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Ruined King: Guía y Build recomendada de Ahri, la Mujer Zorro de nueve colas

Ruined King: Guía y Build recomendada de Ahri, la Mujer Zorro de nueve colas

Repasa las habilidades clave de Ahri, su rol ideal en tu equipo y todas las mejoras y runas prácticamente obligatorias con este personaje del RPG de Riot Forge.

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Terminamos nuestras guías de campeones en Ruined King y completamos las de los 6 personajes jugables. Lo hacemos con el último que conseguimos durante la aventura, que no es otra que Ahri. Esta maga vastaya es realmente poderosa y uno de esos campeones que merece la pena saber usar de la forma correcta.

Con ella completamos la plantilla integrada por Illaoi, Miss Fortune, Pyke, Braum, Yasuo y, por supuesto, Ahri. Os contamos cómo jugar con ella en el RPG de Airship Syndicate y Riot Games sobre la historia deñ Rey Arruinado de las Islas de la Sombra.

Ahri la Mujer Zorro de nueve colas

Habilidades de Ahri a mitad de la aventura.
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Ahri es un personaje bastante distinto a League of Legends, donde es una maga basada en hacer daño explosivo. No es que Ahri no tenga daño en Ruined King, pero la realidad es que se trata de un personaje híbrido que puede hacer muchas más cosas. Es la segunda sanadora de la plantilla tras Illaoi, pero también puede aplicar debilitaciones a los enemigos.

Y lo más importante quizás sea que tardarás bastante en conseguirla. Necesitarás alcanzar la mitad de la aventura para desbloquear a esta campeona, lo que hace que puedas tardar un poco el pillarle el tranquillo. Menos mal que te traemos esta guía... ¿no?.

Todas las habilidades de Ahri

Habilidad

Tipo

Descripción

Orbe del Engaño

Instantáneo

Hace daño en 2 golpes,otorga Robo de Esenciasy genera sobrecarga

Guardia Arcana

Instantáneo

Reduce el daño físico y mágico

Orbe Debilitante

Instantáneo

Hace daño, quema al objetivoaplica desgarro mágicoy genera sobrecarga

Ladrona de Esencia

Pasiva

Cada 9 acumulaciones de Robo de Esencias,la siguiente habilidad hace más dañoy cura al aliado más herido

Fuego Zorruno

Fila

Hace daño a un enemigo aleatoriodurante 3 turnos

Espíritu Guardián

Fila

Durante x turnos, un aliado secura una cantidad cada vezque es golpeado

Hechizar

Fila

Hace daño, aturde y ralentiza

Curación Espiritual

Fila

Cura a un aliado una cantidad fijay un extra por acumulaciónde Robo de Esencias

Devorar

Fila

Hace daño y añade Robo de EsenciasHace más daño si el objetivotiene menos de un % de vida

Llamas de Vastaya

Fila

Hace daño a todos los enemigosy los quema

Recomendaciones de mejora

Seamos sinceros, aunque queramos hacer un combo con Ahri y reventar a los enemigos como en la Grieta del Invocador, la realidad es que este personaje brilla como sanadora. Esto es así porque además de tener curas activas en sus habilidades, Robo de Esencias te permite ir curando a tus aliados sin apenas darte cuenta. Por ello, te recomendamos ir a por las mejoras que potencien esto.

Orbe del Engaño necesita 2B, aunque 1A y 3B son también interesantes (especialmente 1A para conseguir 15 de sobrecarga por golpe). La razón de la importancia de esa segunda mejora es que se le añade un golpe al ataque, generando un 50% más de Robo de Esencias por turno. Eso hace más spameable la curación.

Par darle más poder a sus curaciones, te recomendamos 1A y 2B para Espíritu Guardián, así como 1A y 2A para Curación Espiritual. Y si quieres algo más de utilidad, mejora Orbe debilitante con 1A y 2A. En cuanto a runas, opta por la rama de Vastaya, que te hará curar una auténtica barbaridad.

Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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