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TFT Set 4 - Destinos: Orígenes de los campeones de Teamfight Tactics

TFT Set 4 - Destinos: Orígenes de los campeones de Teamfight Tactics
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Dos datos son esenciales en Teamfight Tactics: los orígenes y las clases. Estos generan sinergias que hacen a sus héroes más poderosos. Aquí está todo lo que hay que saber sobre sinergias de origen que están disponibles con el TFT Set 4, Destinos.

TFT Set 4 - Destinos: Orígenes de los campeones de Teamfight Tactics

Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si planeas ganar partidas de Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Aquí están todos los orígenes de los campeones del Set 4 - Destinos.

  • Las sinergias de origen.
  • Las sinergias de clase.

Para que una sinergia esté activa, todo lo que necesitas es tener un número específico de DIFERENTES campeones de este o aquel tipo en el campo de batalla al mismo tiempo.

Atención

Las estadísticas de los orígenes se actualizan con cada cambio en el PBE.

Sectario

Cuando tu equipo ha perdido el 50% de su salud total, Galio es convocado y choca contra el grupo más grande de enemigos, tirándolos por el aire.

(3): Galio tirano
(6): Galio señor de los demonios
(9): Galio gobernante supremo

Campeones: Elise, Twisted Fate, Pyke, Evelynn, Kalista, Jhin, Aatrox, Zilean

Divino

Después de atacar 6 veces o perder el 50% de sus PV, los Seres Divinos evolucionan, recibiendo un 25% menos de daño e inflingiendo un daño adicional verdadero hasta el final de la batalla.

- · (2) → 20%

- · (4) → 40%

- · (6) → 65%

- · (8) → 100%

Campeones elegibles: Wukong, Jax, Irelia, Lux, Warwick, Lee Sin

Anochecer

Los Seres del Crepúsculo aumentan el poder de habilidad de todos sus aliados.

- (2) → Todos los aliados ganan un 20% más de poder de hechizo

- (4) → Todos los aliados ganan un 20% más de poder de hechizo y los Anochecer ganan un 50% más de poder de hechizo.

- (6) → Todos los aliados obtienen un 50% de poder con hechizos y los Anochecer obtienen un 75% más

Campeones elegibles: Vayne, Thresh, Riven, Cassiopeia, Lilia

Iluminados

Los iluminados generan más maná.

- · (2) → 50%

- · (4) → 75%

- · (6) → 100%

Campeones elegibles: Nami, Fiora, Janna, Irelia, Morgana, Talon

Bosque Ancestral

Cada 2 segundos, los Silvestres crecen y ganan estadísticas adicionales. Este efecto es acumulativo 5 veces.

- (3) → 20 armadura y MR, 5 AD y AP

- (6) → 35 armadura y MR, 10 AD y AP

- (9) → 60 armadura y MR, 25 AD y AP

Campeones elegibles: Maokai, Hecarim, Lulu, Veigar, Nunu, Ashe, Ezreal

Exiliados

Si un exiliado no tiene un aliado adyacente al comienzo del combate, gana:

- (1) → un escudo equivalente al 50% de sus HP máx.

- (2) → un escudo equivalente al 50% de su AP y el 100% de robo de vida.

Campeones elegibles: Yasuo, Yone

Fortuna

- (3) → Ganar un combate contra un jugador te da orbes de bonificación. ¡Cuanto más tiempo pases sin ganar, mejor será la recompensa!

Campeones elegibles: Tahm Kench, Annie, Jinx, Katarina, Sejuani

Luz Lunar

- (3) → Al principio del combate, el Luz Lunar con el nivel de estrella más bajo gana un nivel hasta el final del combate (en caso de empate, se elige el campeón con más objetos).

Campeones elegibles: Lissandra, Diana, Aphelios, Sylas

Ninja

Los ninjas ganan daño de ataque adicional y poder de hechizo. Este bono sólo está activo si tienes exactamente 1 o 4 ninjas únicos.

- (1) → +50 AD y AP

- (4) → +120 AD y AP

Campeones elegibles: Zed, Kennen, Akali, Shen

Espíritu

La primera vez que un espíritu lanza un hechizo, todos los aliados ganan una bonificación de velocidad de ataque basada en el costo de maná del hechizo.

- (2) → 35% del costo de maná.

- (4) → 90% del costo en mana

Campeones elegibles: Teemo, Yuumi, Kindred, Ahri

Señor de la Guerra

Tras activar la sinergia, vuestros señores de la guerra obtendrán algo de vida y poder de hechizos por cada batalla que ganen y por las que hayan ganado en el pasado (incluso si la sinergia no estaba activa entonces). Esta bonificación aumenta hasta un límite de 5. Esto significa que, cuanto más utilicéis a los campeones, más poderosos serán. Echemos un vistazo:

Los señores de la guerra obtienen

(3) 200 de vida y 20 de poder de hechizos adicional
(6) 500 de vida y 40 de poder de hechizos adicional
(9) 800 de vida y 70 de poder de hechizos adicional

Campeones elegibles: Nidalee, Garen, Jarvan IV, Vi, Xin Zhao, Katarina, Azir

El Jefe

La primera vez que el Jefe cae por debajo del 40% de sus HP, se retira de la lucha para hacer abdominales. Cada abdominal le devuelve el 15% de sus HPs y le da un 20% de bonificación en la velocidad de ataque. Si recupera todos sus HPs, vuelve al combate totalmente inflado: sus ataques y hechizos básicos infligen un daño brutal. Si todos los aliados mueren, él regresa inmediatamente al campo de batalla.

Campeones elegibles: Sett

Atormentado

Innato: después de haber participado en 3 peleas, los atormentados tienen la posibilidad de transformarse.

Campeones elegibles: Kayn

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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