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Genshin Impact: Guía de Sayu - Armas, build y consejos para el nuevo personaje

Genshin Impact: Guía de Sayu - Armas, build y consejos para el nuevo personaje
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¿Está buscando optimizar tu Sayu que acabas de conseguir dándole el equipo adecuado? Estás en el lugar correcto. Gracias a esta guía descubrirás qué armas y conjuntos de artefactos asociar con tu personaje.

Genshin Impact: Guía de Sayu - Armas, build y consejos para el nuevo personaje

Para la segunda parte de la actualización 2.0 de Genshin Impact, aparecen dos nuevos personajes y entre ellos, encontramos a cierta Sayu. Esta ninja tiene una peculiaridad propia, y es ser el único espadachín Anemo a dos manos disponible hasta la fecha.

Su papel en tu equipo no será el de DPS principal, sino más bien un soporte que puede curarte gracias a su explosión, que además se beneficia de interesantes bonificaciones gracias a sus constelaciones. Esta no es la única forma en que puede curar a tu equipo, ya que su primera pasiva le permite a Sayu curar a tu equipo. Por supuesto, esta curación solo restaura 300 HP, pero Sayu se beneficia de una curación más importante de acuerdo con su maestría elemental.

Y sí, Sayu será un personaje para el que el dominio elemental es importante. Sobre todo si lo tienes con sus seis constelaciones desbloqueadas. Necesitarás ataques elementales y aquí es donde su explosión puede ayudarte, pero también su habilidad elemental que le permite hacer daño anemo mientras te permite abalanzarte sobre tus enemigos.

Su segunda pasiva, que se desbloquea después de alcanzar la fase 4, resalta aún más su elemento y la criatura que se invoca con él. Su curación ya no solo cura al personaje con la salud más baja, sino también a otros que están cerca por un 20% de la salud curada.

Entonces, para resumir, lo que queremos hacer con Sayu es usar su explosión para curar, pero también aprovechar su habilidad elemental para crear reacciones.

Una cosa más es que su molinillo puede ser útil en la exploración, ya que tiene un pasiva único que evita que asustes a los enemigos. Una pasiva que puede parecer trivial, pero que permite conseguir recursos con mayor facilidad. Además, te permitirá tener acceso a la resonancia Anemo si se une a otro héroe de este elemento.

Armas recomendadas

Lápida del Lobo

Espadón de 5 estrellas

Ataque básico: 46

Estadística secundaria: ATK%

Cómo se consigue: Invocación

Aumenta el ATQ en un 20%. Al atacar a enemigos con menos del 30% de su Vida, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

Se puede refinar hasta aumentar el ataque un 40%

Orgullo Celestial

Espadón de 5 estrellas

Ataque básico: 48

Estadística secundaria: recarga de energía

Obtención: Invocación

Aumenta todo Daño en un 8%. Al realizar Ataques Normales o Cargados después de usar la Habilidad Definitiva, se crea una hoja de vacío que inflige un 80% de Daño Físico a todos los enemigos cercanos. Tiene una duración de 20 s u 8 ataques de hoja.

Se puede refinar hasta un 16% y 160% del daño normal y de la hoja de vacío

Prototipo Arcaico

Espadón 4 estrellas

Ataque básico: 44

Estadística secundaria: ATK%

Obtención: Artesanía

Al lanzar un Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de prob. de causar un 240% de daño adicional en ATQ en un área pequeña. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s.

Se puede refinar hasta un 480%

Gran Espada de Sacrificio

Espadón 4 estrellas

Ataque básico: 41

Estadística secundaria:% de recarga de energía

Obtención: invocaciones

Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.

Se puede refinar hasta un 80% y 14 segundos de enfriamiento.

Gran Espada de Favonius

Espadón 4 estrellas

Ataque básico: 41

Estadística secundaria:% de recarga de energía

Obtención: invocación

Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, las cuales regenerarán 6 pts. de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

Se puede refinar hasta un 100% y 6 segundos de enfriamiento.

Segadora de la Lluvia

Espadón 4 estrellas

Ataque básico: 42

Estadística secundaria: maestría elemental

Obtención: invocación

Aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Electro un 20%.

Se puede refinar hasta un 36% de daño.

Artefactos

Sombra Verde Esmeralda

2 piezas equipadas: Bono de Daño Anemo +15%

4 piezas equipadas: Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Dependiendo del tipo elemental que tenga, disminuye la RES Elemental correspondiente del enemigo en un 40% durante 10 s.

Doncella Amada

2 piezas equipadas: Aumenta en un 15% la curación realizada.

4 piezas equipadas: El uso de una Habilidad Elemental o Definitiva aumenta en un 20% la curación recibida de todos los miembros del equipo durante 10 s.

Orquesta del Errante

2 piezas equipadas: Maestría Elemental +80

4 piezas equipadas: Aumenta el daño del ataque cargado un 35% si el personaje usa un catalizador o arco

Construcciones recomendadas

Sombra del cazador verde

  • ATQ
  • ATQ%
  • ATQ%
  • Bono curativo
  • PV

Vagabonde Band + Darling Love

  • ATQ
  • ATQ%
  • ATQ%
  • Bono curativo
  • PV

Subestados sugeridos

  • ATQ
  • Maestría elemental
  • Recarga de energía

Bonificación ofrecida por las Constelaciones

Técnica multitarea

El Daruma Muji-muji convocado por la escuela Yoohoo: Mujina Storm ignora los límites de salud y puede atacar a los enemigos cercanos y curar a los personajes al mismo tiempo.

Fuera de mi camino !

Escuela Yoohoo: Course Fuuin obtiene los siguientes efectos:

- El daño infligido por la patada Fuufuu después de un solo toque aumenta en un 3.3%.

- El daño infligido por la patada Fuufuu después de una pulsación larga aumenta en un 3,3% por cada 0,5 segundos pasados en el vórtice Fuufuu, hasta un máximo del 66%.

Pereza revisada y mejorada

Sayu recupera 1.2 puntos de energía elemental cuando activa una Dispersión en el campo de batalla. Este efecto se puede activar una vez cada 2 segundos.

Es hora de dormir bien

Los ataques y curaciones de Daruma Muji-muji invocados por Sayu durante la Escuela Yoohoo: Mujina Squall aumentan con el nivel de maestría elemental de Sayu. Cada punto de la maestría elemental de Sayu otorga los siguientes efectos:

- Aumenta el daño infligido por los ataques de Daruma Muji-muji en un 0,2% del ataque, hasta un 400% del ataque máximo.

- Aumenta la salud curada por Daruma Muji-muji en 3, hasta un máximo de 6000 de salud.

Usar junto a:

Venti

Venti hará un muy buen dueto con Sayu con la posibilidad de controlar a tus oponentes, pero también ofreciéndote la posibilidad de beneficiarte de la resonancia Anemo que te será útil en exploración, pero también en combate.

Ganyu

Ganyu es un buen DPS que puede aliarse con Sayu debido a la sinergia de sus elementos, pero también para llevar a cabo reacciones elementales con facilidad. Sayu podrá curar a Ganyu si recibe demasiado daño.

Xiangling

Xiangling es un buen personaje que tiene una sinergia con Sayu ya que permitirá un fácil acceso a la dispersión, en particular gracias a su ráfaga o su habilidad elemental.

Por supuesto, estos personajes son solo ejemplos y no todos son personajes jugables con Sayu, sino solo una pequeña representación de lo que puedes hacer. Tu imaginación te permitirá crear tus propios equipos y probar según tus preferencias.

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