El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Guía Teamfight Tactics: sinergias de clase

Guía Teamfight Tactics: sinergias de clase

Con los orígenes y las clases, Riot ha elaborado dos formas de conseguir sinergias entre los distintos campeones presentes en Teamfight Tactics. Aquí hay una hoja de referencia de las sinergias de clases que están disponibles en el juego.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Las sinergias son mecánicas clave que debes conocer si quieres ganar partidas a TFT:

  1. Sinergias de orígenes
  2. Sinergias de clases

Para que que estas sinergias estén activas, necesitas un número concreto de campeones distintos que estén dentro de estos grupos en el campo de batalla.

Gracias al streamer y youtuber Scarra, tenemos una hoja de referencia que condensa toda esta información.

La tabla inferior se actualizará con los nerfeos y bufos de los próximos parches, así que vuelve cuando quieras a esta página.

Imagen de @scarra
El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Sinergias de clase

Clase

Efecto

Campeones

Asesino

(3) → Asesinos ganan un +150% de daño crítico

(6) → Asesinos ganan un +350% de daño crítico

Kha'Zix (1)

Zed (2)

Pyke (2)

Evelynn (3)

Katarina (3)

Rengar (3)

Akali (4)

Espadachín

(3) → 35% de posibilidades de realizar un ataque adicional

(6) → 35% de posibilidades de realizar dos ataques adicionales

Fiora (1)

Shen (2)

Aatrox (3)

Gangplank (3)

Draven (4)

Yasuo (5)

Luchador

(2) → Luchadores consiguen +300 de vida

(4) → Luchadores consiguen +700 de vida

Warwick (1)

Blitzcrank (2)

Rek'Sai (2)

Volibear (3)

Cho'Gath (4)

Elementalista

(3) → Cada combate, invoca a un elemental

Lissandra (2)

Kennen (3)

Brand (4)

Anivia (5)

Guardián

(2)+30 Armadura a los guardianes y a los aliados adyacentes.

Braum (2)

Leona (4)

Pistolero

(2) → 50% probabilidades de atacar a un rival adyacente en rango.

(4) → 50% probabilidades de atacar a todos los objetivos en rango

Graves (1)

Tristana (1)

Lucian (2)

Gangplank (3)

Miss Fortune (5)

Caballero

Los caballeros bloquean:

(2)20 daño de los ataques básicos

(4)40 daño de los ataques básicos

(6)60 daño de los ataques básicos

Darius (1)

Garen (1)

Mordekaiser (1)

Poppy (3)

Sejuani (4)

Kayle (5)

Cazador

Cada tres segundos, los cazadores tienen:

(2)25% de posibilidades de doblar su velocidad de ataque durante 3 segundos

(4)65% de posibilidades de doblar su velocidad de ataque durante 3 segundos

Vayne (1)

Varus (2)

Ashe (3)

Kindred (4)

Cambiaformas

(3) → Al transformarse, los cambiaformas ganan un 100% de vida máxima

Nidalee (1)

Elise (2)

Shyvana (3)

Gnar (4)

Swain (5)

Hechicero

(3)+35% de daño con hechizos a todos los aliados

(6)+100% de daño con hechizos a todos los aliados

Kassadin (1)

Lulu (2)

Ahri (2)

Morgana (3)

Veigar (3)

Aurelion Sol (4)

Karthus (5)

La guía para principiantes de Teamfight Tactics

League of Legends Teamfight Tactics ya está aquí. Aquí está todo lo que necesitas para empezar con la lección aprendida: recursos, las distintas fases de la partida o cómo funciona su sistema de economía.

Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio