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Wild Rift: Baron, Dragon y campamentos en la jungla, toda la información sobre monstruos neutrales

Wild Rift: Baron, Dragon y campamentos en la jungla, toda la información sobre monstruos neutrales
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La jungla también está poblada en Wild Rift. Como en League of Legends, los jugadores pueden matar a los monstruos que viven allí para ganar bonificaciones, oro y experiencia.

Wild Rift: Baron, Dragon y campamentos en la jungla, toda la información sobre monstruos neutrales

Al igual que en League of Legends, la jungla puede ser de gran importancia en el resultado de una partida de Wild Rift. Poblada por monstruos de todo tipo, la jungla no es un asunto que deba subestimarse, ya que puede permitirte cambiar el rumbo de una partida particularmente apretada.

Además de obtener experiencia y oro de los monstruos, pasear por la jungla también te permitirá encontrar plantas que pueden otorgarte diferentes bonificaciones.

Hacemos un balance de todos los monstruos y las diferentes plantas que habitan la jungla de Wild Rift.

Monstruos

Hay diferentes tipos de monstruos:

  • Básicos: aquellos que se regeneran a menudo y que te permiten recuperar experiencia, oro y pequeñas mejoras.
  • Épicos: solo aparecen una vez durante la partida y que otorgan beneficios más altos.
  • Los diferentes jefes de la Grieta: el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor.

Monstruos estándar

Los monstruos "estándar" aparecen después de 20 segundos de juego, a ambos lados del mapa.

Mejora roja

Vuelve a aparecer cada 4 minutos

Te otorga una ventaja que permite que tus ataques básicos inflijan daño a lo largo del tiempo y ralenticen a tu objetivo. El efecto dura 90 segundos.

Mejora azul

Vuelve a aparecer cada 4 minutos

Te otorga un beneficio que aumenta tu salud y regeneración de maná. El efecto dura 90 segundos.

Picuchillos

Vuelven a aparecer cada 90 segundos

Ataque a distancia. Te permite conseguir oro y experiencia.

Lóbregos

Vuelven a aparecer cada 90 segundos

Siempre en grupo, deshazte de los dos pequeños primero. Te permite conseguir oro y experiencia.

Los Krugs

Vuelve a aparecer cada 90 segundos

Un krug grande y uno más pequeño. El más grande se divide en dos formas cuando se mata y luego estos dos se convierten en 4 más pequeños. Te permite conseguir oro y experiencia.

El escurridizo

Vuelve a aparecer después de 2 min.

Al comienzo del juego, aparecen dos escurridizos, cada uno hacia el río, el primero en el mismo lado que el Dragón y el segundo en el mismo lado que el Barón. Te permite obtener mucho más oro y experiencia que otros monstruos.

Monstruos épicos

Los monstruos más raros aparecerán una vez durante la partida. Estamos hablando de los dragones elementales. El primero aparece después de 4 minutos, y los siguientes 4 minutos después de que el anterior muera.

Dragón de nube

Aparece después de 4 minutos.

Cuando muere, otorga un 7.5% de mejora de velocidad de movimiento en combate y un 15% fuera de combate.

Dragón de montaña

Aparece después de 4 minutos.

Otorga un escudo por el 6% de la salud máxima después de 5 segundos sin recibir daño a todo el equipo.

Dragón infernal

Aparece después de 4 minutos.

Otorga un bono de daño del 8% a todo el equipo.

Dragón del océano

Aparece después de 4 minutos.

Otorga un 8% de robo de vida y hechizo a todo el equipo (una regeneración que se basa en el daño infligido, cuanto más daño infliges, más regeneras tu salud).

Dragón Anciano

Aparece 4 minutos después de matar a todos los dragones. Vuelve a aparecer cada 4 minutos a partir de entonces.

Matarlo otorga uno de los dragones elementales adicionales, multiplicado por 1.5. Por ejemplo, si matas a un Dragón de Montaña anciano, te otorga el 9% de tu HP máximo en lugar del 6%.

También otorga daño adicional a todo el equipo durante 100 segundos.

Los jefes

Los últimos monstruos de la jungla son los jefes. Aparecen solo una vez durante la partida y deben clasificarse en la categoría de monstruos épicos.

El Heraldo de la Grieta

Aparece una vez y solo después de 6 minutos.

Cuando lo matas por primera vez, uno de los jugadores del equipo puede recoger el Ojo del Heraldo , que convoca al Heraldo de la Grieta para que luche junto a ti durante un corto período de tiempo.

Solo recibe poco daño si luchas contra él de frente, atacas su espalda para matarlo más rápido.

Barón Nashor

Aparece por primera vez después de 10 minutos, luego cada 4 minutos a partir de entonces.

Otorga la mejora de la Mano del Barón que aumenta el daño y el poder mágico para todo el equipo durante 135 segundos. El beneficio también hace que tus esbirros cercanos sean más poderosos.

Las plantas

A medida que atraviesas la Grieta, es probable que te encuentres con plantas. Estas te permiten obtener diferentes beneficios si las recoges. Reaparecen con bastante frecuencia a lo largo del juego.

Fruta de miel

Esta planta restaura la salud y el maná.

Piña explosiva

Esta planta te permite impulsar a los campeones que la rodean en la dirección que quieras.

Fruto del Oráculo

Esta planta ayuda a ampliar su visión del área.

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