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LoL - Guía Seraphine Mid: Counters, build, runas, trucos y consejos

LoL - Guía Seraphine Mid: Counters, build, runas, trucos y consejos

Guía de Seraphine mid para esta temporada 10. La nueva campeona acaba de llegar a la Grieta del Invocador. No te pierdas con sus runas, objetos y aprende algunas mecánicas clave para poder reventar con la cantante de moda de League of Legends.

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Seraphine acaba de llegar a League of Legends y es normal que haya dudas sobre sus runas, objetos, counters o mecánicas clave. Aun así y aunque la campeona tiene sus propias mecánicas, no dejamos de estar ante un mago de control con capacidad de apoyo. Un campeón diferente pero que guarda muchas similitudes con los de su categoría.

Seraphine: Build, Orden de objetos y runas

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Build de Seraphine

Objetos principales

  • GLP Hextech 800: Compra obligada para Seraphine. La activa de este objeto nos permite ralentizar a los oponentes, lo comba a la perfección con la E (Clímax musical). Gracias a esta sinergia podremos utilizar nuestra habilidad directamente como un inmovilizar que, además, resulta fácil de acertar.
  • Perdición de Liche: Otro objeto que tiene una sinergia perfecta con sus habilidades. En este caso con la pasiva (Presencia escénica
  • Tormento de Liandry: Aumenta nuestro daño en combate y nos permite cumplir a la hora de bajar a los enemigos que acumulan más puntos de vida.

Objetos situacionales

  • Velo del Hada de la muerte: Uno de los mejores elementos defensivos y la clave para sobrevivir a los asesinos de poder de habilidad. Se puede combinar o sustituir por el Reloj de arena de Zhonya ideal contra campeones de daño físico… un poco de todo.
  • Siempre tenemos la opción de ir a por el Eco de Luden en lugar del GLP Hextech 800. En ese caso, podemos combar el Liandry con un Cetro de Cristal de Rilay. Acumularemos más vida y no perderemos demasiado daño.
  • El Bastón del Vacío un imprescindible si tienen demasiada resistencia mágica.
  • El clásico para completar las builds es el Gorro mortal de Rabadón, que nunca falla.
  • La interesante sinergia del Abrazo de Serafín con la W (Sonido envolvente) también es muy interesante si vamos a tener una fase de calles tranquila.

¿Cómo jugar a Séraphine?

Seraphine es una maga con una gran habilidad para empujar la línea y tener prioridad durante la fase de calles, pero que lo pasa relativamente mal contra los campeones que cuentan con un salto o son capaces de aplicar mucho daño en poco tiempo. Al final, necesitamos de nuestro equipo para irle sacando provecho a nuestras habilidades, por lo que nuestro comienzo de la partida se tiene que centrar en aguantar y esperar la ayuda del jungler. Todo esto mientras tratamos de ir impactando habilidades para tener a nuestros enemigos a rango de un combo.

Lo más importante es utilizar de forma correcta nuestra pasiva (Presencia escénica) y saber cuando queremos utilizarla. Para ello lo primero es saber exactamente que hacen todas nuestras habilidades:

  • Q (Nota alta): Es un hechizo que hace más daño cuanto menor es la vida de los enemigos. Ideal para hostigar en línea y utilizarla como ejecución.
  • W (Sonido envolvente): Una habilidad de increíble importancia en los combates de equipo para poder curar y escudar a aliados. Si nos equipamos con barrera es un extra sensacional. Cuidado con el enfriamiento, que es bastante largo.
  • E (Clímax Musical): Nuestro hechizo de control principal, permite ralentizar o enraizar a enemigos ya ralentizados. Es una gran fuerza para empujar la calle según se acercan los súbditos.
  • R (Bis): La definitiva permite hechizar a los enemigos e infligir daño mágico. Es tremendamente util y su rango se duplica a partir del último enemigo impactado.

Counters y enfrentamientos favorables de Seraphine

Azir
Twisted Fate
Xerath
Zed
Irelia
Fizz

En general, lo pasaremos mal contra todo lo que se mueva y salte, pero seremos superiores a lo que no lo haga.

Mecánicas avanzadas de Seraphine

  • Obtendremos más notas musicales (por lo tanto rango de ataque y daño) cuantos más aliados tengamos cerca.
  • La W (Sonido envolvente) puede curar en área si ya tenemos un escudo. Esto le da una sinergia especial con algunos hechizos de invocador u objetos. Si activamos Barrera o la activa del Serafín podemos tener más control sobre nuestras habilidades.
  • La E (Clímax Musical) inmoviliza si el enemigo ya está ralentizado, y aturde al objetivo si este último ya está inmovilizado. Si este hechizo se usa con la carga pasiva, puedes inmovilizar. Combinado con el Rilay, siempre inmovilizará.
  • Tiene una gran sinergia con campeones que con frecuencia pueden ralentizar e inmovilizar a tus enemigos. Muy interesante con Lux, que además nos puede poner escudo. Ojito a esta combinación en la bot lane, que puede llegar a funcionar.
Comentario
Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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