lo que es más importante, qué es lo que hace cada una de ellas.

Repasamos todas estas mejoras para que puedas ir pensando desde ya mismo en qué equipos y composiciones quieres ir confeccionando en tus partidas del autobattler de League of Legends. Por ello, sin más dilación, te presentamos todas las ventajas del nuevo Set de Teamfight Tactics.

Academia

(2/4/6/8)

Graves, Garen, Katarina, Leona, Lux, Yone, Yuumi

Ganan AD y AP, y aprenden de sus aliados, mejorando este bonus cada vez que les ven lanzar sus habilidades.

Arcanista

(2/4/6/8)

Twitsted Fate, Ziggs, Swain, Malzahar, Vex, Lux, Viktor

Los aliados tienen AP extra. Los arcanistas ganan AP adicional.

Asesino

(2/4/6)

Twitch, Katarina, Talon, Ekko, Shaco, Akali

Los asesinos saltan a la zona de atrás del combate.

Las habilidades pueden golpear de forma crítica y ganan probabilidad y daño de golpe crítico.

Guardaespaldas

(2/4/6/8)

Darius, Poppy, Blitzcrank, Leona, Braum, Galio

Tienen armadura adicional. Al empezar el combate, provocan a los enemigos adyacentes.

Luchador

(2/4/6/8)

Illaoi, Trundle, Vi, Cho'Gath, Zac, Mundo, Tahm Kench.

Los aliados tienen vida adicional. Los luchadores ganan el doble.

Challenger

(2/4/6/8)

Camille, Quinn, Warwick, Samira, Fiora, Yone, Kai'Sa.

Tienen velocidad de ataque adicional.

Después de colaborar a una baja, los challenger dashean a otro enemigo y doblan el bonus durante 2.5 segundos.

Chemtech

(3/5/7/9)

Singed, Twitch, Warwick, Lissandra, Zac, Dr. Mundo, Urgot, Viktor.

Tras bajar del 60% de su vida, los campeones chemtech ganan un 25% de reducción de daño, 50% de velocidad de ataque y regenerar un 5% de su vida máxima cada segundo.

Coloso

(1/2)

Cho'Gath, Sion, Galio

Los colosos ocupan 2 espacios.

Con 1, son inmunes al CC, con 2 reciben daño reducido.

Relojería

(2/4/6)

Camille, Zilean, Jhin, Orianna

Todos los aliados tienen velocidad de ataque adicional y aún más por cada Aumento Hextech.

Mimoso

Yuumi

Yuumi se une a un aliado cercano, o el que menos vida tenga. Otorga un escudo igual a una porción de la vida máxima de Yuumi. Yuumi se sale si el escudo se rompe.

Yuumi gana maná por segundo y cuando ataca su aliado.

Encantador

(2/3/4/5)

Lulu, Taric, Orianna, Janna

Las curaciones y escudos de los encantadores son más fuertes y los aliados ganan Resistencia mágica.

Policías

(2/4)

Caitlyn, Vi, Fiora, Jayce

Los policías detienen a un rival al principio de la pelea.

Con 2, al rival con más vida, con 4, al que más daño había hecho.

Glotón

Tahm Kench

Una vez por fase, puedes darle de comer una unidad a TK. Esta unidad es consumida, dándole a TK estadísticas bonus permanentes.

Cuanto más valiosa sea una unidad, más bonus recibe.

Imperial

(3/5)

Swain, Talon, Samira, Sion

Al principio del combate, el imperial que había hecho más daño se convierte en el Tirano.

El tirano hace daño adicional.

Inventor

(3/5/7)

Ezreal, Singed, Zilean, Heimer, Seraphine, Jayce

Invocan a un robot.

Con 3, un escarabajo, con 4, un oso, con 7 un dragón.

Mercenarios

(3/5)

Illaoi, Quinn, Gangplank, Miss Fortune, Tahm Kench.

Ganas un tesoro cada victoria. Cuando más tiempo hayas estado sin ganar, mejor es el resultado del dado que lanzarás.

Con 5 unidades, lanzas 3 dados en vez de 2.

Mutante

(3/5)

Kassadin, Kog'maw, Cho'Gath, Malzahar, Dr. Mundo, Kai'Sa

Ganan un distinto bonus según la partida.

Protectores

(2/3/4/5)

Garen, Kassadin, Blitzcrank, Sion.

Los Protectores se ponmen un escudo cada vez que lanzan un hechizo.

Escolar

(2/4/6)

Evelynn, Heimer, Lissandra, Janna, Yuumi.

Los aliados restauran maná cada 2 segundos.

Chatarra

(2/4/6)

Ezreal, Ziggs, Trundle, Blitzcrank, Ekko, Janna, Jinx

Al principio del combate cierto número de componentes inacabados en campeones chatarra se convierten en un objeto completo hasta el final de la pelea. Los campeones chatarra ganan un escudo por cada objeto equipado en tu equipo.

Hermanas

(2)

Vi, Jinx

Vi gana rango de ataque.

Jinx velocidad de ataque después de cada baja.

Francotirador

(2/4/6)

Caitlyn, Kog'Maw, Tristana, Miss Fortune, Jhin.

Hacen daño adicional por cada casilla de distancia.

Social

(1/2/3)

Taric, Seraphine, Galio

Revelan una casilla especial en el campo de batalla que otorgan daño adicional, regeneración de maná y omnisucción según la cantidad de campeones de este atributo.

Sindicato

(3/5/7)

Darius, Twisted Fate, Zyra, Shaco, Braum, Akali

Los aliados elegidos se quedan en las sombras, ganando omnisucción, armadura y resistencia mágica.

Con 3, el de menos vida, con 5 todos los sindicato y con 7 todos los campeones.

Transformado

Jayce.

Tiene dos formas, según esté en la primera línea o detrás de ella.

Disparo Doble

(2/4/6)

Graves, Kog'Maw, Gangplank, Urgot, Jinx.

Hay una posibilidad de que los ataques golpeen dos veces.

Yordle

(3/6)

Poppy, Ziggs, Lulu, Tristana, Heimer, Vex.

Tras una pelea, un yordle aparece en tu banquillo.

Con 6, los costes de maná de los yordle bajan.

TFT Set 6 - Chismes y Cachivaches: Todos los campeones y sus habilidades

Repasamos todos los personajes de League of Legends que estarán disponibles como campeones en el nuevo Set de Teamfight Tactics. Estas son todas sus habilidades.

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