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Genshin Impact: Guía de Aloy, armas y conjuntos de artefactos de la protagonista de Horizon

Genshin Impact: Guía de Aloy, armas y conjuntos de artefactos de la protagonista de Horizon

¿Estás buscando optimizar a Aloy dándole el equipo adecuado? Gracias a esta guía descubrirás qué armas y conjuntos de artefactos darle a tu personaje para que triunfe sobre sus enemigos.

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Aloy es el primer personaje que surge de una colaboración con otro juego en el mundo de Teyvat. Su papel dentro de su equipo es ser un DPS Cryo. Su potencial se encuentra en sus ataques normales una vez que se infunden con el elemento Cryo. Para eso, será necesario utilizar su habilidad elemental con el fin de activar las cargas necesarias para beneficiarse del estado "Fuego rápido".

Su pasiva Golpe Contundente refuerza esta forma de jugar al darle un daño adicional de Cryo cada segundo mientras el beneficio esté activo. La otra forma en que ella puede hacer daño es su habilidad definitiva, que causa un 359.2% de daño Crypo a un coste de 40. Lo cual es realmente bajo en comparación con los costos habituales de otras ultimates.

Aloy también puede permitirte proteger a sus aliados al reducir el ATQ de los enemigos.

Armas recomendadas

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Agitador del Relámpago

Arco de 5 estrellas

ATK básico: 46

Estadística secundaria: daño CRIT

Obtención: Deseos

Aumenta el ATQ en un 20% y otorga el poder de los emblemas del trueno. Dependiendo de si se tienen 1, 2 o 3 emblemas del trueno, el daño infligido con los Ataques Normales aumenta en un 12/24/40%. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir daño con Ataques Normales.

El emblema dura 5 s; al realizar una Habilidad Elemental.

El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%.

El emblema del trueno obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental.

La duración de cada emblema del trueno se calcula de manera independiente.

Alas Celestiales

Arco de 5 estrellas

ATK básico: 46

Estadística secundaria: tasa CRIT

Obtención: Deseos

Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.

Arco de Amos

Arco de 5 estrellas

ATK básico: 46

Estadística secundaria: ATK

Obtención: Deseos

El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces.

Herrumbre

Arco de 4 estrellas

ATK base: 42

Estadística secundaria: ATK

Obtención: Deseos

El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Ataque Cargado disminuye un 10%.

Masacrademonios

Arco de 4 estrellas

ATK base: 41

Estadística secundaria: ATK

Obtención: Artesanía

Aumenta en un 16% el daño infligido con Ataques Normales y en un 12% el infligido con Ataques Cargados. Este efecto aumenta en un 100% cuando el personaje que equipa esta arma tiene restaurada toda su Energía Elemental.

Arco de la Cazadora Esmeralda

Arco de 4 estrellas

ATK base: 42

Estadística secundaria: tasa CRIT

Obtener: Pase de batalla

Al golpear con un Ataque Normal o Ataque Cargado, hay un 50% de probabilidad de crear un ciclón que atrae a los enemigos cercanos de forma continua, infligiendo un 40% del ATQ como Daño cada 0.5s durante 4s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 14 s.

Arco del Peñasco Oscuro

Catalizador de 4 estrellas

ATK base: 44

Estadística secundaria: daño CRIT

Se puede obtener en: Tienda Asteria

Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.

Último Acorde

Arco de 4 estrellas

ATK base: 42

Estadística secundaria: maestría elemental

Obteniendo: Deseos

Incrementa el daño de la habilidad elemental y la explosión elemental un 24%.

Artefactos

Reminiscencia de la Purificación

2 piezas equipadas: ATQ +18%

4 piezas equipadas: Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s.

Ritual Antiguo de la Nobleza

2 piezas equipadas : Daño de Habilidad Definitiva +20%

4 piezas equipadas : Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.

Nómada del Invierno

2 piezas equipadas: Bono de Daño Cryo +15%

4 piezas equipadas: Aumenta en un 20% la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará en un 20% adicional.

Construcciones recomendadas

Reminiscencia de la Purificación + Ritual Antiguo de la Nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Ritual Antiguo de la Nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Reminiscencia de la Purificación

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Nómada del Invierno

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Nómada del Invierno + Ritual Antiguo de la Nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Nómada del Invierno + Reminiscencia de la Purificación

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico
  • Bono de daño criogénico
  • PV

Para jugar junto a:

Bennett

Aloy se puede jugar muy bien en compañía de Bennett para beneficiarse de la curación, pero también del impulso del ataque a través de este último.

Diona

Diona puede ser un buen apoyo para curar y proporcionar energía a Aloy para que pueda lanzar fácilmente su definitiva aunque sea a bajo costo. Además, es posible beneficiarse de la resonancia Cryo.

Venti

Venti sigue siendo un personaje muy útil con Aloy ya que te permite gestionar el control de los enemigos mientras le ofrece a tu equipo la posibilidad de crear dispersiones.

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1 Comentarios
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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