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Diablo Immortal - Guía del Mago: Habilidades, Legendarios y consejos

Diablo Immortal - Guía del Mago: Habilidades, Legendarios y consejos

Te traemos una guía de Mago, una clase para el Diablo de móviles de Blizzard. Te ayudaremos a levear del 1 al 60, y es útil tanto para jugar solo o en grupo.

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Pocas cosas hay más chulas que los hechizos, y por eso has elegido al Mago como tu clase inicial en Diablo Immortal. El arranque es bastante directo y no tendrás pérdida, pero a los pocos minutos empezarás a tener más habilidades que los huecos necesarios para usarlas. Es necesario que elijas bien.

Un poco más tarde, si tienes un poco de suerte, encontrarás tus primeros objetos legendarios, volviendo todo un poco más complicado. Aquí te traemos una primera build bastante simple, con las habilidades que te recomendamos usar y los objetos legendarios más útiles durante la fase de leveo.

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Habilidades

La rotación de habilidades: Agujero Negro, seguido de Agostar o Meteorito, luego un Viento Arcano Cargado y Misiles Mágicos. Nova de Rayos será el cierre final cuando lo tengas.

Misil Mágico

Ataque principal

Ataque básico a distancia.

Agostar

Habilidad 1

Ignite es un AoE que prende en llamas el suelo, lo que creará un combo con Viento Arcano.

Se reemplaza por el Meteorito en el nivel 41, que también prende el suelo para crear el combo.

Viento Arcano

Habilidad 2

Un cono AoE para cargar, repele a los enemigos e inflige más daño a los enemigos en llamas, por lo que debe usarse después de Ignite.

Nova de Rayos (nivel 3)

Habilidad 3

Un Daño en área que se puede usar con frecuencia y puede causar bastante daño si te posicionas bien.

Se reemplaza por el excelente Agujero Negro en el nivel 38, que agrupa a los enemigos y les inflige daño, lo que los preparará para un gran combo.

Teletransporte (nivel 18)

Habilidad 4

Ofrece un dash fantástico en movilidad y capacidad de supervivencia.

Objetos legendarios

Es poco probable que encuentre todos estos elementos mientras sube de nivel, pero a veces puede justificar el cambio de una habilidad. Recuerda mejorar tu equipo lo más posible, aunque no sea legendario puedes trasladar todo esto gratis a los nuevos objetos que encontrarás y equiparás luego.

  • Cabeza: Cowl of the abyss - aumenta el tamaño del Agujero Negro en un 20%.
  • Torso: Starcaller's Drapery - aumenta el tamaño del Meteorito en un 20%.
  • Hombros: Shoulders of the Cataclysm - aumenta el daño del Meteorito en un 10%.
  • Piernas: Galebringer's Leggings - Aumenta el daño de Viento Arcano en un 10%.
  • Arma principal: Windshaper : transforma el Viento Arcano en un tornado que persigue a los enemigos y los daña continuamente.
  • Mano izquierda: el rango 10 del Pase de batalla te permite elegir entre varios legendarios en la mano izquierda. Te recomendamos que elijas The Siphon, que transformará el Nova de Rayos en una técnica de movimiento con su bonificación de velocidad de movimiento del 60 %.

Gemas

Céntrate en el daño (turmalina, gema roja) y la penetración de la armadura (zafiro, gema azul).

Gemas legendarias

No tendrás muchas oportunidades de elegir tus gemas legendarias, ni de optimizarlas durante la fase de leveo, a menos que inviertas grandes sumas de dinero reañ. Usa lo que encuentres en cada momento.

Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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