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Splatoon 3 - Aerógrafo: Conoce el mejor kit de armas para reventar en Combates Territoriales

Splatoon 3 - Aerógrafo: Conoce el mejor kit de armas para reventar en Combates Territoriales

Te damos el nombre de nuestra arma favorita para empezar en Splatoon 3, con un kit de armas que se desbloquea rápidamente a medida que subes de nivel. Suficiente para que tu ascenso a los modos de juego más difíciles se hagan mucho más llevaderos.

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Con cada nivel mejorado, desbloquearás nuevos kits de armas en vuestro inventario, que no puede evitar darte un breve resumen de todo lo que has desbloqueado. Después de algunos intercambios de disparos en Combates Territoriales, llegarás rápidamente al nivel 5, necesario para desbloquear la que, en nuestra opinión, es la mejor arma para comenzar en Splatoon 3 y te explicamos por qué en esta guía.

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Aerógrafo: El mejor kit de armas para principiantes

En resumen, esta arma es la misma que ha salido en el juego desde la primera entrega disponible en WiiU. Ya no podemos decirte si esta arma se integró a través de una actualización o si ya estaba disponible en el juego base, de todas formas para nosotros no hay duda de que es el arma preferida si te inicias, aunque tiene algunos defectos que tendrás que compensar siendo agudo en el campo de batalla.

Aerógrafo

  • Claramente, no es la mejor arma en la lista cuando dominas la jugabilidad del juego, pero es perfecta para pintar superficies locas sin dejar de ser muy móvil . El arma es capaz de aniquilar a los atisbos enemigos con un poco de práctica: con su dispersión muy pronunciada, es un arma de corto alcance perfecta para ataques sorpresa. Sus mayores ventajas: Fácil de manejar y capaz de pintar superficies a toda velocidad. Con un poco de control, es muy común terminar rondas con más de 1000 puntos en total.

Azotintador Brisa

  • No es necesariamente óptimo si quieres causar daño con tu granada, sin embargo, es muy útil si quieres moverte rápidamente en el mapa o huir de una situación tensa, ya que el largo rastro de pintura que deja a su paso te permite pasar al modo calamar aprovechando esta línea y es muy muy práctico en muchos casos.

Definitiva

  • Una habilidad definitiva excelente, que hace daño monstruoso y pinta buenas superficies. Al activarlo, serás vulnerable durante la invocación. Una vez en él no le temes a nada y vas en línea recta hasta la explosión del efímero vehículo. El pequeño extra es que puedes hacerlo estallar en cualquier momento en su camino. Finalmente, los que se dan la vuelta también explotarán.

Una recomendación, no una obligación

Debes tener en cuenta que esta arma no será para todos, y es probable que encuentres tu camino hacia puntajes increíbles en Combates Territoriales usando un instrumento de pintura completamente diferente. Lo mejor sigue siendo probar un kit de cada tipo para encontrar el arma que más te convenga.

Si bien no todo es perfecto en términos de equilibrio, todas las armas en Splatoon son capaces de hacer milagros cuando están en las manos adecuadas. Solo que algunos son más complicados que otros de dominar y necesitarás un poco de tiempo para adaptarte antes de encontrar el zapato que más te convenga. Lo mejor sigue siendo tener varias armas que conoces bien en tu arsenal, solo para adaptarte durante las partidas más locas y difíciles.

Comentario
Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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