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Lost Ark: Guía completa de la mazmorra abisal de El pozo de Oreha

Lost Ark: Guía completa de la mazmorra abisal de El pozo de Oreha

Oreha Preveza es una de las mazmorras abisales de Lost Ark .Está ubicada en Punika y requiere del Nivel 3. En concreto, te hace luchar contra el poderoso dragón Albion y te damos consejos para derrotarle.

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El Pozo de Oreha: Oreha Preveza es una de las mazmorras abisales de nivel 3 en Lost Ark. Requiere al menos un nivel de elemento de 1,325 para comenzar, así como un grupo de 4 jugadores (posiblemente encontrado a través de la herramienta de búsqueda de jugadores aleatorios).

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La estrategia con el capitán Moguro

Este primer jefe no es necesariamente muy complicado, su velocidad de ataque también es bastante lenta, lo que hace que esquivar sea bastante fácil. Una de las mecánicas básicas también consiste en que cuando el Capitán Moguro logra tres ataques contra un jugador, este queda aturdido. La idea es, por tanto,

Desde el comienzo de la pelea, el Capitán Moguro aparece con una bonificación de daño del 20%. Para eliminarlo, debes explotar la mecánica de Desequilibrio usando habilidades u objetos con esta habilidad (Stagger). Una vez desequilibrado, perderá su bono automáticamente.

Sin embargo, la técnica principal del Capitán Moguro sigue siendo la de los "Tótems". En concreto, invoca periódicamente un tótem en la arena otorgándole una bonificación especial: a veces un aumento del daño que inflige, a veces una reducción del daño que sufre. La idea es bastante simple: destruir cada tótem tan pronto como aparezca es tu máxima prioridad y la principal condición para tu éxito durante este encuentro. Una vez que se destruye el tótem, el jugador que asestó el golpe fatal se ve afectado por una maldición aturdidora. Para liberarte de él, tus aliados deben infligirte daño, ¡asegúrate de no atacar a estos tótems solo!

De vez en cuando, el jefe comienza a girar sobre sí mismo. Aunque es posible sobrevivir al daño infligido por esta técnica, debes esquivarlo imperativamente ya que más adelante en la pelea. El Capitán Moguro lanza una técnica que mata instantáneamente a todos los jugadores si ha infligido demasiado daño con su torbellino. Es imposible sobrevivir a esta mecánica, excepto con las siguientes habilidades y objetos:

  • Poción suspendida en el tiempo
  • Symphonia (despertar del bardo)
  • Sentencia de Alythanos (Paladín del Despertar)

Por lo tanto, es imperativo esquivar el torbellino, pase lo que pase e independientemente de la composición del grupo: este daño es fácilmente evitable.

A veces, el Capitán Moguro se golpea el pecho con las manos y se vuelve luminiscente, preparándose para contraatacar. Deja de atacarlo de inmediato, de lo contrario, lanzará una técnica de área amplia en tu dirección que infligirá un daño muy fuerte a todos los jugadores golpeados.

Eventualmente, el Capitán Moguro apuñalará periódicamente su hacha en el suelo y se convertirá en un Capitán Moguro enfurecido. Este es el comienzo de su Fase 2. Lo que parece una burbuja de agua aparecerá a su alrededor y comenzará a encender toda la arena. Para poder sobrevivir, ya que el fuego quema, simplemente tienes que estar en la cúpula acuática cerca del jefe.

Pero cuidado: el furioso Capitán Moguro continúa lanzando sus habilidades (excepto sus tótems) durante esta segunda fase. Por lo tanto, debes esquivarlos mientras permaneces en la cúpula, de lo contrario, ¡morirás! El espacio es bastante limitado, por lo que es muy difícil esquivar ciertas técnicas, en particular el torbellino. Tu principal prioridad sigue siendo esquivar este último, así que sal de la cúpula durante unos segundos si es necesario y luego regresa rápidamente una vez que termines la técnica de giro.

Estrategia de Albión

Albion es un dragón, y como cualquier buen dragón, nunca debes enfrentarte a él, ya que regularmente arroja un rayo frente a él y le inflige un gran daño. Tan pesado que incluso puede "dispararte", así que ten cuidado. Periódicamente, también se va volando y aterriza sobre un jugador aleatorio: ten cuidado y esquiva el aterrizaje, que también puede causarte serios problemas.

Este jefe tiene tres fases distintas: tierra, relámpago y enfurecido. Automática y aleatoriamente inicia el encuentro en la fase Tierra o Rayo. Además, a veces Albion está inmóvil en el suelo y comienza a encauzar: si tiene éxito en su encantamiento, entra en la fase de ira. Para poder contrarrestar esta canalización, debes infligir un daño de Desequilibrio muy fuerte. Sin embargo, el requisito es muy alto, por lo que es probable que falles, ¡pero recuerda traer algunas pociones de torbellino de todos modos!

Cuando Albion llega a su barra de puntos de vida número 12, vuela hacia el centro de la arena y hace que aparezcan 12 círculos a su alrededor. En cada uno de ellos hay (o no) una estrella con una apariencia específica (4, 6 u 8 puntas). En la espalda de Albion también hay una estrella dorada con una apariencia específica. El objetivo es relativamente fácil: cada jugador debe dirigirse a un círculo en el que hay exactamente la misma estrella que la que está en la espalda del jefe. Si un jugador falla, muere instantáneamente.

La mecánica estrella puede ocurrir un total de tres veces sucesivas y es seguida automáticamente por la Fase Enfurecida, con la única diferencia de que no se beneficia de la bonificación al daño infligido que normalmente se aplica durante esta temible fase (ver la sección dedicada a la fase Enfurecida más abajo).

Fase de relámpago

La primera y posiblemente la mecánica más importante de este encuentro es su Tormenta, ocurre tres veces seguidas cada vez que se activa. Periódicamente, Albion desaparecerá y comenzará a apuntar a un jugador aleatorio con una técnica de área de efecto que inflige daño en múltiples direcciones desde su ubicación. Estas zonas se suceden cada vez más rápidamente.

Durante esta misma fase, aparece un orbe rojo que comienza a perseguir a los jugadores. El objetivo es, naturalmente, esquivarlo: si te golpea, inflige un gran daño a los jugadores cercanos y los aturde (haciendo imposible esquivar las áreas antes mencionadas y, por lo tanto, matándote).

Después de solo unos segundos, la aparición de áreas rojizas en el suelo se acelera enormemente y aparece un círculo luminiscente en el centro de la arena. Todos los jugadores deben ir allí para poder sobrevivir al gran ataque que lanza Albion unos segundos después. Si uno de los jugadores muere a causa de esta técnica, todo el grupo es derrotado y el encuentro termina.

Fase de tierra

Durante esta fase, Albion a veces desaparece y limita tu campo de acción a un pequeño círculo en el centro de la arena. Luego activa una serie de zonas rojas en el suelo que debes memorizar absolutamente rápidamente. Después de unos segundos, lanza sucesivamente un ataque en cada zona roja en el orden revelado previamente.

Fase enfurecida

Durante esta fase final, Albion puede usar las técnicas Lightning y Earth Phase. Tenga mucho cuidado, esta es claramente la fase más peligrosa. También gana periódicamente una bonificación de acumulación al daño infligido, lo que lo hace cada vez más poderoso a medida que avanza la lucha.

Para finalizar esta fase, debes llevar la barra morada debajo de los puntos de golpe del jefe a 0. Nuevamente, necesitas daño de desequilibrio para lograr esto, las pociones de torbellino son tus amigos.

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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