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New World: guía de debilidades y resistencias de los monstruos, ¿qué ataques y defensas debo usar?

New World: guía de debilidades y resistencias de los monstruos, ¿qué ataques y defensas debo usar?

Los monstruos de New World están dotados de resistencias y en particular de debilidades, pero aún es necesario conocerlos para estar seguro de pasar la zona o la mazmorra en cuestión. En esta guía te mostramos todas las debilidades y resistencias de los adversarios.

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Seguimos con nuestras guías de New World. Esta vez con algo que puede parecer básico, pero que en el MMO de Amazon Game Studios tiene mucho de lo que rascar: las debilidades de los enemigos.

Como en todo juego de rol que se precie, cada tipo de enemigos tiene debilidades y resistencia también en New World. Conocer el punto débil de un oponente es una gran ventaja que no debe perderse. Aquí está la lista de todas las debilidades y resistencias de los monstruos que deambulan por Aeternum, pero también consejos para mejorar tu fuerza de ataque contra este bestiario.

Debilidades y resistencia de las turbas en el Nuevo Mundo

El descarriado

En la categoría de descarriados, tenemos marchitos y otros muertos vivientes como gárgolas, piratas o atrocidades. Muy a menudo se encuentran en las regiones de Acantilados de Roy o Aguas Fétidas. Además, están los monstruos a los que te enfrentarás en la mazmorra del Sitio de Excavación de Amrine.

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Inflige + 30% de daño con Naturaleza (Bastón de vida o Gema de ámbar)
Inflige + 15% de daño con hielo (guante de hielo o gema de aguamarina)
Inflige + 10% de daño con martillo de arma
-40% de reducción en el daño infligido con Vacío (Gema de amatista)
-15% de reducción de daño de espada
Se redujo el daño de lanza en un -15%.
-15% de reducción en el daño del estoque
-15% de reducción del daño del arco

Los antigüos

Reconocer a los ancianos no es muy complicado: todo ser compuesto por un 99% de hueso es un anciano. Por el momento, no tienen territorio propio, pero se pueden seleccionar las siguientes áreas: Valley of Tears e Islands of Blades. Sin embargo, están presentes en dos mazmorras: la Cantera de Piedra Estelar o el Instrumento Lázaro.

Inflige + 30% de daño con un rayo (Topaz Gem)
Inflige + 20% de daño con martillo de arma
Inflige + 15% de daño con Vacío (Gema de amatista)
-40% de daño reducido con fuego (bastón de fuego y gema de rubí)
-15% de reducción de daño de espada
-15% de reducción en el daño del hacha
-15% de daño de hacha doble reducido

Las dríades

Las dríadas, sus verdaderos nombres, las Tierras Furiosas, son monstruos hechos de madera. No es difícil comprender que sus debilidades son el fuego y los objetos cortantes.

Las dríadas tienen Bois-Eden como región madre, pero es posible cruzarlas en Reekwatero incluso en el Valle de Larmes. En cuanto a las mazmorras, son un poco más discretas, porque están presentes en una sola expedición: El Jardín del Génesis.

Inflige + 30% de daño con fuego (gema de rubí y bastón de fuego)
Inflige + 20% de daño con el hacha.
Inflige + 20% de daño con espada
Inflige + 20% de daño con el Hacha Doble
-40% de daño reducido con relámpagos (gema de topacio)
-15% de reducción en el daño del estoque
Se redujo el daño de lanza en un -15%.
-15% de reducción del daño del arco
-15% de reducción de daño de mosquete

El alterado

Se pueden encontrar alteraciones en cualquier región, pero algunos alterados deambulan por el desierto. Se ven fácilmente, ya que a menudo tienen bandas de tela roja. Por ejemplo: se alteran los mineros de la Mina en Canarias, los soldados asiáticos en la Cuenca de Nerécailles o los carniceros en Bois Clair. En vista de sus apariciones en todas partes, es inútil proporcionarle las regiones más afectadas por estas turbas. Sin embargo, si quieres tener un mínimo de preparación para una mazmorra, debes saber que están presentes en la Mazmorra de las Profundidades o en el Astillero de la Dinastía.

Inflige + 30% de daño con Arcano (Gema de zafiro)
Inflige + 20% de daño con el estoque
Inflige + 20% de daño con la lanza
Inflige + 20% de daño con el arco
Ofertas + 20% Mosquete
Inflige + 15% de daño con Naturaleza (Bastón de vida o Gema de ámbar)
-40% de daño reducido con hielo (gema de aguamarina o guantelete de hielo)
-15% de reducción en el daño del martillo de arma

Recubrimientos y trofeos contra turbas

Además de las resistencias y debilidades nativas de los monstruos, tienes la posibilidad de hacer varios elementos que pueden ayudarte. Los abrigos son una excelente manera de causar mucho más daño a ciertos tipos de monstruos dependiendo del tipo que elijas. Puedes hacerlas en el taller de Artes Oscuras y hay para todos los gustos: anti-anti-antiguo, anti-rabioso tierra, anti-alterado, anti-monstruos (lobo, puma, oso, etc.), anti-mal guiado. Sin embargo, deberá tener los niveles de habilidad necesarios para elaborar estos elementos.

Además, manteniéndote en la vena de la artesanía, el taller de mobiliario te permitirá fabricar trofeos para colocar en tu casa e infligir más daño a tipos específicos de monstruos. Al igual que las Artes Oscuras, necesitarás tener el nivel de habilidad requerido para crearlas, pero este es un truco que no debes pasar por alto, especialmente si estás luchando por hacer algunas mazmorras de alto nivel.

Ventajas en el equipo

Si hay otra debilidad que pueden tener las turbas, son las diferentes fortalezas las que actúan en su contra. Ya sea en cofres, monstruos o mientras elaboras piezas de equipo en talleres, sin duda habrás notado que se colocan triunfos aleatorios en tus artículos. A veces los activos se ajustan perfectamente a tus expectativas, mientras que la mayoría de las veces, tienes que hacer concesiones para tener algo más o menos correcto.

Ten en cuenta que es posible agregar recursos de modificación de fabricación para tener el activo de su elección al crear artículos. Lamentablemente, solo podemos poner uno, pero si quieres tener un conjunto de equipos especializados contra los alterados, imagina que estos son posibles siempre que tengas los recursos necesarios.

Para ayudar, aquí hay una lista de recursos especiales para agregar en su proceso de elaboración de equipo para asegurarte de tener fortalezas contra ciertos tipos de monstruos.

  • Esencia de los Ancestros : Contra los Desviados - obtenible de Ancestros del nivel 15 al 62
  • Insignia nueva alterada : Contra las Tierras Enfurecidas - obtenible de los Alterados del nivel 9 al 62
  • Betyl Lump : Contra los Alterados - cae de los Ancianos del nivel 12 al 62

Por el momento, no parece haber ningún recurso especial contra los ancianos. La "suerte" a la hora de crear un equipo puede traerlo contigo, de lo contrario tendrás que caer sobre uno de los botines que lo ofrecen.

Contenido original MGG Francia

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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