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Overwatch: todos los detalles del parche 1.40, mejoras y actualizaciones

Overwatch: todos los detalles del parche 1.40, mejoras y actualizaciones
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Blizzard ha publicado el nuevo parche del hero shooter y te explicamos cómo funcionará dentro del juego y cómo afectará a los personajes implicados en estos cambios

Overwatch: todos los detalles del parche 1.40, mejoras y actualizaciones

Es de sobra conocido los esfuerzos de la desarrolladora de Overwatch por tratar de encontrar el equilibrio en Overwatch. Todo ello derivó en la imposición de la Cola por función, donde cada partida se iba a jugar por decreto con dos DPS, dos apoyos y dos tanques. Sin embargo, como era evidente, esto ha traído nuevos problemas dentro del juego que han terminado en este parche 1.40, además del evento Bloque de Bastión.

Mejoras y cambios del parche 1.40

General

  • Ahora las habilidades que requieren apuntar sobre una superficie (como Paso de las tinieblas de Reaper, Muro de hielo de Mei o teletransportador de Symmetra entre otras) se colocarán sobre los bordes antes de alejarse todo lo posible.

Bastion

Autorreparación

  • Autorreparación ya no consume su recurso mientras Bastion tiene el máximo de salud.
  • Ahora a Bastion le consta un tiempo de recuperación de 0,25 s cuando cancela Autorreparación disparando su arma, como debe ser.

Symmetra

Disparo principal

  • Se ha reducido el ancho del haz de 0,3 m a 0,2 m.
  • Se ha reducido el daño por segundo del haz en cada nivel de 65/130/195 a 60/120/180.

Zarya

Disparo principal

  • El ancho del haz ya no progresa con la energía y siempre es de 0,15 m.
  • Se ha reducido el máximo daño por segundo del haz de 190 a 170.

Sigma

Hiperesferas

  • Se ha reducido el daño de la explosión de 35 a 30.

Barrera experimental

  • Se ha añadido la opción «Alternar barrera» para Barrera experimental de Sigma.
  • Ahora retirará la barrera cuando esté desplegada tras ser hackeado por Sombra. PEM seguirá destruyendo la barrera en primer lugar si están dentro del alcance.

Acreción

  • Se ha aumentado el daño de la explosión de 50 a 60.

Flujo gravitacional

  • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento inicial de 0,4 s a 0,6 s.

Taller

Nuevas acciones del Taller:

  • Create Dummy Bot - Crea un robot que es un jugador completo al que no controlan un humano ni la IA. Con otras acciones del Taller se puede hacer que los robots se muevan, apunten, pulsen botones y hagan la mayoría de las cosas que pueden hacer los jugadores humanos.
  • Destroy Dummy Bot - Destruye un robot.
  • Start Throttle In Direction - Establece o modifica la aceleración (entrada de movimiento direccional) de un jugador determinado (humano, IA o robot).
  • Stop Throttle In Direction - Detiene el cambio de la aceleración causado por «Start Throttle In Direction».
  • Create Beam Effect - Crea un efecto de haz entre dos posiciones (cualquiera de ellas puede ser un jugador).

Nuevos parámetros para acciones existentes del Taller:

  • Create HUD Text
  • Nueva opción «Observadores» para definir cuándo pueden ver el texto los espectadores.
  • Se han añadido nuevos colores a «Text Color».
  • Create In-World Text
  • Nueva opción «Observadores» para definir cuándo pueden ver el texto los espectadores.
  • Se han añadido nuevos colores a «Text Color».
  • Create Effect y Play EffectSe han añadido nuevos colores.

Nuevo valor del Taller:

  • Definir si un jugador determinado es un robot.

Nuevas características del inspector del Taller:

  • Copiar variables actuales a CSV [solo en PC]:Copia las variables visibles actualmente al portapapeles del sistema en formato CSV. Pueden pegarse en aplicaciones de texto y hojas de cálculo.
  • Copiar todas las variables a CSV [solo en PC]:Copia todas las variables del historial del inspector para la entidad seleccionada actualmente al portapapeles del sistema en formato
  • CSV. Pueden pegarse en aplicaciones de texto y hojas de cálculo.
    Copia las variables actuales como acciones:Copia las variables visibles actualmente al portapapeles en formato de texto del Taller. Pueden pegarse en una lista de acciones del
  • Taller.

Corrección de errores

General

  • Taller: Se ha corregido un error que provocaba que no se reiniciase la opción «Habilitar inspector del Taller» al usar «Restablecer valores».
  • Taller: Ahora el valor del Taller «Is Firing Primary» informa de forma correcta de si Sigma está usando Hiperesferas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no siempre se obtuviese la cantidad correcta de carga de definitiva al eliminar el meca de D.Va usando el entorno.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, las repulsiones fuesen más cortas de lo previsto si el objetivo estaba bajando por un terreno inclinado.
  • Los jugadores ya no se quedarán atascados al invitar a otros con la característica «Continuar como equipo».
  • Ahora se mostrará un mensaje de error apropiado al intentar guardar una jugada destacada sin suficiente espacio en disco.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la vista en primera persona se desplazase de forma incorrecta al cambiar de héroe en determinadas situaciones del Taller.
  • Ahora los índices de temporada del Arcade competitivo muestran un índice de habilidad en el perfil personal.
  • Ahora se muestra de forma correcta el índice final competitivo de la temporada 1 en las clasificaciones.

Mapas

París

  • Se ha corregido un error que permitía que el orbe biótico de Moira atravesase la puerta de la sala de inicio de los atacantes.

Héroes

Ashe

  • Se ha mejorado la capacidad de BOB de atravesar puertas y de llegar con más regularidad al sitio adonde se le lanza.

Bastion

  • Se ha corregido un error que provocaba que Bastion no se recuperase si disparaba justo después de usar Autorreparación.

Brigitte

  • Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de reutilización del kit de reparación de Brigitte no funcionase en partidas personalizadas.

D.Va

  • Se ha corregido un error que permitía que el meca de D.Va bloquease Seísmo un instante durante la animación de destrucción.

Hanzo

  • Se ha corregido un error que provocaba que el arco de Hanzo parpadease al cambiar a Flecha sónica con determinados aspectos.

Lúcio

  • Se ha corregido un error que provocaba que las repulsiones a enemigos que estaban bajando rampas no llegasen tan lejos como estaba previsto.

Mercy

  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Mercy pudiese ver que podía lanzar Ángel de la guarda sobre un compañero que había muerto detrás de una pared.

Orisa

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores llegasen más lejos de lo previsto al escapar del efecto de atracción de ¡Alto! de Orisa.

Sigma

  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de primera persona de Agarre cinético, Acreción, la vuelta/retracción de Barrera experimental y el disparo principal no se reprodujesen de forma correcta cuando se usaban justo después de estar congelado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen las hiperesferas sin efectos visuales ni animación tras dejar que acabase el tiempo de lanzamiento de Flujo gravitacional.
  • Se ha corregido un error que permitía que Sigma obtuviese escudos tras absorber un orbe de sanación de Moira con Agarre cinético.
  • Se han corregido diversos efectos visuales de color de equipo de Sigma.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no apareciese en el perfil personal la media de daño bloqueado cada 10 minutos para Sigma.

Sombra

  • Se ha corregido un error que provocaba que la puntería del jugador afectase al radio de detección de Sombra.

Wrecking Ball

  • Se ha corregido un error que impedía que algunas estadísticas específicas de Wrecking Ball apareciesen en el perfil personal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la puntería afectase a Escudo adaptable.

Zenyatta

  • Se ha corregido un error que impedía que Zenyatta usase un teletransportador mientras Trascendencia estaba activa.
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Juan Garro
Juan Garro

Periodista. De Bilbao

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