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Fortnite: Cómo construir todas las armas de la Temporada 6 en el Battle Royale

Fortnite: Cómo construir todas las armas de la Temporada 6 en el Battle Royale

La fabricación de armas está transformando fundamentalmente la forma en la que se juega Fortnite en la temporada 6. Necesitarás recolectar huesos de animales, piezas mecánicas y todo tipo de componentes raros para actualizar y crear armas nuevas y más destructivas.

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Esta es sin duda una de las características más importantes implementadas en Fortnite en los últimos doce meses. La fabricación de armas mecánicas y primitivas diversifica enormemente las posibilidades del arsenal. Existen docenas de "recetas" y ramifican cada estructura de armas, para que puedas personalizar tu equipo. Esto es claramente el equivalente a la creación de clases que hay disponible en Call of Duty: Warzone

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Primitivo o mecánico: elige tu bando

Las posibilidades de creación pueden parecerle enormes o incluso incomprensibles al principio, pero Epic Games lo ha hecho bastante bien. La fabricación de armas comienza con la adquisición de armas improvisadas, de calidad rara o poco común. Estas armas rudimentarias pueden actualizarse a armas primitivas o mecánicas, dependiendo de lo que tengas en tu bolsillo.

  • Para fabricar armas primitivas, necesitarás armas improvisadas y huesos de animales.
  • Para fabricar armas mecánicas, necesitarás armas improvisadas y piezas mecánicas.

Las armas primitivas son muy poderosas pero tienen una puntería menos precisa que las armas habituales del juego. Las armas mecánicas son de facto las armas que conocemos desde hace mucho tiempo en el juego (SCAR, SPAS 12, P90...). Examinaremos el caso de los arcos a continuación, que permiten aún más posibilidades pero que también requerirán materiales más específicos.

¡Crafter está mejorando!

Ten en cuenta que todas las manipulaciones de elaboración equivalen a una mejora notable en la calidad. Por ejemplo, usar un arma gris como base te otorgará un arma verde después de la elaboración. Usar un arma verde como base te otorgará un arma azul, etc.

Rifles de asalto

Fusil de asalto primitivo 

Estadísticas del rifle de asalto improvisado: 

  • DPS: 193,95 / 206,25 / 218,75 / 225
  • Daño: 31/33/35/36
  • Cadencia de tiro: 6.25 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 30 
  • Tiempo de recarga: 2,5 / 2,3 / 2,1 / 1,9

Rifle de asalto clásico

Estadísticas del rifle de asalto clásico:

  • DPS: 170,5 / 181,5 / 192,5 / 198
  • Daño: 31/33/35/36
  • Cadencia de tiro: 5,5 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 30 
  • Tiempo de recarga: 2,4 / 2,3 / 2,2 / 2,1

Escopetas

Escopeta primitiva

Estadísticas de escopeta primitiva

  • DPS: 216,6 / 228 / 239,4 / 250,8
  • Daño: 57/60/63/66
  • Cadencia de tiro: 3.8 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 12 
  • Tiempo de recarga: 3.9 / 3.8 / 3.6 / 3.4

Escopeta SPAS

Estadísticas de escopeta SPAS:

  • DPS: 64,4 / 70 / 75,6 / 81,2
  • Daño: 92/100/108/116
  • Cadencia de tiro: 0,7 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 5 
  • Tiempo de recarga: 5.3 / 4.8 / 4.4 / 4

Subfusiles

Subfusil Primitivo

Estadísticas de subfusiles primitivos:

  • DPS: 162/171/180/189
  • Daño: 18/19/20/21
  • Cadencia de tiro: 9 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 35 
  • Tiempo de recarga: 2,2 / 2,1 / 2 / 1,9

Subfusil tipo P90

Estadísticas de SMG tipo P90

  • DPS: 170/180/190/200
  • Daño: 17/18/19 / 20
  • Cadencia de tiro: 10 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador : 30/30/35/35
  • Tiempo de recarga: 2,4 / 2,3 / 2,2 / 2,1

Pistolas

Pistola primitiva

Estadísticas de las pistolas primitivas

  • DPS: 69,3 / 73,5 / 77,7 / 81,9
  • Daño: 33/35/37/39
  • Cadencia de tiro: 2,1 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 8 
  • Tiempo de recarga: 2,1 / 2 / 1,9 / 1,8

Revólver

Estadísticas de revólver:

  • DPS: 85,5 / 90 / 94,5 / 99
  • Daño: 57/60/63/66
  • Cadencia de tiro: 1,5 disparos por segundo en todos los rangos
  • Tamaño del cargador: 6 
  • Tiempo de recarga: 2,1 / 2 / 1,9 / 1,8
Cuatro o nada

En todas las actualizaciones enumeradas anteriormente, la cantidad de huesos de animales o piezas mecánicas requeridas SIEMPRE será de 4.

Arcos

Sirven como armas de precisión y reemplazan a los rifles de francotirador al comienzo de la temporada 6 actual, pero los arcos pueden tener muchos otros usos. La artesanía adquiere una dimensión completamente nueva si tienes un arco en el inventrio, ya que podrás mejorarlo con casi cualquier cosa que se te presente.

Y algunas variaciones de arco tienen efectos que pueden cambiar el rumbo de las batallas...

La base para construir el arco de tus sueños será el Arco improvisado, que puede actualizarse a Arco primitivo (con huesos de animales) o Arco mecánico (con piezas mecánicas). Una vez que tengas una de estas variaciones en tu poder, aquí es donde las cosas se pondrán divertidas.

Arco ígneo primitivo 

Basado solo en el Arco Primitivo

  • Inflige 68/72 de daño al impactar.
  • Enciende la zona afectada.

Arco fétido primitivo 

Basado solo en el Arco Primitivo.

  • Inflige 68/72 de daño al impactar.
  • Crea una nube apestosa sobre el área afectada, lo que inflige daño regular a los enemigos en el área.

Arco explosivo mecánico

Basado solo en arco mecánico.

  • Inflige 89/94 de daño al impactar.
  • Desata tres miniexplosivos al impactar

Arco de choque mecánico

Basado solo en arco mecánico.

  • Inflige 89/94 de daño al impactar.
  • Al impactar, crea un efecto de onda de choque similar al de las granadas repelentes.

Es muy posible que Epic Games decida ampliar esta funcionalidad añadiendo sobre los parches nuevas clases para armas primitivas o mecánicas. 

Comentario
Mogrovejo Xavi
Xavi Mogrovejo

Cor Petit.

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