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Assassin's Creed Valhalla: Anomalía del Animus, el Misterio de Sciropescira

Assassin's Creed Valhalla: Anomalía del Animus, el Misterio de Sciropescira

Assassin's Creed Valhalla está lleno de misterios, incluidas las anomalías del Animus que acechan en todas partes de Inglaterra. Aquí os traemos la forma de resolver una de ellas.

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Las anomalías de Animus son misterios que podemos encontrar en regiones de Inglaterra en Assassin's Creed Valhalla. Se trata de cursos que nos permiten tener acceso a un paquete de datos que puede arrojar luz sobre la intriga en torno a Eivor. Son muy fácilmente reconocibles en el mapa: ya que aparecen con un triángulo azul celta.

El ambiente, cuando estamos cerca de una de estas anomalías, cambia por completo, lo que inmediatamente despierta la curiosidad sobre este evento inusual. Es importante hacer estos acertijos, de lo contrario no podrás conseguir el platino el juego o incluso aprender más sobre la trama general de esta obra.

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Consejos para completar la anomalía

El listón se pone un poco más alto con este evento. Tienes que ser hábil y administrar bien tu tiempo para evitar quedar atrapado en los bloques rojos o incluso saltarte etapas mientras quieres ir demasiado rápido.

Para avanzar con facilidad en este curso, aquí está el procedimiento a seguir:

  • Tendremos tres focos disponibles, 2 de los cuales son reflectores - Coloca el reflector que pueda alcanzar y páselo por encima del segundo reflector. Coloca el foco sobre el reflector que moviste justo antes, el de la derecha. Luego puedes continuar con el siguiente paso. Sin embargo, ten cuidado con los bloques rojos en movimiento, ya que te pueden matar.
  • Para el siguiente paso, tendrás 1 proyector y un reflector. Prestando atención al bloque rojo, ve hacia el proyector y refleja la luz en el reflector que está en el extremo izquierdo. Con el reflector, ilumina el bloque frente a ti.
  • El tercer paso pedirá que ilumines la pasarela gris que bloquea el camino hacia el proyector en el otro extremo. Toma el foco de la izquierda e ilumina esta pasarela. Únelo al próximo proyector e ilumina el bloque frente a ti para tener acceso al primer reflector extraíble. Apunte el reflector al bloque gris en el medio. Invierta el camino mientras apunta el foco hacia el reflector en el medio. El último foco debe apuntar al gran bloque gris que le permitirá subir al siguiente escalón.
  • Las otras etapas son principalmente una cuestión de tiempo entre el paso de los bloques rojos y su paso. Te invitamos a ver el video de 4 minutos que ilustra este artículo como ejemplo.
Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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