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Assassin's Creed Valhalla, Sussex: cómo resolver la anomalía del Animus

Assassin's Creed Valhalla, Sussex: cómo resolver la anomalía del Animus

Assassin's Creed Valhalla está lleno de misterios, incluidas las anomalías del Animus que acechan en todas partes de Inglaterra. Aquí te ayudamos a resolver el problema de Sussex.

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Las anomalías de Animus son misterios que podemos encontrar en regiones de Inglaterra en Assassin's Creed Valhalla. Se trata de eventos especiales que nos permiten tener acceso a un paquete de datos que puede arrojar luz sobre la figura de Eivor. Son muy fácilmente reconocibles en el mapa: un triángulo azul celta.

Cuando estamos cerca, la atmósfera empieza a cambiar y a tornarse extraña, lo que inmediatamente despierta la curiosidad sobre este evento inusual. Es importante hacer estos acertijos, de lo contrario no podrás conseguir el platino del juego o incluso saber más sobre la trama general de esta obra. En Sussex, la anomalía se encuentra en el sur de la región.

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Consejos para completar la anomalía

El evento será diferente a los demás en ciertos puntos. Tendrás que iluminar los edificios en el momento adecuado para que quede perfectamente colocado y tendrás que deslizarte sobre superficies mientras esquivas bloques rojos que se mueven. Por lo general, es una cuestión de observación y sincronización de los pasajes con bloques rojos.

Para avanzar con facilidad en este curso, aquí está el procedimiento a seguir:

  • Para la primera prueba de evasión, intenta deslizarte sobre el medio de la pendiente, tendrá muchas menos "posibilidades" de tocar los bloques rojos que se encuentran en elcamino.
  • Cuando hayas alcanzado el primer foco, apunta hacia la pendiente. Un bloque gris se mueve lentamente. El objetivo es ponerlo en medio del recorrido, es decir, justo enfrente de la pendiente que tomarás después. Dejarlo un poco a un lado no ayudará, porque tu personaje caerá automáticamente al vacío.
  • Frente a los bloques rojos, es muy importante tomar un pequeño descanso para observar sus movimientos. Para los bloques que se cruzan, espera a que se abran para pasar rápidamente. Y en cuanto a los bloques rojos en la pendiente, espera hasta que el primer bloque en la parte superior de la pendiente descienda para deslizarte sobre él.
  • Y finalmente, para el último proyector, los bloques se mueven hacia arriba y hacia abajo, tendrás que alinearlos en el camino ya propuesto por el juego para pasar sin incidentes.

Si tienes alguna duda, el vídeo que os dejamos te puede servir como perfecta referencia.

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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