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MultiVersus - Tom y Jerry, lista de movimientos, habilidades y consejos para jugar

MultiVersus - Tom y Jerry, lista de movimientos, habilidades y consejos para jugar

Tom & Jerry, el gato y el ratón, los mejores enemigos que sacudieron nuestra infancia con sus escapadas, se unen a los personajes jugables de la lista actual de Multiversus. Aquí hay una guía para comprender mejor sus habilidades de combate.

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Tom & Jerry es un personaje de clase Mago/Larga Distancia en MultiVersus. Para desbloquearlo, deberá pagar 3000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje.

Tom y Jerry

Desde que se conocieron, Tom y Jerry han tenido una relación complicada. Como un gato y un ratón domésticos, deberían ser enemigos a muerte, pero, sin embargo, se han unido en varias ocasiones a lo largo de los años. Como muchas series animadas, Tom y Jerry discuten con un estilo tonto y excéntrico y su longevidad es casi infinita. Son grandes campeones para tener de tu lado en todas las peleas, siempre y cuando no discutan entre ellos.

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Habilidades Pasivas

  • Si un aliado de Tom recoge a Jerry, obtiene la bonificación potenciada que aumenta el daño infligido y la celeridad
  • Si están separados, Jerry enviará proyectiles hacia Tom si usa su ataque neutral en el suelo. Cualquier otro ataque hará que envíe un proyectil en la dirección en la que mira Tom
  • Jerry tiene munición limitada, que se repone conforme avanza el tiempo

Ataques terrestres

  • Neutro: ¡Volea!: Tom ejecuta un golpe con la raqueta con el que puede reflejar
  • Laterales: Hora del mazo: un golpe combinado con un mazo grande
  • Arriba: Pádel pádel y más pádel: Carga un ataque con una pelota de pádel. Es posible cargar más para hacer que la pelota rebote y se mueva lateralmente durante el ataque
  • Abajo: Instinto felino: Carga un ataque de salto que rompe la armadura. La carga aumenta la distancia

Ataques aéreos

  • Neutro: ¡Volea!: Igual que el ataque terrestre
  • Laterales: Arañazo y Zarpazo: dos movimientos rápidos hacia adelante
  • Arriba: Basura para los oídos: Tom ataca con tapas de botes de basura, el ataque hace más daño donde chocan
  • Abajo: Sartenazo: Tome balancea su sartén hacia abajo

Movimientos especiales

  • Neutral: Tirachinas de Élite: Tom apunta y lanza a Jerry como un proyectil. Si Jerry está demasiado lejos, Tom le lanza una pelota de tenis que Jerry envía con su raqueta
  • Lateral: Me voy de pesca: Tom lanza una caña de pescar con Jerry, cuyo cebo es un proyectil. Cuando recupera la caña de pescar, atrae a los enemigos hacia él. La habilidad alcanza su punto álgido después de lanzarlo
  • Arriba: Ratón-Cohete: Terrestre: Tom conecta a Jerry a un cohete proyectil. Si Jerry está lejos, Tom le envía un cohete con el que se queda atado. Tiene tiempo de reutilización
    Aéreo: Similar al ataque terrestre, pero Tom se levanta ligeramente y Jerry se mueve en un arco en lugar de ser el objetiv
  • Abajo: Trampa instantánea: Terrestre: Tom coloca una ratonera de proyectiles en el suelo. Tiene tiempo de reutilización
    Aéreo: Tom, en cambio, deja caer un cartucho de dinamita que explota en el segundo rebote. Gana poder si es arrojado hacia atrás

¿Qué activos elegir?

  1. Como una bala: Tu equipo recibe un aumento de la velocidad de los proyectiles en un 20 %
  2. Hielo letal: Los proyectiles de tu equipo tiran 1 cubo de hielo al golpear a los enemigos
  3. Francotirador Lanzacamisetas: El proyectil de tu equipo inflige un 7% más de daño a los enemigos más lejanos

Progreso

  • Nivel 2: Como una bala: Tu equipo recibe un aumento del 20 % en la velocidad de los proyectiles
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: ¡Eso es inflamable, Doc! - Durante 3 segundos después de derribar a un enemigo con un proyectil, tu equipo puede atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo y prenderle fuego durante 1 segundo
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en partidas de equipo
  • Nivel 7: Francotirador Lanzacamisetas: El proyectil de tu equipo inflige un 7 % más de daño a las víctimas distantes
  • Nivel 8: Dividir dinamita: Devolver la dinamita de Tom la divide en tres en vez de 1
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
  • Nivel 10: Pesca con mosca: La caña de pescar de Tom es menos resistente, pero puede volver al campo golpeando el suelo o una pared con ella
  • Nivel 11: Yo esquivo, tu esquivas, nosotros esquivamos: Tu equipo recibe un 10% del enfriamiento de la habilidad después de esquivar un ataque
  • Nivel 12: Finta resbaladiza: Tu equipo recibe un aumento del 10 % en la distancia de esquivar cuando esquiva un ataque que anula los golpes
  • Nivel 13: De los errores se aprende: Tu equipo obtiene una bonificación de bloqueo de proyectiles durante 2 segundos después de ser derribado por un proyectil
  • Nivel 14: Ícono de perfil de "Amienemigos"
  • Nivel 15: Insignia rara "Victorias Tom & jerry: 0"
Comentario
Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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