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TFT Set 5: Guía de Infernales - Renacidos, la mejor composición en early y superfácil de usar

TFT Set 5: Guía de Infernales - Renacidos, la mejor composición en early y superfácil de usar

¡Tras ser muy popular en el parche 11.10, la composición que combina Infernales y Renacidos sigue estando de moda en el parche 11.11! Te lo explicamos todo en esta guía.

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Los hemos conocido desde la llegada de Juicio Final, especialmente por su capacidad para dominar el juego temprano, pero los Infernales siguen siendo fuertes. Al principio estaban unidos a los acorazados, pero tras un tiempo los Yordles perdieron algo de su brillo, y ahora parecen haberlo recuperado.

Son extremadamente divertidos una vez que se alcanza la composición final, especialmente a Teemo, que destroza al equipo contrario.

  • Ten en cuenta también que esta es una de las raras composiciones que tiene éxito tanto en el modo normal como en el modo Hyperoll.

Conceptos previos

En cualquier partida de TFT, nos enfrentamos a otros 7 jugadores. Lo que marca la diferencia entre principiantes y jugadores avanzados es la capacidad de identificar uno o más detalles que te animan a jugar una composición en particular. En este caso, a menudo es el drop de objetos o campeones en el juego temprano lo que condiciona este asunto.

Con respecto a los Infernales + Renacidos, aquí hay una lista de estos indicadores:

  • Te das cuenta, después de haber visto a tus oponentes, que eres el único jugador que ha comenzado esta composición al principio del juego.
  • Logras conseguir un Ziggs en el primer carrusel, con uno de estos componentes: Vara innecesariamente grande, Guantes de combate, Espadón, Arco curvo, Lágrima de la Diosa, Cota de malla.
  • Obtienes muchos componente clave para tu Ziggs (luego pasarán a Teemo) al final de las primeras rondas PvE.
  • Kennen y / o Lulu te aparecen durante las primeras rondas de PvE.
  • Logras encontrar en la Tienda a los 5 campeones que constituyen la alineación inicial poco después de alcanzar el nivel 5.
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Componentes y objetos

Tu principal objetivo es, obviamente, itemizar a Ziggs, ya que él los llevará hasta que encuentres a Teemo. El Guantelete enjoyado aumenta drásticamente tu daño, el Ángel de la Guarda te da una bonificación de supervivencia.

Intenta conseguir una vara innecesariamente grande y un cinturón de gigantes para darle rápidamente un Morellonomicon a tu Kennen. El elemento no solo es esencial para contrarrestar construcciones con mucho sustain, como Forgotten Legionnaires, sino que además proporciona una buena cantidad de daño. Suma a esto un corazón de hielo.

Estrategia general

Juego temprano: alineación inicial

Estos personajes son muy potentes, especialmente si logras hacerte con algún campeón de nivel 2 en las primeras rondas PvE, por otro lado, decaen rápidamente si no puedes encontrar las mejoras o los componentes necesarios.

  • A diferencia de las otras composiciones de los Infernales, no es necesario buscar 3 estrellas. Por el contrario, buscarás construir una economía estándar lo más rápido posible.
  • Primero, tu objetivo es reunir a los primeros 5 Infernales lo más rápido posible, ya que la velocidad de ataque pasiva aumenta del 5% al 50% de velocidad de ataque adicional.
  • Si encuentras un Nautilus 2 rápidamente, probablemente será más efectivo usarlo en lugar de Lulu o Kennen, al menos hasta que los encuentres en 2 estrellas.
  • Usa tu exceso de oro para subir de nivel hasta el nivel 7 y comienza a buscar a Ivern. Hasta que lo encuentres, Rell puede servir como reemplazo.

Mitad de la partida: rotaciones y composición final

A diferencia de los Infernales + Acoraados, esta composición debe llegar al nivel 8 para alcanzar su máximo potencial, ya que es cuando tienes mayores posibilidades de conseguir unidades T5.

  • Reemplaza a Ziggs con Teemo, luego a Nautilus con Heimerdinger o Volibear.
  • Los puntos de vida de tu Minileyenda determinará tu plan de juego: no parece razonable apuntar al Top 1 si son bajos. Por otro lado, la composición permite conseguir un Top 4 sin demasiada dificultad.
  • A partir de ahí, busca a Heimerdinger o Volibear, lo que falte.

Juego tardío: nivel 9 y alternativas

Básicamente, esta alineación no necesita subir de nivel hasta el nivel 9, y a menudo es peligroso comprometer tanto oro en tal esfuerzo si no tienes los puntos de salud necesarios.

Finalmente, parece obvio que en un momento u otro tendrás que gastar todos tus oros para lograr un all-in final y asegurarte el mejor lugar posible.

Dicho esto, si llegas al nivel 9, puedes agregar algunos campeones extra:

Nocturne

Aunque no aporta mucho, aparte de ser un cebo adicional, Nocturne hace sinergia con Ivern y Volibear para desbloquear Revenant 3 , que está lejos de ser una tontería.

Kindred

Junto con su habilidad francamente increíble, Kindred hace sinergia con Lulu para desbloquear Misticos 2, una herramienta imprescindible contra Tejechizos y otras construcciones de daño mágico.

Rell

Probablemente sea la peor de las tres opciones, porque es muy situacional, pero Rell es una unidad capaz de darle la vuelta a la partida. Más aún, se une a Kled para desbloquear Jinetes 2.

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1 Comentarios
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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