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LoL - Guía Hecarim Jungla: Builds, runas, trucos y consejos

LoL - Guía Hecarim Jungla: Builds, runas, trucos y consejos

Guía de la temporada 11 para Hecarim Jungla en League of Legends: encuentra nuestras builds, runas y consejos para jugar al poni pisador en la Grieta del Invocador.

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Runas, construcciones, consejos y más… consulta nuestra guía de cómo a Hecarim jungla en esta Temporada 11 de League of Legends. El campeón se ha convertido en uno de los más destacados del metajuego gracias a las nuevas posibilidades que ha conseguido con su velocidad de movimiento. Te contamos todo para que le saques el máximo partido y le des un acelerón a tu ELO.

Brujería + Dominación
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El objetico con Hecarim es hacer una suerte de alquimia y aprovechar su pasiva para transformar nuestra velocidad de movimiento en daño de ataque. Así, la elección principal de runas parece evidente. Apostaremos por Irrupción de Fase en la rama de Brujería como principal y la potenciaremos todavía más con Celeridad, Caminar sobre el Agua y Capa de Nimbo.

En la rama secundaria, Dominación, aumentaremos un poco más nuestro daño con Impacto Repentino y Cazador Voraz.

Objetos y build

Iniciales

En el caso de Hecarim no hay demasiada discusión sobre sus posibles combinaciones iniciales. Objeto de jungla al gusto, pociones recargables y Botas jonias de lucidez en todas las partidas.

Poción reutilizable
Inicial de jungla
Botas jonias de lucidez

Compra completa

Pony goes brrrrrr

Quimiotanque Turbo

Coraza del hombre muerto

Fuerza de la Naturaleza

Malla de Espinas

Presagio de Randuin

  • Quimiotanque Turbo se ha convertido en el rey de los objetos míticos de Hecarim, ofreciendo resistencias y una sensacional activa de velocidad de movimiento que nos permite enfrentar las emboscadas con muchas garantías.
  • Tras el mítico, seguimos buscando combinaciones similares: resistencias y velocidad de movimiento que nos aportan en buenas cantidades la Coraza del Hombre Muerto y la Fuerza de la Naturaleza
  • Por último, acumularemos más resistencias con la Malla de Espinas y el Presagio de Randuin.

Habilidades

La única particularidad es que no subiremos la E (Carga Devastadora) hasta nivel 4. Así, le damos más prioridad a la Q (Alboroto) para limpiar la jungla. A partir de ese momento, subimos las habilidades en orden Q > E > W dando prioridad a la definitiva en los niveles 6, 11 y 16.

Hechizos de Invocador

Aunque podemos utilizar destello, lo cierto es que Fantasmal rinde mucho mejor

Fantasmal
Aplastar

¿Cómo se juega Hecarim?

Fase de líneas

Hecarim tiene una limpieza de jungla rápida y una muy buena movilidad, lo que lo convierte en un campeón agresivo y versátil. De hecho, puedes optar por avanzar hacia un plan de juego más paciente limpiando muchos campamentos y tratando de robar la jungla enemiga como sea posible. Sin embargo, también puedes ir hacia un estilo de juego más agresivo al hacer emboscadas repetidamente en un carril para hacer que use sus hechizos de invocador y luego castigarla si da un paso al frente. Ambos métodos son posibles para Hecarim, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las partidas.

PELEA DE EQUIPO

Una vez más, la versatilidad de Hecarim le permite abordar sus Teamfights con diferentes objetivos en mente.

  • ¿Estás al principio del juego y tienes un buen daño? Puedes eliminar a los tanques enemigos y crear un camino en las sombras para poder flanquear a los objetivos más frágiles en el frente y asesinarlos.
  • ¿Tu equipo necesita un iniciador? Puedes ir de frente cargando E - Carga devastadora, usar R - Envite de sombras para ponerte detrás de tu objetivo y empujarlo hacia tu equipo con el movimiento que ofrecen ambas habilidades

Consejos y trucos

  • El tiempo de reutilización de la Q (Alboroto) se reduce cuando el hechizo golpea a un enemigo. Este efecto se puede acumular dos veces, así que trata de usarlo regularmente para mantenerlo cargado.
  • La W (Espíritu de Pavor) cura con mayor eficacia cuando el hechizo se usa en varios enemigos. Ten cuidado, la cantidad de curación proporcionada por el hechizo es limitada si se usa en monstruos o minions.
  • La E (Carga devastadora) puede atravesar una pared delgada si un enemigo está atrapado detrás.
  • Puedes usar R (Envite de Sombras) durante E (Carga Devastadora)para ponerte detrás de tus enemigos y mandarlos hacia tus aliados
Comentario
Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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