El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Assassin's Creed Valhalla: cómo resolver la anomalía del Animus de Lincolnshire

Assassin's Creed Valhalla: cómo resolver la anomalía del Animus de Lincolnshire

Valhalla está lleno de misterios, incluidas las anomalías de Animus que acechan en todas partes de Inglaterra. Echa un ojo a nuestra guía para que no tengáis problema en la que os vais a encontrar en Lincolnshire.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Las anomalías de Animus son misterios que podemos encontrar en las regiones de Inglaterra en Assassin's Creed Valhalla. Son rutas que nos permiten tener acceso a un paquete de datos que puede arrojar luz sobre la trama gracias al video codificado que se encuentra. Son muy fácilmente reconocibles en el mapa: un triángulo azul celta.

Cuando estamos próximos a la zona, el ambiente alrededor de esta anomalía comienza a fallar por completo, lo que inmediatamente despierta la curiosidad sobre este evento inusual. Es importante hacer estos acertijos, de lo contrario no podrás conseguir el platino del juego o incluso saber más sobre la trama general de esta obra.

En la localidad de Lincolnshire, la anomalía se encuentra en todo el sur de la región.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Anomalía de Lincolnscire Animus

Esta prueba se realizará en varias etapas donde tendrá que regresar al punto de partida con la frecuencia suficiente para continuar el ascenso de la torre que conduce al paquete de datos. Muy a menudo es una cuestión de observación y una pizca de sincronización para el paso único de los bloques rojos.

Para avanzar con facilidad en este curso, aquí está el procedimiento a seguir:

  • Crea un camino de luz entre los diferentes proyectores del suelo. El objetivo es hacer que la luz se refleje en cada uno de ellos para que el reflector central pueda propagar su luz.
  • Luego sube al bloque único con un rectángulo rojo en la parte posterior. Dirige el proyector hacia el pequeño bloque de forma cuadrada para que puedas alcanzar el primer proyector en altura.
  • Hora de usar el foco que has podido alcanzar a la derecha, muévelo hacia el rectángulo que tenemos en frente para crear un camino hacia el otro foco en el extremo izquierdo: un pasaje con bloques rojos en movimiento se interpondrá en el camino, por lo que observa el movimiento y calcula para no morir.
  • Una vez de frente al último proyector, dirígelo hacia el rectángulo gris que estará a tu derecha, luego lo iluminarás para crear una ruta hacia al paquete de datos
  • Vuelve al proyector que está más cerca del reflector doble y dirige su luz hacia el pequeño bloque que conduce hacia el primer proyector que te permitió ir hacia el segundo proyector que acabas de mover, y dirigirlo hacia el último rectángulo por altura en el extremo izquierdo.
  • Regresa al mismo foco, el más cercano al reflector doble, y redirige su luz al reflector central. Se abrirá el último camino para llegar al paquete.
  • Para el último escalón, de nada sirve volver a los primeros bloques que subiste. Ve a las ruinas y luego sube mientras sigues el camino de rocas que aún no has tomado, en principio. Siguiendo el camino, podrás llegar sin dificultad al paquete dado que se encuentra en la parte superior de la prueba.

Si tienes alguna dificultad. ¡No dudes en seguir el vídeo que te guía paso a paso para superar esta prueba! Te ayudará a tener una mejor orientación. 

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio