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Guía LoL Ahri, Mid, S9

Guía LoL Ahri, Mid, S9

Guía League of Legends de Ahri para la temporada 9 - Descubre nuestros consejos, ítems y runas para jugar al zorro de nueve colas.

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Resumen

 

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Itemización

Ahri es un híbrido entre mago y asesino. Normalmente querrás usar una itemización clásica basada en Eco de Luden y Morello como el resto de magos, pero si vas muy por delante puedes reemplazar el Morello por un Sablepistola Hextech que aporte más potencial de asesinato con su activa y algo de supervivencia.

Morellonomicón

El Morellonomicón es un objeto muy interesante para un mago, gracias a su penetración mágica - no muy fácil de conseguir- y vida máxima. Se trata de un ítem que te permite infligir más daño a todos los objetivos, reducir su curación e incluso ser más difícil de matar.

Sablepistola Hextech

El Sablepistola Hextech es la alternativa más violenta si vas bien en la partida. Escoger este objeto te permite tener un poco más de AP, un poco más de AD y una habilidad activa muy potente que te permite ralentizar a un objetivo - además de hacerle algo de daño - lo que hace que sea mucho más fácil atinar tu E - Encanto. Por su puesto, el robo de vida es muy fuerte; en el late game puedes recuperar casi toda tu vida con una única oleada.

Así se juega Ahri

Ahri tiene mucho rango en su Q - Orbe del engaño, pero el daño que aplica en los primeros daños no es muy alto. ¡Asegúrate de pegar y maximizar el daño!

  • Nivel 1: Céntrate en las oleadas de súbditos y cuando tu rival vaya a darle el último golpe a los tuyos, usa tu Q - Orbe del engaño para atacarle. Repite el proceso todo lo que puedas.
  • Nivel 2: Ahora con la E - Encanto a tu disposición, juega de la misma manera. El coste de maná de E - Encanto es muy alto y sólo lo querrás usar cuando puedas sacarle rédito, porque si no te quedarás sin este recurso muy rápido.
  • Nivel 3: Puedes subir de una vez por todas W - Fuego zorruno si crees que necesitas una opción más para el combate a corta distancia. Si no lo consideras oportuno, un nivel más en Q - Orbe del engaño no es una mala decisión.

Enfrentamientos

Viktor
Akali
LeBlanc
Malzahar
Xerath
Cassiopeia

Trucos y consejos

  • El daño de la vuelta de Q - Orbe del engaño es verdadero, ignorando la resistencia mágica del rival.
  • Si golpeas con la E - Encanto y usas Destello inmediatamente, la animación saldrá desde la nueva posición de Ahri. Esto te permite sorprender a tu oponente e impedir que reaccione.
  • Activa tu W - Fuego zorruno antes de golpear a un rival con tu habilidad definitiva.
  • W - Fuego zorruno infligirá daño en el último campeón golpeado.
  • Trata de aplicar el daño de vuelta de Q - Orbe del engaño. Para esto hay dos soluciones: da pasos a los lados, para que el orbe le golpee mientras tratas de esquivar; o intenta golpear al enemigo con el rango máximo del hechizo, de forma que apliques ambos daños a la vez.
Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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