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TFT Set 5.5 - Amanecer de los Héroes: Todos los objetos radiantes y sus efectos

TFT Set 5.5 - Amanecer de los Héroes: Todos los objetos radiantes y sus efectos
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Teamfight Tactics dará un giro importante con la salida de los objetos sombríos y la llegada de los radiantes. Son ítems muy poderosos que pueden cambiar las partidas para siempre.

TFT Set 5.5 - Amanecer de los Héroes: Todos los objetos radiantes y sus efectos

Los objetos radiantes son la mecánica estrella del Set 5.5 de Teamfight Tactics. Amanecer de los Héroes nos recompensará en cada fase 3.5 con un ítem poderosísimo que puede decidir la partida si se usa en el campeón correcto. Seguramente tengas muchas ganas de conocer todo lo que ofrecen estos objetos, y por ello te hemos preparado una guía con todos ellos y sus efectos.

En esencia, son objetos con estadísticas idénticas a sus contrapartes "normales", pero que cuentan con un efecto extra. A veces ese efecto son más estadísticas, como con la Warmog o con el Rabadon, pero hay ocasiones en las que hacen cosas distintas o más poderosas que antes.

Si lo que quieres es conocer un poco más a los campeones y atributos que Riot Games ha desarrollado para este conjunto 5.5, te recomendamos pasarte por nuestra otra guía. Más que nada porque ahí te contamos todo lo que hacen los Centinelas, incluido el nuevo campeón Akshan.

Todos los objetos radiantes

Marco Radiante

Los objetos radiantes tendrán este marco especial.

Bastón del Arcángel

Cada vez que el usuario usa una habilidad, gana un bonus de AP igual al 75% de su maná máximo.

Sanguinaria

El daño físico cura al usuario en un 50% del daño aplicado.

Cuando bajas de un 40% de vida, el usuario gana un escudo del 60% de vida que dura 5 segundos.

Bonus Radiante: +30 de AD.

Mejora Azul

Tras castear una habilidad, el usuario gana 30 de maná

Bonus Radiante: +30 de AP.

Chaleco de Zarzas

Niega el daño adicional de los ataques críticos. Al ser golpeado por un ataque aplica 150/200/300 de daño mágico a todos los enemigos cercanos.

Bonus Radiante: +40 de armadura

Cáliz de Armonía

Cuando el combate comienza, el usuario y los aliados a un hexágono en la misma fila ganan 50 de AP para el resto del combate.

Deathblade

Contribuir a una baja otorga al usuario 15 de AD para el resto del combate. este efecto se puede acumular en infinitas ocasiones y empieza con 4 stacks.

Garra de Dragón

Otorga 500 de Resistencia mágica

Bonus Radiante: +30 de AP

Corazón de Hielo

Reduce la velocidad de ataque de los enemigos en dos hexágonos en 50%

Bonus Radiante: +45 de Maná

Protector Pétreo de la Gárgola

El usuario gana 40 de Armadura y Resistencia Mágica por cada enemigo golpeándole.

Verdugo de Gigantes

Los ataques y las habilidades hacen un 10% de daño adicional. Si el enemigo tiene más de 1100 de vida, el daño aumenta hasta el 75%.

Ángel Guardián

Previene la primera muerte y el usuario vuelve con el 100% de vida y sin los efectos negativos.

Bonus Radiante: +30% de vida.

Mano de la Justicia

Al principio de cada fase, el usuario gana estos dos añadidos:

+45 de AD y AP.

Ataques y habilidades curan el 40% del daño aplicado.

Sablepistola Hextech

El daño mágico y verdadero de las habilidades curan el 50% del daño aplicado.

El extra de curación se añade a un escudo de hasta 600 puntos de daño.

Bonus Radiante: +30 de AP.

Filo Infinito

Otorga un 75% de probabilidad de crítico. Cada punto de golpe crítico por encima de 100% es un 1% de daño crítico.

Bonus Radiante: +40 % de Daño crítico.

Chispa Iónica

Los enemigos a 4 casillas ven reducida su resistencia mágica un 50%. Cuando usan una habilidad, un rayo les hace un daño mágico igual al 400% de su maná máximo.

Guantelete Enjoyado

El daño mágico y verdadero de las habilidades del usuario pueden ser críticos. El usuario gana un 80% de Daño crítico.

Últimas Palabras

Cuando el usuario hace daño crítico, la armadura del enemigo se ve reducida en 70% para el resto del combate. Este efecto no se acumula.

Bonus Radiante: +30% de probabilidad de crítico.

Medallón Solari de Hierro

Cuando el combate arranca, el usuario y todos los aliados a dos casillas en la misma fila ganan un escudo que bloquea 600/700/800 de daño durante 60 segundos.

Morellonomicón

Cuando el usuario hace daño verdadero o mágico con sus habilidades, quema al objetivo aplicando un 40% de la vida máxima del rival durante 10 segundos, y reduciendo las curaciones en un 50%.

Fajín de Mercurio

El usuario gana inmunidad al control de masas durante 30 segundos.

Bonus Radiante: +30 de velocidad de ataque.

Sombrero de Rabadon

Otorga 100 de AP.

Cañón de Fuego Rápido

Aumenta el rango del usuario en 2 casillas y otorga 40% de velocidad de ataque.

Redención

Cada 5 segundos, el usuario irradia un aura que cura a los aliados en 2 casillas por el 40% de su vida perdida.

Huracán de Runaan

Al atacar, el usuario también dispara un proyectil adicional que hace un 100% del daño de ataque del usuario y aplica efectos de impacto. Pueden hacer crítico.

Velo de Sosiego

Cuando el combate arranca, el usuario lanza un rayo que aumenta el maná máximo de los enemigos en un 65%.

Bonus Radiante: +15 de maná a todos los aliados.

Lanza de Shojin

Los ataques del usuario restauran 15 de maná.

Puñal de Statikk

Cada tercer ataque, el usuario lanza un rayo a 6 enemigos que hace 100 de daño mágico y reduce su resistencia mágica durante 5 segundos en un 50%.

Capa de Fuego Solar

Cada 2 segundos, un enemigo aleatorio en 4 casillas es quemado por el 40% de su vida máxima como daño verdadero durante 10 segundos. Toda curación recibida se reduce en un 50%.

Guantes de Ladrón

Al principio de cada pelea, el usuario recibe dos objetos radiantes.

Resolución titánica

Cuando el usuario sufre daño o aplica un ataque crítico, gana 6 de AD y AP

Cuando llega a 25 acumulaciones, el usuario gana 50 de Armadura y Resistencia mágica.

Garra Trampa

Cuando el combate empieza, el usuario y todos los aliados en una casilla dentro de la misma fila ganan un escudo que bloquea la primera habilidad de un enemigo y lo aturde durante 5 segundos.

Armadura de Warmog

Otorga 2000 de vida total.

Heraldo de Zeke

Cuando el combate empieza, el usuario y todos los aliados en 1 casilla dentro de la misma fila ganan 50% de velocidad de ataque durante la pelea.

Céfiro

Cuando el combate comienza, el usuario invoca un torbellino que levanta al enemigo en el lugar opuesto de la mesa durante 10 segundos.

Portal Zz'Rot

Al comienzo del combate, el usuario provoca a los enemigos en 2 casillas.

Cuando el usuario muere, un monstruo del vacío radiante aparece con estadísticas mejoradas y provoca a los enemigos cercanos.

TFT Set 5.5 - Amanecer de los Héroes: Campeones y Atributos del nuevo conjunto de Teamfight Tactics

Si quieres conocer qué personajes y ventajas tiene el nuevo conjunto de Teamfight Tactics, esta es tu página. Te contamos todo sobre sus efectos, habilidades y costes para que estés preparado para la llegada del nuevo Set.

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