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MultiVersus - Shaggy, lista de movimientos, habilidades y consejos para ganar con el personaje

MultiVersus - Shaggy, lista de movimientos, habilidades y consejos para ganar con el personaje

Shaggy, el fiel compañero de Scooby-Doo, es uno de los personajes jugables en la lista actual de MultiVersus, el nuevo y exitoso juego de lucha gratuito de los estudios Warner Bros. Aquí hay una guía para ayudarlo a comprender mejor sus habilidades de combate.

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Shaggy es un personaje de clase Matón/Híbrido en MultiVersus. Para desbloquearlo, deberá pagar 1500 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje.

Shaggy

Lo último que recuerda Shaggy antes del Cambio es explorar otra mansión vieja y espeluznante con su amigo Scooby, como cualquier otro día con la pandilla. Encontró un extraño cristal brillante y, pensando que era un caramelo de roca, fue a darle un mordisco. De repente hubo un gran destello de luz... y luego oscuridad. Cuando volvió en sí, se encontró dotado de poderes increíbles. No sabe de dónde vienen ni cómo funcionan, pero ha jurado usarlos para derrotar al mal y proteger a los más débiles siempre y cuando haya desayunado, claro está.

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Habilidades Pasivas

Está que se sale

  • Con su habilidad de furia activada, los movimientos especiales de Sammy son versiones mejoradas, otorgando súper armadura y aplicando la máxima desventaja al enemigo. La furia desaparece después de un movimiento especial
  • Los aliados que están enfurecidos tienen los mismos efectos, pero la furia desaparece después de un solo ataque
  • Shaggy comienza cada vida con un sándwich en la mano

Ataques terrestres

  • Neutral: Bocata Peleón: Carga un golpe poderoso, tienes armadura mientras cargas
  • Laterales: Manducombo: Un combo que termina con un poderoso cabezazo
  • Arriba: ¿Te gusta el swing?: Carga un golpe alto
  • Abajo: Pisotón: Shaggy carga un pisotón que rompe la armadura. Se puede encadenar en un combo que inflige ralentización

Ataques aéreos

  • Neutral: Juego de pies: Shaggy lanza una ráfaga de patadas que golpea repetidamente
  • Laterales: ¡Rodilla Va!: golpe de rodilla rápido que se puede cargar
  • Arriba: ¡Las cojo al vuelo!: gran ataque sobre Sammy
  • Abajo: Abajo, colega: Ataque que derriba a los enemigos

Movimientos especiales

  • Neutral: ¡Córcholis!: Carga para aumentar la furia de Shaggy. Una vez cargado, Shaggy y sus aliados se enfurecen, también deja caer un sándwich que cura a quien lo recoja. Si Shaggy ya está enfurecido, también corre hacia su aliado, lo que libera una onda expansiva
  • Laterales: Patada Terrorífica Insaciable: Da una patada voladora hacia adelante
  • Arriba: Gancho Potente: Uppercut que lanza a Shaggypor los aires, la versión enfurecida golpea varias veces
    Aéreo: Similar pero la versión enfurecida no golpea varias veces
  • Abajo: ¿Quién tiene hambre?: Terrestre: Shaggy saca un sándwich que puede lanzar y que cura a los aliados por los que pasa e inflige daño a los enemigos. Si Shaggy se enfurece y tiene un sándwich, este último hace más daño; de lo contrario, Shaggy realiza su tiro aéreo
    Aéreo: Shaggy gana armadura y se lanza al suelo y golpea a los enemigos cercanos. Si además está enfurecido, este ataque crea una onda expansiva de proyectil. Si tiene un bocadillo, lo tira

¿Qué mejoras elegir?

  1. Última defensa: Tu equipo inflige un 10 % más de daño después de 100 de daño
  2. Conquista de los Cielos: Tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques cuerpo a cuerpo en el aire
  3. Efecto bola de nieve: Tu equipo inflige un 7 % más de daño contra el luchador con el mayor daño

Progreso

  • Nivel 2: Conquista de los Cielos: Tu equipo inflige un 5 % más de daño con ataques cuerpo a cuerpo en el aire.
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: Piel Kryptoniana: Tu equipo recibe un 4 % menos de daño.
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en partidas de equipo
  • Nivel 7: Última defensa: Tu equipo inflige un 10 % más de daño después de 100 de daño
  • Nivel 8: Una más de Córcholis: Sammy se enfurece automáticamente después de alcanzar los 100 de daño
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
  • Nivel 10: Hambriento e irritado: Si Shaggy tiene un bocata, puede consumirlo para cargar su rabia más rápido
  • Nivel 11: Efecto bola de nieve: Tu equipo inflige un 7 % más de daño contra el luchador con el mayor daño
  • Nivel 12: Contraataque, listo: Tu equipo otorga a los aliados 3 de salud gris durante 3 segundos cuando sus proyectiles derriban a los enemigos
  • Nivel 13: Fuerza de la Velocidad: Tu equipo recibe un aumento del 4% en la velocidad de movimiento base
  • Nivel 14: Icono de perfil "Shaggy"
  • Nivel 15: Insignia rara "Victorias con Shaggy: 0"
Comentario
Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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