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Genshin Impact: Guía de Kujou Sara, armas y conjuntos de artefactos

Genshin Impact: Guía de Kujou Sara, armas y conjuntos de artefactos
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¿Está buscando optimizar tu recién conseguida Kujou Sara proporcionándole el equipo adecuado? Gracias a esta guía descubrirás qué armas y conjuntos de artefactos asociar con tu personaje para que triunfe sobre sus enemigos.

Genshin Impact: Guía de Kujou Sara, armas y conjuntos de artefactos

En la Actualización 2.1 ha llegado esta arquera de renombre que también está debutando en Genshin Impact. Sara llega para echar una mano y ayudar a tu equipo en el viaje por el mundo de Teyvat. Sin embargo, no debes esperar que Sara sea tu principal fuente de daño ya que es un apoyo que traerá beneficios o energía a sus aliados.

Si quieres jugar con Sara, no debes quedarte en sus ataques básicos, sino en sus habilidades, que potenciará el ataque de tu personaje. Su segunda pasiva también te permitirá usarla como una mini batería para tus otros personajes devolviéndoles 1.2 puntos de energía por cada recarga de energía del 100% que tenga Sara.

Armas recomendadas

Alas Celestiales

Arco de 5 estrellas

ATK básico: 46

Estadística secundaria: tasa CRIT

Obtención: Deseos

Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.

Agitador del Relámpago

Arco de 5 estrellas

ATK básico: 46

Estadística secundaria: daño CRIT

Obtención: Deseos

Aumenta el ATQ en un 20% y otorga el poder de los emblemas del trueno. Dependiendo de si se tienen 1, 2 o 3 emblemas del trueno, el daño infligido con los Ataques Normales aumenta en un 12/24/40%.

En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir daño con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar una Habilidad Elemental.

El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%.

El emblema del trueno obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema del trueno se calcula de manera independiente.

Elegía del Fin

Arco de 5 estrellas

ATK básico 46

Estadística secundaria: recarga de energía

Obtención: deseos

Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta 60 puntos la Maestría Elemental. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada ataca a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, dicho personaje obtiene un talismán de reminiscencia que puede adquirirse una vez cada 0.2 segundos como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate. Al obtener 4 talismanes de reminiscencia, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción del adiós» durante 12 segundos, el cual aumenta en 100 puntos la Maestría Elemental y el Ataque en un 20%. Tras activarse este efecto, no podrán obtenerse talismanes de reminiscencia durante 20 segundos. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Arco de Favonius

Arco de 4 estrellas

ATK base: 41

Estadística secundaria: recarga de energía

Obtención: deseos

Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerarán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

Arco del Sacrificio

Arco de 4 estrellas

ATK base: 44

Estadística secundaria: recarga de energía

Obtención: deseos

Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.

Artefactos

Ritual Antiguo de la Nobleza

2 piezas equipadas : Daño de Habilidad Definitiva +20%

4 piezas equipadas : Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.

Emblema del Destino

2 piezas equipadas: Recarga de Energía +20%

4 piezas equipadas: Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.

Construcciones recomendadas

Ritual Antiguo de la Nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño electro
  • PV

Emblema del Destino + Ritual Antiguo de la Nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño de Electro
  • PV

Emblema del Destino

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño electro
  • PV

Bonificación ofrecida por las Constelaciones

Ojo de cuervo

Cuando Tengu Juurai otorga ATK adicional a los personajes o golpea a los enemigos, el tiempo de reutilización de Tempestrier Tengu se reduce en 1 segundo.
Este efecto se puede activar una vez cada 3 segundos.

Alas oscuras

Cuando Sara libera a Tengu Tempestrier, deja una Pluma de cuervo más débil en su ubicación original, esta última inflige el 30% del daño original.

Prueba concluyente

La cantidad de Tengu Juurai: Stone Storm activada por Sumisión: Camino de la luz aumenta a 6.

Pecado de orgullo

Los personajes que reciben un aumento de ATK otorgado por Tengu Juurai tienen el daño CRIT de su daño Electro aumentado en un 60%.

Para jugar junto a:

Bennett

Sara puede jugar muy bien con Bennett para beneficiarse de dos potenciadores de ataque mientras tiene un personaje que también puede curar.

Raiden

Raiden puede ser un buen personaje para ir con Sara, especialmente si tienes el C6 de Sara para darle a Raiden una bonificación de daño crítico y al mismo tiempo darle un impulso de ataque para que pueda continuar con su ráfaga.

Keqing

Keqing puede ser tu DPS principal cuando juegas a Sara. De hecho, Sara potenciará el Keqing y activará la Electro resonancia. También puede aumentar el daño crítico si es C6.

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