El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

GTA Online: cómo crear y administrar un Club de Moteros, guía de propiedades

GTA Online: cómo crear y administrar un Club de Moteros, guía de propiedades

Hay muchos negocios diferentes que puedes tener en Grand Theft Auto Online. Descubre en este artículo cómo adquirir y gestionar un Club de Moteros.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Adquirir y administrar un negocio se convierte bastante rápido en el centro de sus acciones en GTA Online. De hecho, las carreras están llenas de actividades ilegales que te permitirán ganar más o menos dinero y reputación. Comprar un club de motociclistas (o moteros, si así lo prefieres) puede ser una forma eficaz de ganar dinero.

Aquí explicamos cómo convertirte en el líder de un Club de moteros y cómo ganar dinero con ello.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

¿Cómo comprar un club de moteros?

Para comprar tu propio club de moteros, debes ir a la sección "Cuartel General" en la parte superior derecha del sitio web de Maze Bank Foreclosures en el juego, a través del teléfono móvil. Por si no lo sabías, este sitio recopila todas las propiedades que puede comprar en GTA como parte de las carreras y las diversas misiones relacionadas con tu club.

Hay alrededor de diez cuarteles generales para elegir, con precios que van desde $210.000 GTA a $495.000 GTA; el más barato es Sandy Shores y el más caro Hawick . No hay ninguna razón particular para comprar el más caro excepto por la ubicación (la sede más cara está en el centro de Los Santos) pero todo depende sobre todo del dinero que tengas disponible.

Ten en cuenta que un Club de Moteros también se puede usar como garaje, ya que todos tienen 10 espacios para motocicletas por defecto. Puedes personalizarlo agregando una tienda de motos donde puedes cambiar el aspecto de tus monturas (pero no es gratis, ten cuidado). En lo que respecta a las modificaciones y extensiones del cuartel, nada obliga a realizarlas en el momento de la compra, ya que es posible volver más tarde y comprar las otras funciones disponiblesuna por una.

Toma el control

Una vez que compras tu clubhouse, puedes acceder a ella libremente, como cualquier otro edificio. Lo primero que debes hacer es ir allí y usar el portátil para registrarte como presidente del club.

Como tal, puedes tomar todas las decisiones relativas a la gestión de su club. También es posible contratar a otros jugadores para que se unan a ti en algunas misiones específicas del club, lo que te permite ganar dinero y reputación, tanto para ti como para tus empleados.

Cómo funciona el Club de moteros

Compra de negocios

El funcionamiento de un negocio es el mismo ya tengas un club de moteros, una discoteca o una empresa de importación / exportación: puedes invertir en empresas ilegales que te permitirán superar las misiones y mejoras, para ganar dinero.

Con el club de motociclistas tendrás acceso a diferentes laboratorios que permiten la fabricación de sustancias extrañas, tanto de drogas como de otros productos ilícitos. En total, hay 5 tipos diferentes de negocios en los que puede invertir con tu club:

  • Papeles falsos (de 650.000 a 1.235.000 GTA $)
  • Cannabis (GTA $ 715.000 a 1.358.500)
  • Dinero falso (GTA $ 951,600 a 1,605,500)
  • Metanfetamina (GTA $ 910,000 a 1,729,000 )
  • Cocaína (GTA $ 975,000 a 1,852,500)

A medida que avances, podrá mejorar tus negocios. Existen diferentes actualizaciones posibles según el tipo de negocio que poseas. A continuación, te mostramos un ejemplo de las actualizaciones que puedes adquirir:

  • Mejora del personal : aumente la tasa de producción y el valor de su producto (entre 195,000 y 390,000 GTA $)
  • Seguridad mejorada : reduce las posibilidades de que los enemigos y la policía ataquen tu negocio (entre 285.000 y 570.000 GTA $)
  • Mejora de equipos : aumenta la tasa de producción, así como el valor y la cantidad máxima de productos que puedes almacenar en tu negocio.

Fabricación de bienes

Una vez que la empresa ha sido comprada, esta es visible directamente en el mapa del juego, al llegar allí debes encontrar otro ordenador portátil que primero te permitirá conseguir el equipo necesario para la fabricación de la mercancía. Posteriormente también podrás reponer tus recursos o vender sus productos directamente a través de este ordenador.

Después de completar tu primera misión de suministros, debe salir del edificio y esperar 10 minutos, como en las misiones normales, antes de regresar al interior para que lleguen tus empleados. En esta fase, tu empresa debería poder administrarse por sí misma. Tu tarea principal será prestar atención al stock de recursos y asegurarte de que se repongan adecuadamente cuando disminuyan para garantizar una fabricación constante y, por lo tanto, ingresos.

No es muy complicado, puedes consultar la cantidad de tus recursos de cada una de tus empresas desde el portátil presente en el Club de moteros. Por otro lado, tendrás que ir sistemáticamente al sitio para reabastecerlo, lo que puede generar muchos viajes 'paquí pallá'.

Los recursos se compran por unidad, y en total puedes tener 5 unidades. Hay dos formas de conseguir recursos: puedes comprarlos (cada unidad cuesta 15.000 GTA $, por lo que recargar por completo te costará 75.000 GTA $ en total) pero también puedes robarlos a través de mini misiones disponibles en el menú. El único inconveniente de este método: no tienes ninguna garantía de que saldrá con el botín entre manos.

La venta de mercancías

Una vez que hayas producido suficiente mercancía, solo tendrá que ir (nuevamente) a tu portátil para realizar la venta. Tienes dos opciones: una misión pequeña y fácil que paga menos o una más difícil que te permitirá ganar el premio mayor. Evidentemente las misiones no serán tan difíciles si tienes un nivel bastante avanzado y un equipo resistente.

Si alguna vez sientes la necesidad, se puede llamar a los jugadores en cualquier momento para ayudarte a completar tus misiones de venta.

Realizar contratos

Como en todos los negocios, puede aceptar contratos que te otorgarán GTA$ y RP. Para aceptarlas debe ir a la sala de reuniones del club.

La naturaleza de los contratos puede ser diversa. Siempre hay varias opciones disponibles para ti. Algunas misiones se pueden hacer en solitario, y otras veces tendrás que llamar a otros jugadores para que ocupen un papel bien definido en tu club.

Invita a jugadores a unirse a ti

Por supuesto, solo el presidente del club de moteros puede invitar a jugadores a unirse a él para desempeñar diferentes roles dentro de la pandilla (hasta un total de 7). Hay 4 roles diferentes:

  • Vicepresidente : lanza el desafío "Hit and Ride" o coloca un objetivo en un jugador.
  • Ejecutor : inicia el desafío "Rippin'It Up", usa armadura y llama a un equipo de ataque.
  • Road Captain : comienza el desafío "Race to Point", activa varios vehículos y restaura la salud del jugador.
  • Sergeant-At-Arms : inicia el desafío "On the Run", suelta monotov y recoge munición de armas.

Para invitar jugadores deberás pasar por el menú Interacción del portátil presente en el Club de moteros

Comentario
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio